Especial pt. 2

3.9K 482 49
                                    

Jungkook quería dormir por lo menos cinco horas, los últimos dos meses de embarazo de Taehyung habían sido difíciles, el castaño andaba con humores horribles y nada le parecía y todo le daba asco, se había contenido muchas veces; sabía que era normal pues dos tormentas crecían dentro suyo.
Después de que los pequeños estuvieron en sus brazos, conoció el verdadero infierno, aquel del que Yoongi le hablaba, pero lo de él; era premio doble.

Porque sí, Yoongi y Jimin disfrutaban de una dulce bebé. 

[[RUBIO MOCHI]]

Jimin dormía a su pequeña hija, Yoongi no tardaría. La pequeña tenía una conexión especial con su padre; solo se dormía en los brazos del rubio. Hasta el momento, no sabían si su pequeña era un mutante pero no les importaba, ellos la amaban más que nada.

La puerta de la casa se abrió y el rubio entró con su maletín, había sido difícil para Yoongi lidiar con los humanos y enseñarles a trabajar a su nivel. Su temperamento tuvo que mejorar.
Definitivamente su parte favorita del trabajo era salir a la hora que quisiese y llegar a casa; donde su pequeña lo recibía con una sonrisa y baba, y su lindo esposo le daba un beso de bienvenida. Como en ese momento.

-¿Cómo te fue?- Jimin le pasó a la pequeña.- Hyewon estuvo esperándote ansiosa.

-Estuvo agotador, el chico que hace las estadísticas cometió muchos errores y tuve que ayudarle. Finalmente, los del departamento de diseño no dejaron la etiqueta del nuevo producto a cómo se los pedí... en fin, casi los despido.- Jimin río y ambos se sentaron en el sofá.

-¿Quieres cenar?- El rubio asintió mientras la pequeña de casi un año cerraba sus ojitos por el cansancio.- Es igualita a ti...

Yoongi había estado muy asustado y preocupado por el futuro de su pequeña; cuando se enteró que Jimin estaba en espera no se apareció por la casa en dos semanas. Los chicos casi lo hacen añicos por tremenda estupidez y Jimin, el estuvo destrozado durante ese tiempo. Claro que se arrepintió pero confesó tener miedo de no ser un buen padre o no poder cuidar de ambos... claro, después de dos golpes por parte de Jungkook y un pequeño toque de Hoseok; comprendió que había sido un completo idiota.

Ahora, disfrutaba de su pequeña familia y su felicidad era inexplicable.

-Amor, Taehyung quiere que le ayudemos a cuidar a los gemelos este fin de semana. Quiere salir un rato con Jungkook.- Habló Jimin desde la cocina.

-¿Y por qué nosotros? Esta Seokjin o Minhyunk, esos terremotos van a romper la tranquilidad de mi princesa.- Yoongi no aguantaba a los hijos de Taehyung y Jungkook; siempre lloraban, apestaban a popó y le fastidiaba la existencia que Sehun siempre agarraba la mano de su angelito.

-Eres un exagerado, hyung. Son muy bonitos y se llevan bien con Hyewon. Ellos cuidaron de Hyewon aquella vez...- Yoongi asintió no muy convencido.

-¿A qué hora vendrán por ellos?- Preguntó con fastidio.

-¡Oh! Será una semana.

***

Yoongi salió al patio después de cenar mientras Jimin tomaba una ducha, sacó su teléfono y marcó, ansiaba hablar con aquella persona.

-¿Yoongi?

-¿Una semana? ¿Dejarás a tus hijos una semana? ¿Crees que es guardería pública o algo parecido?- Jungkook suspiró.- Bien, no te hablaba solo por eso...

-¿Qué pasa? ¿Problemas con tus empleados?

-No... hay una foto de V en internet, es una investigación sobre los mutantes. No hay cosas buenas ahí...- Susurró, el silencio que hizo Jungkook le dio a entender que estaba furioso.- Mantén la calma, ya hablé con Hoseok y dijo que Minhyuk es muy bueno en eso... tú, concéntrate en que Taehyung no lo vea ¿de acuerdo?

DNA »KookTae«Onde histórias criam vida. Descubra agora