1.El comienzo

6.4K 282 155
                                    

Ahora me encuentro enfrente de la gigante casa de los Riggs, no se que me encontraré cruzando la puerta, pero cambiara mi vida, de eso estoy segura.

Pero antes, quiero que sepas como llegué aquí:

Bueno, primero que nada, te contaré sobre mi. Mi nombre es Karen Martínez, soy una actriz no muy conocida. Salí en la serie de 'The Bing Bang Theory', no fui muy conocida ya que no hacia un papel muy reconocido.

También salí en 'American Horror Story', de igual manera, un papel no muy importante pero un tanto significativo que tuvo bastante importancia al final de la serie.

Ahora me describiré físicamente. Tengo un sedoso cabello castaño claro que es un poco largo ; soy un poco un alta ; el color de mis ojos es marrón. Sólo que es un marrón muy oscuro, casi, llegando al negro. Tengo unas diminutas pecas casi imperceptibles que solo se aprecian muy de cerca.

Tengo 15 años de edad ; soy de piel my pálida con mejillas con un color rosado natural al igual que labios gruesos. Soy de complexión delgada ya que, ser actriz, implica dieta forzosa. Tengo un poco de trasero, tengo que admitirlo. No es mucho, pero esta bastante bien para mi corta edad.

Vivo actualmente en Miami,Florida ; un lugar realmente hermoso.

Soy una chica adorable y tierna en cierto modo,pero, si me sacas de mis casillas , puedo ser más ruda y fría de que te lo imaginas.

Soy dulce, tierna y adorable con gente que apenas conozco, pero al agarrar confianza, soy mas extrovertida y alocada. Oh, sin olvidar lo pervertida.

Estoy en una escuela de actuación bastante famosa, donde hacen intercambios muy a menudo. Me inscribí para ver si podría salir en algún intercambio a cualquier lugar ya que los hacían internacionalmente. Siempre me ha encantado viajar y conocer nuevos lugares, y esta era una oportunidad.

Y ahí es la noche donde mi mamá y yo estábamos en el sofá esperando la llamada , que no sabíamos si sucedería. Pero tenía las esperanzas.

-¡Vamooooss! ¡Suena maldito celular!-dije mientras le gritaba como estúpida a mi móvil.

-Deja de gritar, me aturdes-Gruñó mama ya harta de mis gritos, ya que llevaba como 5 minutos gritando que sonara el móvil, como si fuese ayudar en algo.

-Esta Bie...¡MAMA, ESTA SONANDO, ESTA SONANDO.-Agarré el celular y contesté la llamada.

-Buenas noches ¿Usted es la señorita Karen Martínez?-Habló la mujer al otro lado del teléfono.

-¡Si!, ¡Si!, ¡soy yo!-.

-Le tenemos buenas noticias, usted a sido elegida para el intercam...-la señorita no alcanzó a terminar por que me puse a gritar mientras corría por toda la casa.

-¡MAMÁ! ¡MAMÁ! ¡FUI ELEGIDA, MAMÁ!-Empecé a saltar de la emoción por todo la casa.

-Señorita , creo que se emocionó un poco-La señorita del teléfono lo dijo bastante divertida mientras reía por lo bajo-Señorita, antes de que grite de emoción, le informó que mañana por la mañana tiene que ir a las oficinas de la escuela de actuación a hacer el papeleo junto con un adulto , preferentemente su madre o padre o en dado caso, su tutor para hacer la transferencia. ¡Gracias y felicidades!

-Gracias a usted, ¡nos vemos mañana!

Y si, así fue, al día siguiente me presenté a primera hora de la mañana junto con mi madre ya que papá estaba trabajando. Hicimos el papeleo, nos dieron la autorización y todo eso. Fueron bastantes horas (hay que admitir) pero,valdrá la pena.

A los días nos dijeron que me iría dentro de 20 días, que me iría a la casa de los 'Riggs'.

Todo paso correctamente a lo planeado, pasaron los días, me despedí de mi familia y amigos con una fiesta. Me hicieron una cálida  despedida, empaqué todas mis cosas. Me dieron una tarjeta de crédito mis papás,también dieron dinero y me recargaron con mucho saldo el teléfono para comunicarme con ellos.

Agarré el vuelo con la autorización para que pudiera viajar ya que soy menor de edad todavía. Al llegar a Atlanta, Georgia , tomé un taxi para que me llevara a casa de los Riggs, y eso hizo.

Al llegar, divisé una casa gigante, árboles bien cuidados al igual que los matorrales, una fuente de mármol realmente hermosa, la casa de 2 pisos, bastante extensa, un carro que se veía caro afuera de la casa.

Este parecía una mansión,perdón, me equivoco, ERA UNA MANSIÓN.

El chófer me ayudó a bajar mis 2 maletas y puse mi mochila pequeña (que traía con cosas como el portátil, audífonos, etc.) en mi espalda.

Me acerqué a la casa, y antes de tocar, agarré una gran bocanada de aire.

Decidí tocar la puerta de madera refinada vidrio con madera fina con mis nudillos (ya que no tenia timbre) y abrieron la puerta, me encontré con...

•~•~••~•~••~•~•~•
HOLAA YSVSJHS
espero que les guste el primer capitulo💖😄
Yo hice la portada (y no se editar :v) pero me gusto💕
Gracias por leer💖

Viviendo Con Los Riggs | C. R.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora