6.

2.5K 166 34
                                    


"¿Cómo crees que funciona?"

"No sé, hombre. Nunca había visto algo así antes".

"¿Crees que pueda poner esta parte en mi--?"

"¿Qué? Keith, no! ¿Estás loco?"

"Bueno, eso es para lo que parece que es!"

"¡Eso literalmente te mataría!"

"¡Solo estoy adivinando lo siento!"

Keith y Lance están de pie uno al lado del otro en la oficina de Keith, de regreso a la puerta. Es un día lluvioso, con apenas luz que se filtra desde los ventanales. Lance le había enviado un mensaje de texto esa mañana con un 'me siento mejor ahora, ¿quieres coger? ', a lo que Keith respondió' estoy trabajando'. Aparentemente Lance tomó esto como una invitación y apareció veinte minutos más tarde con una caja de cartón que, según Lance, alojaba el "juguete sexual más grande del mundo" que había comprado mientras estaba borracho hace un mes. Misteriosamente se presentó en su domicilio unas tres semanas más tarde de lo que se suponía y después de preguntar a sus compañeros que le llene en sus aventuras borrachos, reservó a la oficina de Keith para mostrarle.

Ahora que la caja está abierta, se paran hombro con hombro mirando al objeto de forma extraña en el escritorio de Keith. Porque Lance, en toda su gloria ebria, no se dio cuenta de que ni siquiera había mirado las instrucciones.

"Parece un poco como un pulpo". Keith dice, mordiéndose una sonrisa. Lance le frunce el ceño.

"Por lo que recuerdo..."

"Lo cual no es nada".

"¡Esto era caro! Así que tenemos que resolverlo".

Keith ya no puede sofocar su risa y salir, ganándose una mirada bastante desagradable de Lance. "Vamos, Lance. Eres el experto, aquí. Si esto fuera porno, ¿cómo se usaría esto?

"Voy a adivinar que esto -" apunta a un final algo torpe - "tiene algo que ver con un trasero".

"Guau. Tu deberías escribir un libro."

Lance lo ignora y extiende la mano, haciendo clic en un pequeño botón en la parte inferior del juguete. Salta de la mesa con una fuerte vibración y Lance se sobresalta, un pequeño grito cae de sus labios. Keith se ríe.

"¿Seriamente? ¿Qué esperabas que hiciera?

"¡No lo sé! Pero maldita sea, esta cosa puede vibrar. Mira esta mierda! "

"Pulpo vibrante".

"Estás arruinando cualquier posibilidad de que esto sea sexy".

El intercomunicador suena y ambos lo miran. "Señor. Kogane, hay alguien en la recepción aquí para verle. ¿Debería enviarlo? "La secretaria de su padre dice a través del altavoz.

Keith aparta el vibrador juguete de su escritorio y se lo lanza a Lance, aclarándose la garganta torpemente. Él hace clic en el botón de respuesta.

"Uh, ¿quién es?"

"Takashi Shirogane, señor".

Él tira su mano hacia atrás como si hubiera sido quemado, un incómodo rubor se extendió por sus mejillas. Él frunce el ceño, presionando el botón otra

vez. "No. Dile que no estoy aquí ".

"Pero señor él--"

"No estoy aquí, ¿de acuerdo?"

Follow My Lead (Klance Traducción)Where stories live. Discover now