Capítulo 20: Fin

316 15 1
                                    

CAPÍTULO 20:

Es raro volver a la normalidad, volver a como era antes, aunque se sepa que no hay nada igual. Es extraño, diferente. Sin embargo, se siente bien.

Me quedo en casa. Aunque después de todo lo que ha pasado, creo que era lo último que me quedaba. Con Lorenzo muerto y todo aclarado finalmente, la semana que me queda en el hospital se me pasa más rápida que de costumbre. Todos los días vienen a verme una de las chicas para ayudarme poco a poco a volver a andar. Me cuesta mucho, sin embargo, después de que pasa la semana, consigo un poco de movimiento en mis piernas. Aunque no llegó a volver a tener la sujeción del momento que viví con Lorenzo. Según los médicos, un simple subidón de adrenalina que había hecho que la columna tuviera un toque de vida esporádico.

Solo esperaba que volviera a tener ese toque de suerte una vez más. Esta vez, que lo tuviera para siempre.

Después de la semana en el hospital, la vuelta a casa se hace rara. Maya se muda, pues su trabajo le ofrece nuevas oportunidades que toma y, al decir verdad, me alegro por ella. Hemos pasado mucho juntas, pero por mucho que me gustaría estar un poco más en la normalidad, no notar tanto los cambios, me alegro por ella.

Además, prefiero estar por el momento tranquila, sola.

Desde el incidente en el hospital, y aun sabiendo que Emily estará a mi lado, pase lo que pase; siento que aún necesito un poco de respiro. Un poco de tranquilidad y estar sola quizás es lo que necesite en aquel momento.

-¿Seguro que no te importa, Alison?- me vuelve a preguntar el señor Fields que insiste en llevarme a casa después de que me dan el alta en el hospital- Podemos quedarnos si quieres un poco.

-Sí, además, Wayne no es que me deje mucho hacer, si digo la verdad- incluso Pam, la mamá de Emily, se ofrece.

Aunque siempre niego:

-Estoy bien, señores Fields.

-Ali- Wayne me corta.

-Wayne, Pam.- me obligo a decir, bajo la mirada divertida de Emily, que solo se dedica a disfrutar del momento que estoy pasando- De verdad, estoy bien. Además, me las arreglaré. Ya tengo un poco de movilidad en las piernas. Me las apañaré.

Wayne Fields no acepta un no por respuesta. Asique, por último, simplemente; va hacia Emily para que sea esta la que lo intente:

-Emily... ¿le puedes decir a tu novia que es un poco arriesgado lo que está haciendo? Podemos quedarnos con ella.

-Papá, es Alison.- no es que sea la respuesta correcta, pero es la mejor- Yo me quedo un rato más si eso te tranquiliza. ¿Ali?

Me gustaría estar a solas en aquel momento, pero si así consigo estar tranquila por ahora, ¿por qué no?

-Claro...

-Niñas- Wayne resopla, bromeando con su mujer- Pero ya sabes, a la mínima...

-Gracias, Wayne- esta vez, le corto yo- pero estaré bien. Además, tengo a Emily, es casi como si se quedaran también ustedes.

-Está bien, está bien, ya nos vamos- Pam se me acerca y me toma de la mano- Me alegro de que por fin todo se haya acabado y estés bien, Alison.

-Gracias, señora Fields...

Sonrío y por detrás de estos, observo a Emily que también sonríe con la escena.

Es extraño, raro.

Durante todo este tiempo, las cosas habían sido un auténtico lío con la familia de Emily. Nuestros padres se odiaban, todo parecía un auténtico circo en lo que cabía a las relaciones entre nosotros. Ahora, que mi padre estaba muerto y que prácticamente, el imperio DiLaurentis había desaparecido; tener paz con todo era una cosa que casi se sentía irreal. Si me hubieran dicho que esto iba a pasar hacía unos dos o tres años; ni me lo hubiera creído. Es increíble como cualquier cosa puede cambiar tan rápido.

Juego de Cartas //Emison// CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora