[últimos capítulos]063

2.6K 290 7
                                    

~Narras tu~

Cerré mis ojos y luché para no comenzar a llorar. Sentí una mano sobre la mía y lentamente abrí los ojos, vi a Hae con su rostro inexpresivo y su mano encima de la mía.

- Él está pasando por un momento difícil. Hay mucho más que eso. Dale un poco de tiempo a solas, verás que se recuperará.- murmuró. Suspiró y apartó su mano.
- ¿Y qué se supone que está pasando por su mente ahora?
- Él cree que estás molesta por todo lo que hizo.

Entonces, ¿Jimin cree que me molesté por sus asesinatos? Bueno, obviamente estaba un poco triste, pero, eso no era por lo que yo estaba así. Bajé la mirada.

- No, no lo estoy.- respondí.
- Supongo que no. Pero ahora, Jimin necesita despejar su mente.- murmuró, yo asentí. - Por favor come.

Lo escuché y comencé a morder mi comida, empecé a pensar mientras en mi mano izquierda descansaba mi mejilla. ¿Qué vendría después, ahora que Ben está muerto? ¿Mi vida estaba destinada a ser miserable como quiera?
Entonces recordé el rostro de Jimin cuando le hice aquella pregunta.


- Hace un momento...- le dije a Hae- ... le pregunté algo a Jimin y creo que lo tomó muy a pecho, sé que está ocultándome algo.- Hae sorbió su café y limpió su boca sin levantar la mirada.
- ¿Qué le preguntaste? - me dijo. Tomé mi tenedor de nuevo y comencé a picar la comida el plato.
- Le pregunté que cómo se sentía. ¿Sabes por qué se puso así?- pregunté, él suspiró.
- No soy yo quien tenga que decirte si sé algo, deja que Jimin sea quien te lo explique. - exclamó.
- Pero, si tú sabes algo... ¿Es muy serio? ¿Tengo que preocuparme? Porque, bueno, ya lo estoy. - le dije, él lo pensó un rato.
- Depende en cómo lo tomes tú.- murmuró. Terminó de comer y se levantó, puso el plato en el lavabo.
- Yo lavo los trastes, Hae.
- Gracias. Estaré durmiendo arriba si necesitas algo.
- No, descansa.

Me levanté de la silla y puse las sobras en el refrigerador, dejando el plato de Jimin intacto. Lavé los trastes que ocupamos mientras seguía distraída mirando hacia la nada. Miré al reloj y vi que solo habían pasado 15 minutos desde que Jimin se había ido de la cocina. Puse la comida de Jimin en el microondas, él necesitaba comer.

~ Narra Jimin~

Caminé por la orilla del bosque, el frío viento me golpeaba mientras lo sentía recorrer mi cuerpo. Necesitaba caminar, y tal vez patear algunos árboles, y seguir caminando sin parar.
Recordé entonces ésa escena, la mano de _______ alejándose de la mía después de decirle lo que pasó, su rostro al asimilarlo. Entonces de la nada, tuve una de esas "peleas" conmigo mismo, sólo yo y mi conciencia.

"Soy un monstro"- sonó dentro de mí.
- Lo sé.
"¿Por qué cambiar eso ahora"
- Sí, ¿Por qué? Soy lo que siempre fui. - comencé a reír. -¿Qué estaba pensando? ¿Pensar en poder tener una vida normal y ser feliz con ______?
"Ella no te amará más"
- ¿No lo hará?
"No, eres un monstro. No importa lo que pase, continuarás siendo lo que siempre fuiste."


Traté de no seguir esa absurda discusión y miré hacia el cielo. Y la verdad es que si, era un monstro.
Entonces dejé de caminar. Finalmente vi lo que Hae había intentado decirme, estaba dejando que mi mente se despejara, ya veo los tipos de problemas que yo mismo causo, todo este odio hacia mí mismo siempre encuentra una manera de hacer caos y herir a la gente que quiero.
Caminé lentamente hacia un árbol, necesitaba controlarme. ______ me amaba, ¿por qué pensar otra cosa? Ella no estaría aquí a mi lado si no me amara. Y yo también la amaba a ella, es la única persona que amo ahora mismo, ella me cambió por completo, estaba seguro de que lo había hecho. Cerré mis ojos y mi mano reposó sobre el tronco de un árbol. También sabía que, era ella con quien yo quería vivir el resto de mi vida.
Ella fue la única que accedió a soportar a un chico de 17 años y perder su tiempo en clase, la única que intentó obtener una respuesta de mí el día en que me di cuenta de su presencia, sentada a mi lado, la única a la que defendí y defenderé siempre.
Comencé a sonreír, no como el loco en el que me estaba convirtiendo, sino porque era verdad. Era su fe en Dios.
Abrí mis ojos y me di cuenta de que mirando hacia el cielo podrías pensar mejor las cosas. Levanté la mirada de nuevo, veía las aves volar y el cielo rosa anaranjado se veía cada vez más brillante. Dios estaba ahí, él estaba viendo mi lucha, y siempre estuvo ahí todo el tiempo. Siempre me guio desde el principio. Negué con mi cabeza, ¿Qué estaba diciendo? Él no ayudaría a un criminal.
Entonces miré por el camino donde llegué, suspiré el aire fresco y comencé a caminar de regreso, llegué por un lado de la casa y me dirigí hacia la puerta, entonces caminé más despacio y me senté en los escalones, froté mis manos y traté de concentrarme, necesitaba pensar bien las cosas. Si iba a construir mi futuro con _______, mejor comenzaba a buscar lo que era mejor.
Escuché la puerta abrirse y sentí el calor del interior de la casa salir. Escuché suaves pisadas sobre el suelo de madera y sentí su presencia a mi lado. ______ se sentó a un lado mío y yo seguí sin voltear, se acercó más a mí.


- Park, tienes que comer.- murmuró cerca de mi oído.

Intenté no sonreír, entonces sentí el aroma y el calor de la comida acercarse a mi rostro. Ella había traído la comida hasta acá.

- ¿Por favor?- susurró tiernamente.

Volteé y vi sus ojos, los cuales me decían otra cosa, ella estaba triste y preocupada. Sus labios hacían una ligera curva, de manera que me hiciera pensar en que ella había hecho algo mal, sus ojos se dirigían hacia el plato y tomó el tenedor, llevándolo hasta mi boca. Tomé su mano y tomé el tenedor, hice a un lado el plato y la abrasé. Sentí su respiración junto a mi cuerpo mientras me abrazaba también, su cabeza descansaba solemnemente sobre mi hombro.

- No estoy molesta o decepcionada por lo que hiciste, Jimin.- comenzó a decir. Yo no respondí y solo hundí mi cara en su cabello. - Estaba molesta, pero por no preguntarte o por no saber que algo estaba mal. Me sentí terrible por ni si quiera pensar en todo lo que habías pasado, o lo que te habría pasado.- susurró y pude ver que comenzaba a llorar.

Entonces todo este tiempo yo estuve mal, ______ no me veía como un monstro. Ella solo pensaba que estaba siendo egoísta.
Sentí calma por dentro. ________ era una hermosa persona que nunca fallaba en sorprenderme. No pude evitar soltar una risa de alivio.

- Entonces, estás molesta por ser egoísta. Y no te importan las terribles cosas que he hecho... ¿Qué está mal contigo?- exclamé. Ella soltó una risita.

La alejé un poco y tomé mi plato, me levanté y entramos a la casa, esperé a que entrara primero y cerré la puerta por detrás.
Vi hacia el cielo una vez más y seguí a ______ hacia la sala.


Enamorada de un asesino → Park Jimin▪BTS▪ 2º TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora