I: The Two Sides • Autumn

3.5K 562 69
                                    

La historia continúa ante la fuerte y estable amistad de Yoongi y Jungkook, la cual continuaba creciendo e intimándose desde aquella noche compartida, en la que rompieron el esquema de una amistad fría, paternal y profesional, para profesarse mejores amigos y volverse excepcionalmente cercanos.

El veintiuno de septiembre, con el inicio del otoño, también se daba inicio a una nueva temporada cargada de trabajo y obligaciones. Ya casi no había día en que no tuviesen que pasar largas horas ensayando en el estudio, practicando armonías, y produciendo canciones.

Aquel mismo día, de hecho, irían a un campo en las afueras de Ilsan, para llevar a cabo una sesión fotográfica promocional.
Las hojas secas en el suelo no eran todas reales; el equipo técnico había creído oportuno echar algunas más por aquí y allá, ampliando la bonita paleta de colores cafés, naranjas y amarillos.
Tampoco eran del todo reales las expresiones de frío, ni las sonrisas cómodas al jugar con los sacos y bufandas que estaban vistiendo, ya que aquél día aún hacía bastante calor por el verano que aún no acababa.

Sin embargo, aquello cuya veracidad no se cuestiona, eran las sonrisas risueñas que Yoongi soltaba sin siquiera notarlo, observando más de lo necesario al menor de todos.

"¿Han salido buenas?"- preguntaba el joven pelinegro, entonces teñido de castaño y con el cabello levemente rizado.

Yoongi parpadeó para hacerse a la idea de que Jungkook ya no estaba posando a algunos metros, y se dirigía a él.

"Vi que estabas mirando, ¿salieron bien?"- repitió.

"Sí, supongo"- se encogió Yoongi de hombros, antes de pasar su brazo alrededor del cuello del contrario, tomándole por sorpresa- "Ahora, si ya has dejado de hacerte el lindo, podemos ir a dar un paseo"

Jungkook rió mientras le seguía el paso a su mayor, quien lo guiaba lejos de los fotógrafos y maquilladores, de las hojas secas de utilería, y se acercaba a una laguna a unos metros.
Soltó el agarre a su menor, y se alejó unos pasos para sentarse en el borde pedregoso del lago.

"¿Qué hacemos aquí?"

"Solo sentémonos un rato, ya no soporto al staff"

Jungkook asintió sin decir más, tomando lugar junto al rubio, cruzando sus piernas y observando el sol reflejarse en las arrugas que el viento creaba en el agua.

"¿Sabes que estaba pensando?"- musitó de pronto Yoongi, volteándose a observar a su amigo, quien con un movimiento de cabeza se dispuso a esperar su respuesta- "Que tus fotos saldrían mucho mejor aquí"

Y sin más se levantó, sacando el móvil de su bolsillo trasero, y abriendo la cámara.

"Párate"- masculló, y al comprender lo que ocurría Jungkook sonrió, y acató lo que Yoongi le pedía.

Observó cada detalle del menor reflejado en la pequeña pantalla de su celular, antes de sonreír y comenzar a tomarle fotografías.
Jungkook reía, mientras posaba y se pavoneaba de un lado al otro, haciendo expresiones graciosas dirigidas a la apenas sí visible sonrisa de su amigo, que se asomaba por debajo del celular, sin saber que esta estaba allí por observarlo a él.

"Eres hermoso"

Jungkook se detuvo en cuanto creyó escuchar aquel susurro. Y aunque el mismo Yoongi le restó importancia al alzar la vista y sonreirle, tal vez sin ser siquiera consciente de lo que había dicho, él no pudo fingir que nada había ocurrido.

"Tal vez debamos volver con los demás"

I'm Not Gay~ykWhere stories live. Discover now