44.¿Verdad o mentira?

673 74 22
                                    

Contesté, sabiendo que tendría una buena regañada por parte de mi padre.

-¿Bueno?-hice una muerca de angustía la cual Luke puedo ver. Esperé los gritos de mis padres.

-Karen, ¿es en serio eso de que el tal Luke es tu novio?.-Era la voz de mi papá. Se le escuchaba tranquilo.

-No, papá. Luke no es mi novio.-Y vi la cara de angustia de Luke al escuchar "papá".

-Bueno...-se quedó varios segundos en silencio.-¿Por que se besaron?.

-Fue un reto, papá.

-Esta bien-escuché un suspiro.-Ya ue no es tu pareja y ya todos los rumores estan surgiendo, tenemos que saber que hacer con todo esto.

-Sí...-Me puse cabizbaja al sentir la presión ante este tema.

-Esto me pasó antes de conocer a tu mamá-escuché una leve risa de su parte y otra al fondo, quien aseguraría que era mamá. Y sí, mi papá antes era un actor. Luego se dedicó unos años a la música como baterista.-Hija, tu mamá y yo solo tenemos dos opciones. La primera es que digas la verdad, que había sido un reto y que tus seguidores y haters probablemente te llamen perra o algo así por besarte con un chico que no es tu pareja. - me sentí mal por un momento. Probablemente me llamarían así.- O la segunda, que es que finjas tener una relación con Luke, claramente, si él está de acuerdo.-.

-¿Hablas en serio con la segunda?-parecía esto un show de pranks . Quería reírme y a la vez llorar con un bote de helado de chocolate a mi lado.

-Sí, totalmente en serio. Tu escojes, Karen. Tú cometiste el error.-Y como pocas veces en la vida. Mis papás tenían razón. Yo había comenzado. Yo había aceptado besarlo.

-Está bien, lo pensaré y lo hablaré con Luke.

-Muy bien, hija. Por cierto, también tienes que platicarlo con los Riggs.

-Sí, esta bien, adios.-colgué la llamada sintiendome abrumada. Cerre los ojos intentando tranquilizarme y despejar la mente. Cubrí la mayoria de mi cara con ambas de mis manos , en un intento fallido de ocular aquellas rápidas lágrimas que salían por mis ojos

Y dije intento fallido ya que, Luke al darse cuenta de mis lágrimas, abrió sus brazos y me enrolló en ellos. No dejé caer una lágrima más. Ese abrazo me bastó para cesar mis lágrimas rebeldes que salían de mis ojos sin mi permiso.

Después de varios minutos con los brazos de Luke enrollandome, me hice a un lado.

Me dí cuenta que su cabello se encontraba realmente despeinado. Dí una leve risa y lo despeiné un poco más.

-Das risa con el cabello desordenado-solté una leve sonrisa provocando la de el rubio. Me quité mi gorra y se la acomodé en su cabellera rubia causando una sonrisa en sus labios, haciendo resaltar su pircing de el labio inferior.

Yo amarré mi desordenado cabello con una liga que siempre tengo en mis pantalones en forma de una cola de caballo muy improvisada y probablemente mal hecha.

La misma chica que nos había atendido la vez que vine con Luke, Mariana,nos volvió a atender.

(...)
-Luke, esas fueron las propuestas de mis papás-estabamos en un parque cerca de la casa de los Riggs.-Esto lo tengo que hablar con los Riggs, y más que nada,yo misma. En caso de elegír la segunda, necesito que me digas ahora si estarías dispuesto a finjír ser mi pareja.

-Sí, yo te metí en este problema.-Dió una muy leve sonrisa. Dí un suspiro. Todo es tan jodidamente estresante. Y todo por un estúpido beso.-Sólo tendría que hablar von Mike.

Viviendo Con Los Riggs | C. R.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora