019

3.7K 392 4
                                    

    ~ Narra Jimin ~

Tenía que admitir que Hae no era nada parecido a lo que yo pensaba de él, fue algo extraño. El solo sonrió.

- Tal vez desde que... yo fui como tú alguna vez.- me dijo.

Miró a lo lejos y tomó un sorbo a su café, yo casi me tiraba el mío encima, mis ojos mostraban asombro. ¿Este chico? ¿Ser como yo? ¡Ha!
Solo continué observándolo, después de todo tenía sentido. Pero, ¿Por qué se convirtió en lo que es ahora? estaba quieto y de repente levantó la mirada de nuevo.

- Yo era un completo desastre... créeme.- admitió y soltó una risa. - Al final todo terminó.- agregó.
- ¿Por qué?.- pregunté.
- Bueno, yo era huérfano también. Mi madre nos dejó a mí y a mi hermano pequeño cuando yo tenía 7 años. Y hasta ahora supe cómo murió dos años después.- tomó un trago - Mi padre la mató, desde entonces, él nos ha cuidado a mi hermano y a mí, y no lo digo de una manera encantadora..- miró hacia las paredes.
- ¿También sientes lo mismo?.- pregunté, Hae se detuvo y asintió.
- Si te refieres a esa sensación de gran odio por la muerte de una persona que conocías... entonces sí.- respondió. Este sujeto era muy listo.
- ¿Cuántos años tiene tu hermano?.- pregunté.
- Tiene 18. Está a punto de empezar la universidad en unos meses. Recuerdo cuando estaba justo en la misma posición donde estás tú ahora.- dijo y sacudió su cabeza. - Mi padre era una horrible persona, pero al final, fue a dar a la cárcel por todo lo que él me hizo hacer, y por todo lo que hice que no tenía nada que ver con él. - exclamó, estaba perplejo.- Justo eso es lo que estás haciendo tú por ______.

Traté de reflexionar con sus palabras, todo tenía sentido, después prosiguió.

- Un hombre del FBI me ayudó, el cambió por completo mi vida y la manera en que yo la veía. Luego decidí que quería hacer algo significativo con mi vida, rehacerla por todo lo malo que había hecho antes .- agregó

Hae tomó otro trago. Este tipo tenía una vida más importante que la de cualquier otro hombre trabajando aquí, era joven, pero sabio... había aprendido algo de la vida.

- Yo era el único que estaba hecho un desastre, mi hermano se salvó de todo el caos, yo hice todo en su lugar para que no arruinara su vida. Ahora él vive una buena vida, me hace tan feliz verlo así.- exclamó, después hubo una larga pausa, era demasiado para un solo rato.
- Está bien entiendo, pero aún no ha ido a la parte en por qué quieres ayudarme.- le dije. Hae se levantó.
- Hmmm...- miró hacia las barras y me dio la espalda - Solo quiero estar aquí para ayudarte como alguien una vez lo hizo conmigo.- después de eso salió de mi celda.

Sus pasos se escuchaban más lejos mientras caminaba por el pasillo, para después cerrar la puerta en silencio.

~ Narra Jungkook ~

Caminé por la calle hacia mi casa. Mi vida no era tan buena como antes. ¿Qué mierda estoy diciendo? Solo ha pasado un mes.
Caminaba con mi balón de backet ball en mis brazos mientras veía el atardecer. Mis amigos se preocupaban por mí, demasiado. Necesitaba tiempo solo. _______ también lo necesita.

- Psst psst.- llamó alguien

Volteé a ver, mis puños se cerraron. Oh no, era Jake, no estaba de humor para esto.

- ¿Qué pasa señorita?.- dijo él.
- ¿De verdad quieres que te rompa la cara eh? ¿Quieres?.- contesté.
- ¡Woo! ¿Escucharon eso niñas?

Jake estaba acompañado de dos chicas desconocidas, él tenía un club de fanáticas completo detrás de él, las chicas regresaron con las demás cuando se acercó a mí mirando el balón.

- Dime.... ¿Dónde está tu "amiga" ______?.- preguntó. Solté mi balón, empujé a Jake.
- Vamos Jake ¿Y dónde están los tuyos? Te ves indefenso.- le respondí, él sonrió.
- ¿Sabes algo? ______ será mía.

Volteó y comenzó a hacerme burla, me da la vuelta también y me fui. No dejaré que se salga con la suya con _______. Ella jamás será suya.
Caminaba por su calle y me detuve, miré hacia su casa y vi su silueta delgada detrás de su ventana, observé unos segundos y continué caminando. Mantenía mi distancia con ella... pero aún la quería.

Enamorada de un asesino → Park Jimin▪BTS▪ 2º TemporadaWhere stories live. Discover now