Mente en blanco, trabajo sin terminar.

19K 1.1K 175
                                    

Bloqueos 

A veces los escritores sentimos que la inspiración para escribir no llega, y podemos pasarnos días sin saber cómo continuar una historia o un capítulo.
Lo que yo les recomiendo es cerrar todo lo que tengan abierto en la computadora o dejar todo lo que tengan para hacer y sentarse a pensar un buen rato.
Si no se les ocurre nada pueden hacerlo que yo hago; salir a caminar. Así despejas tu mente y, con las cosas cotidianas de la calle, o un simple cartel con una frase, puede llegar la inspiración a tu mente.

Los famosos ''bloqueos del escritor'' son muy duros, pero se pueden solucionar.
Si es que tu problema es que no sabes qué escribir para terminar un capítulo lo que puedes hacer es abrir un block de notas y escribir lo primero que se te venga a la mente y desarrollar una pequeñita historia con eso. Así tu mente se acostumbra a imaginar y se te hace más fácil escribir.

Ideas

Aunque no lo creas, las ideas llegan cuando menos lo esperas, mientra más pienses, más tardan, tu mente debe estar relajada, asi los nervios no se apoderan de ti ni de tu escritura. Aún así, puedes buscar ''ideas'' en el buscador y encontrarán libros donde ofrecen estas.

 ▬▬▬

Otra cosa que también suele pasar es todo lo contrario a lo dicho anteriormente; cuando se te ocurren mil cosas y no sabes por dónde empezar. Bueno, lo mejor es primero ordenarte a ti misma antes de hacer un desastre. Cuando te sientas relajad@ podes comenzar.

◄Consejos para escribir►Donde viven las historias. Descúbrelo ahora