Me vengaré.

5.7K 791 64
                                    

El científico Lee escuchaba cada palabra dicha por el líder, sonrió cuando todos empezaron a alegar que cometió un error por dejar a V continuar como una mutante común. Podría crear futuros problemas.

-No aceptaré ese tipo de comentarios, el chico debe conocer todo lo que lo rodea; como todos los mutantes además, tiene respaldo por el instituto y el comité.- El hombre de cabellera grisácea y unas cuantas arrugas en el rostro, parecía estar a punto de perder la paciencia. Llevaban más de una hora discutiendo sobre lo mismo.

-¡Ese chico puede reproducirse! ¿Por qué no acabar con él antes de que se vuelva una plaga que no podremos controlar? Lo siento señor Park, pero el hecho de que usted lleve el liderazgo no quiere decir que decidirá por nosotros...- habló Choi, un científico dedicado a la genética.

-Está vez, nosotros no decidimos. El comité quiere que continúe como un mutante común de esta manera no lo tendremos en contra y tal parece que se ha adaptado bien. El doctor Park está a cargo de su observación y tanto el como su equipo no han mostrado quejas.- El tipo suspiró una vez más y observó a todos en el lugar.- No podemos meternos con el comité... es lo último que les diré, dejemos al chico en paz y olvidemos el caso. Es todo por hoy.

[[🍓]]

Taehyung platicaba con uno de los girasoles, unos zapatos negros aplastaron sin compasión a aquella hermosa flora. Con enojo se levantó encontrándose con un tipo de bata blanca.

-¿Así que tú eres V? Esperaba más de una rata tan comentada. Y dime ¿te has revolcado con alguien? Debemos acabar con todos los tuyos de una vez, solo nos das dolor de cabeza.- El hombre sonrió arrogante.- Me encargaré personalmente de que mueras, así como mataron a mi padre. Después de todo, no eres la gran cosa; no puedo creer que mi padre haya preferido pasar tiempo contigo, jodido fenómeno.- Golpeó el hombro ajeno y sin más se fue.

No había necesidad de preguntarle; aquel tipo estaba lleno de odio y tal parecía que lo único que buscaba era venganza.

...

Taehyung pensaba arduamente en las palabras de aquel chico, por qué si; se notaba que tenía la edad de Yoongi o Namjoon.  Jimin le explicaba algunas cosas que había aprendido hoy en su clase pero su amigo parecía no estar en la misma sintonía que el.

-¿Tae? ¿Estás bien? Pareces estar muy distraído, ¿te peleaste con Jungkook? ¿Namjoon te molestó? - Jimin agitó el hombro ajeno sobresaltando al pelirrojo.- ¿Está todo bien, Tae?- El mencionado lo miró para luego asentir.

-Está todo bien, Chim. Es solo que estaba pensando en la familia de Hoseok, me preguntaba si algún tendría la oportunidad de tener una o encontrarlos.- Jimin le sonrió y entrelazó sus manos.

-Yo también perdí a mi familia, ellos decidieron venderme a un circo del cual escape. ¿Sabes? Tú y yo podríamos ser familia, yo cuidaré de ti y tu cuidarás de mi...

-Eres muy adorable...

Ambos regresaban a sus aulas, Taehyung con el malestar de haberle mentido a su nueva familia pero, no se sentía cómodo hablar de todo eso. Sobretodo cuando mucha gente suele sobre V como algún fenómeno catastrófico, suelen señalarlo como el fin del mundo y no le agradaba en lo absoluto escuchar aquello,  y ahora escuchar que aquel científico quería asegurarse de que muriera le hizo sentir un poco de miedo.

Siguió caminando inmerso en sus pensamientos sin darse cuenta, chocó con un gran pecho. Levantó la cara para disculparse y se encontró con su lindo novio.

-Kookie, no te vi.

-Lo noté. ¿Pasa algo? Pareces estar muy serio, ¿hay alguna duda que tengas? - Jungkook nunca fue una persona que se preocupara por otra, nunca le gustó saber el por qué de las acciones u reacciones; por experiencia propia entiende que no es de gran agrado que quieran saber lo que piensas pero, con Taehyung era diferente.

-¿Crees que yo debería morir?- Jungkook pensó que quizá Taehyung no sabía el gran significado de aquella pregunta, lo observó y notó la seriedad en sus palabras.

-¿A qué te refieres con morir?

-A desaparecer, que no siga existiendo.

-Acompáñame, Kim.- Tomó la mano del pelirrojo y comenzaron a caminar hacia el jardín, donde Taehyung se había encontrado con aquel tipo de bata blanca. Se sentaron en el césped, Jungkook acarició los nudillos de Taehyung y lo miró.- ¿Quién te preguntó aquello?

-Nadie, es solo que estuve pensando en lo soy y muchos dicen que soy un peligro para la humanidad... que no debería existir- Jungkook suspiró un poco molesto. El había escuchado varios comentarios negativos hacia Taehyung, no les daba importancia porque sabía que eso haría sentir peor al pelirrojo.- ¿Sabes? El hijo del científico que me volvió así, sabe que estoy aquí y quiere vengarse.

-¿Cuándo hablaste con el? ¿Por qué quiere vengarse? Es decir, su era el loco que experimentaba y tú lo único que querías era salir de aquel lugar. Además su padre se encontraba entre los más buscados por haber robado sustancias muy potentes y al final, lograron encontrarlo e intentó huir pero lo mataron... huiste pero, tú no eras el problema.- Taehyung sonrió tímido, recargó su cabeza en el hombro del azabache y suspiró.

-La verdad el tipo desborda odio y creo que lo de la venganza es muy en serio, no tengo miedo de la venganza tengo miedo de que les haga algo por ser mis amigos. Se que piensan que soy muy tonto para entenderles pero los he escuchado hablando sobre ustedes y el vínculo que cree con ustedes...- soltó un suspiro y entrelazó sus manos.- No quiero que los incluyan en esto, se lo que son capaces de hacer.

-Tae... no pueden asesinarte, muchos han venido a observarte y notan que eres común como todos, que no eres un peligro.

-Es porque me doy cuenta que lo hacen, no quiero separarme de ustedes y sé cuando toman notas. Por eso, evito usar mis habilidades...

-Eres más maduro de lo que imaginé, créeme si ese tipejo intenta tocarte... tendrás a tus amigos y a tu novio para defenderte.

-Waaa... Kookie ha cambiado demasiado, nunca creí que diría más de veinte palabras.- Ese había sido Namjoon quien miraba con burla a la pareja, Hoseok se acercó a ambos.

-Definitivamente te ayudaremos Taetae, eres nuestro amigo y lograste convertir a nuestro hermano ogro en un lindo osoconejo. Eres impresionante.- Las mejillas de Jungkook se pusieron rojas por la humillación, ¿había necesidad de hacerle eso? Se suponía que eran amigos.

[[🍓]]

Jimin corría súper asustado, uno de los chicos de la habilidad de fuerza lo seguía con muy malas intenciones. Hoy había aprendido sobre algunos actos violentos para la satisfacción sexual y, por desgracia fue de los últimos en el aula. Rihye y su grupo lo habían acorralado para que "satisficiera sus necesidades" después de todo, el venía de un circo. Logró escapar pero tal parecía que no por mucho.

Odiaba el hecho de que no hubiese gente, justo cuando estaba por doblar el tipo logró agarrarlo del suéter y tumbarlo al suelo. Lo tomó del cabello y lo arrastró hasta el salón que se encontraba cerca.
Lo lanzó hacia la mesa y le dio una cachetada que lo dejó mareado, desabrochó su pantalón y las lágrimas comenzaron a caer, cuando bajó por completo sus pantalones y ropa interior lo único que pudo hacer era resistirse y removerse.

-¡Quédate quiero, maldita escoria! - Se quejó el tipo quien había sacado su miembro y comenzaba a lubricarlo con saliva.

-¡Déjame! ¡Déjame ir, estúpido!- su voz a penas sonó demandante provocando una carcajada en Rihye. Abrió las piernas de Jimin con fuerza...










Ya comienza el drama o lo que sea que esté saliendo de mi 🤧

DNA »KookTae«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora