11

1.8K 153 49
                                    

Lance solía ir de visita durante las vacaciones. Durante los primeros dos años que se mudó, él hacía las siete horas de viaje a su casa acción de gracias, Navidad, a veces Halloween. Pero siempre fue desalentador. Deprimente, porque la tensión se podía cortar con un cuchillo y siempre podía sentir los ojos tristes de su madre, quemándole a un lado de su cabeza incluso cuando él no la estaba mirando. Podía sentir las tristes palabras en la punta de la lengua de María. Podía sentir la decepción en la mirada de Jane y sus dos hermanos menores le daban estos ojos de cachorro de perro como para preguntar "¿por qué no juegas con nosotros nunca más?"

Entonces, al tercer año de distancia, Lance dejó de ir. Dolía demasiado, siempre supo que su familia estaba tensa por su culpa. Seguía inventando excusas, y durante todo un año, tuvo algunas muy buenas; no había suficiente gasolina, piernas rotas, parciales, etc. Después de un año de excusas, su familia dejó de esperar que apareciera. Y entonces dejó de aparecer. Han pasado cuatro años desde entonces.

Ahora está mirando la maleta vacía en su cama, los nervios temblando y el corazón latiendo como loco. Él arroja un par de pantalones vaqueros dentro. Algunos pantalones de chándal, algunos calcetines, algunas camisas. Él mira hacia la puerta del baño. Se pregunta si su baño en casa sigue siendo el mismo. ¿Su pasta de dientes todavía está allí? ¿Su afeitadora que nunca tuvo que usar?

¿Debería empacar pasta de dientes? Su casa probablemente tenga más pasta de dientes. Tal vez él puede comprar una nueva pasta de dientes? ¿Hay champú allí? Tal vez su champú de coco todavía está sentado en el borde de la ducha desgastada, congelado y seco. Ese era su champú favorito. Él nunca lo compró nuevamente después de que se fue. Tal vez su hermana se lo robó, ella siempre solía correr a su baño envuelta en una toalla, burlándose de él por querer usar su "champú femenino". Tal vez ella se lo terminó cuando se fue. Quizás ella simplemente lo tiró.

Pidge entra y se deja caer sobre su cama, apoyando su barbilla en su mano y mirando dentro de la maleta. "¿Cuánto tiempo vas a permanecer?"

Lance se encoge de hombros. "No lo sé. Podrían echarme en dos días. Pero tengo un par de semanas antes de que comiencen las prácticas y creo que he ahorrado suficiente tiempo de vacaciones para permanecer durante... No sé. Probablemente una semana". Lance termina diciendo un poco triste. "No se puedo perder demasiadas clases de todos modos".

Pidge asiente. "Bueno, te echaremos de menos". Ella dice en serio.

Lance traga. Está tentado a llorar nuevamente pero se detiene a sí mismo. "Sí". Suspira. "Esperemos vivir para contar la historia".

"Oh, deja de ser tan dramático". Pidge dice suavemente. "Son tu familia, Lance. No importa cuánto luches, no pueden odiarte. Probablemente te echen de menos ahora".

"Ya veremos."

"Escucha, Lance... tal vez deberías..." Pidge comienza, pero se detiene a sí misma, como si no supiera cómo decirlo.

Lance arroja algunas cosas más en su bolsa, incluyendo una caja de galletas y el cargador de su teléfono. Deja que su mente divague un poco, preguntándose cómo reaccionarían sus padres si les dijera que él entro al equipo. ¿Estarían felices o simplemente molestos? ¿Les gustaran las chicas a hermanos pequeños? ¿Son lo suficientemente mayores como para tener citas? ¿Jane aun vivirá en la casa? ¿Estará saliendo con alguien? ¿Ella tiene un trabajo?

"Lance, amigo, no te dejaré conducir siete horas en este estado de angustia". La voz de Hunk suena mientras entra en la habitación. "Te ves como si estuvieras a punto de desmayarse".

"¡Esto es un gran problema, muchachos!", Dice Lance, frunciendo el ceño. "¿Cómo no se están volviendo locos como yo? ¿No se dan cuenta de lo aterrador que es esto?

Follow My Lead (Klance Traducción)Where stories live. Discover now