D: Evasion Plan

4K 691 524
                                    

Las semanas siguientes, Yoongi se la había pasado ignorando a su menor, y evitando tener cualquier contacto con él.

Ambos habían notado el distanciamiento entre ellos, y finalmente también se hizo obvio para el resto de la banda.
Nadie quería decir nada ni interponerse, mucho menos Jungkook quien se encontraba triste y algo avergonzado.

Pero todo aquello rozó lo ridículo una noche mientras cenaban, y luego de que varias veces el pelinegro pidiese al mayor que le pasase la sal sin obtener respuesta alguna, Namjoon tuvo que él mismo alcanzarle el pequeño salero, y luego levantarse enfadado y resoplando, llevándose así al rubio con él.

"¿Qué diablos te pasa?"- espetó bruscamente mientras cerraba la puerta de su cuarto de un golpe, y se paraba frente al rubio, que lo observaba sorprendido desde abajo- "¿Tanto problema es para ti pasarle un maldito salero? ¿Qué no notas que nos incomodas a todos?"

Yoongi simplemente tragó con dificultad, mientras bajaba la vista pensando en qué podría decir a continuación.

"No quiero hablarle"

"¿Qué?"- manifestó Namjoon su confusión, antes de alzar el rostro del contrario con su mano derecha- "Es tu mejor amigo, ¿Solo vas a ignorarlo?"

"No es mi mejor amigo, los mejores amigos no se enamoran"

"Deja de decir estupideces Yoongi, Jungkook no está enamorado de ti"

Y aquello simplemente hizo que el mayor alzase su vista confundido y un tanto hastiado, como si se preguntara a sí mismo cuántas veces debería explicarle todo al moreno.

"¿Qué acaso no oíste todo lo que te conté? Como cuando estaba tocando el ukelele y..."

"Es Jungkook, sabes que siempre querrá ser el mejor, tal vez no estaba teniendo un bien día y tu comentario solo lo desalentó"- le interrumpió Namjoon.

Yoongi dudó un instante, sí era cierto que el pelinegro tenía un gran afán por ser siempre el mejor en todo, impulsado por las fans y en parte por ellos mismos. Repasó los hechos en su mente, y continuó.

"¿Y qué hay de cuando me dio el paraguas, o su camiseta?"

"Son solo pequeñas muestras de afecto"- volvió a interrumpirle el moreno- "Sé que Jungkook no es la persona más generosa del mundo, pero tampoco para que te pongas así por esas cosas. Ya te lo dije, son amigos, y él te quiere"

"¡Cielos Nam!"- gritó Yoongi entonces, ya exasperado- "Tú no entiendes. Está bien, tal vez en esas cosas no se note tanto pero, ¿Qué hay de como me tocó esa noche? ¿Y las flores? Sé que le gusto"

Namjoon resopló agotado, bajando la cabeza y tomando sus sienes entre sus dedos, para luego sentarse en el sofá a un lado, y llevarse a Yoongi con él, quien le observaba confundido y de ojos abiertos.
Namjoon no quería lastimarlo, ni suponer cosas que no eran, pero tampoco podía permitir que el rubio continuase con esas estupideces.

"Mira Yoongi, Jungkook no está enamorado de ti"- comenzó a hablar en tono condescendiente, antes de que el mayor pudiese acotar algo- "No lo dije hace unos días porque era un secreto, y esperaba además que tú te dieras cuenta de lo que sientes por él"

"¿Qué?"- se levantó estupefacto y de un solo salto, aún con la mano de Namjoon tomando su antebrazo, pero de todos modos no permitiendo que aquello le mantuviese en su posicion- "¿De qué hablas?"

"Jungkook tiene novia Yoongi, es una chica de su escuela, están hace un par de meses"

Pero para aquel entonces, el rubio ya se encontraba frente a la mesa del comedor, detrás de Jungkook, pidiéndole explicaciones.

"¿Así que tienes novia?"

"¿Qué?"

"Yoongi déjale"- exclamaba entonces Taehyung en un tono desganado, captando la atención de este.

"¿Así que tú también sabías?"- espetó molesto, sin poder creer que Jungkook le hubiese contado aquello a Namjoon y Taehyung, y no a él. Y de pronto, al no obtener respuesta alguna, una idea aún más insoportable deambuló por su mente- "¿Quiénes más sabían de esto?"

El resto de los chicos mantuvo su vista baja, aún sin responder a las preguntas del rubio, quien finalmente entendió que su mejor amigo le había ocultado aquello únicamente a él, y se fue hacia su cuarto dando pisotones y golpeando la puerta con furia y desdén.

Se dejó caer en su cama, golpeándose el rostro al aterrizar en la almohada, y pensando en cuanto le dolía que Jungkook tuviese novia y ni le hubiese dicho. Que le hubiese hecho creer que estaba enamorado de él cuando al mismo tiempo besaba a alguien más a sus espaldas.
Jungkook era el primero en su vida y él creía ser el primero en la de Jungkook, pero ahora ya ni siquiera le contaba las cosas que le ocurrían.

"Yoongi"

"Ya lárgate"- respondió desganado sin moverse de su posición- "Eres un mentiroso"

"Por favor hyung, siento no habértelo dicho ¿sí? es solo que..."

Sus palabras se detuvieron de pronto y entonces sí el rubio se vio enfrentando a su menor, quien se mantenía en el centro del cuarto sin hacer ademán de acercarse, con sus manos unidas al frente.

"¿Qué?"- preguntó bruscamente, haciendo que el pelinegro mantuviese su vista baja, esperando una respuesta que al parecer Jungkook dudaba en dar.

"Es solo una estupidez, pero yo..."- murmuró casi queriendo evitar reír por lo incómodo de la situación- "Yo creí que tú gustabas de mí"

"¿Qué?"- volvió a cuestionar Yoongi, esta vez curioso y sorprendido, antes de levantarse con una gran carga de ofensa y molestia en sus acciones y tomar a Jungkook de los hombros, empujándolo fuera del cuarto- "Yo no soy gay"

Y cerró la puerta.

I'm Not Gay~ykWhere stories live. Discover now