5.

2.5K 175 81
                                    



Resumen:

Keith tiene problemas.

_________________________________________________

Keith se considera una persona bastante equilibrada, pero no siempre ha sido así. Cuando era más joven, su temperamento casi siempre le sacaba lo mejor de él. Sus familias adoptivas definitivamente no sabían cómo lidiar con sus problemas de ira, no hacían más que empeorarlo. Para el tercer grado ya estaba metiéndose en peleas y para el sexto grado había arrojado muebles por la ventana. Su familia actual no veía con buenos ojos su carácter temperamental, y lo obligaron a tomar clases de manejo de la ira (al igual que clases de etiqueta, aunque nunca se lo diría a nadie) cada fin de semana durante dos años.

Es por eso que ahora, después de varios meses de ejercicios de respiración profunda y, a veces, golpes en las paredes, Keith, de hecho, se considera a sí mismo una persona muy equilibrada.

Eso es, por supuesto, hasta que algo lo enoja.

"Estoy saliendo con alguien".

Keith casi escupe su bebida mientras Shiro lo dice. Están en un pequeño café desayunando antes del trabajo y Shiro está jugando nerviosamente con su croissant, sin mirar a Keith a los ojos. Keith toma un gran sorbo de su café negro y trata de tener una reacción diferente. "¿Disculpa?" Bien hecho, Keith.

Shiro tiene un leve sonrojo en sus mejillas y Keith escucha la voz en su cabeza gritando sobre lo adorable que es antes de que pueda detenerlo. Por lo general, lo detiene a tiempo, pero aparentemente no hoy. El mayor se aclara la garganta, luciendo más incómodo de lo que Keith lo ha visto en años. "He estado saliendo con alguien". Repite. "Una chica llamada Allura".

"¿Allura?" Keith no quiere sonar cortante, pero seguro que lo hizo. "¿Quién es ese? ¿Yo la conozco?"

"No. La conocí en un evento hace un par de meses. Ella trabaja en una empresa asociada. Hemos estado saliendo por... aproximadamente dos meses... "dice tristemente Shiro. "Simplemente no... sabia cómo decírtelo".

"¿Dos meses?"

"Ella es muy dulce y hermosa". Aunque es muy difícil... a veces me recuerda a ti ".

Keith puede sentir como algo se rompe en su interior al escuchar esas palabras. "¿ A mí ?", Dice, sonando confundido. "¿Meses?"

"Sí". Shiro suspira. "Han pasado unos meses".

Keith mira hacia abajo a su bagel medio comido, sintiendo la sensación familiar de unas furiosas lágrimas quemando detrás de sus ojos. Parpadea para que no salgan. Él no va a llorar frente a Shiro.

No otra vez.

"Keith", dice Shiro, voz suave. Arrepentido. "Por favor trata de entender, nunca quise ocultártelo. Simplemente no estaba seguro de cómo... "Su voz se apaga. Una punzada de frustración tira del cofre de Keith.

"Tú..." Puede sentir un nudo que comienza a formarse en su garganta, lo que para él, en realidad, no siempre significa llorar. Realmente puede significar cualquier cosa. La frustración puede tomar casi cualquier forma cuando está involucrado. "tú no me lo dijiste?"

Shiro parece derrotado, pero se eriza un poco ante el comentario. "Keith, vamos... ya sabes por qué no lo hice".

Solo así, algo en el corazón de Keith se rompe. El nudo en su garganta decide qué forma quiere tomar. La frustración llega a su rostro con el ceño fruncido, y Keith aprieta los dientes, ya lamentando las palabras que está a punto de decir. "¿Estás bromeando?" Dice, poniéndose de pie y mirando a Shiro. "¿Pasaste meses molestándome con un chico con el que me estoy acostando y todo este tiempo estabas haciéndolo con una chica y dejándome de lado?"

Follow My Lead (Klance Traducción)Where stories live. Discover now