Capítulo 5: A veces es mejor no saber la verdad

298 19 1
                                    

CAPÍTULO 5:

Miro el teléfono antes de entrar en el restaurante donde aquel día teníamos el almuerzo. La Reina de Corazones no ha hablado en todo el día.

"Por favor. Noche. Donde siempre. Por favor"

Le mando el mensaje y espero hasta que el teléfono me indica que el mensaje a llegado. No lo leerá, pero al menos, sabré que el mensaje ha llegado. Necesito hablar con ella, hablarle de lo que estoy a punto de hacer. Aunque me lleve la vida en ello. Lo estoy haciendo por ella, debe de entenderlo.

Levanto la mirada, en la mesa más cercana a las mejores vistas de la ciudad ya están sentados papá y Rollins, ambos sonrientes. Me ponen enferma, ¿cómo podemos llamarnos una sociedad avanzada cuando hay personas como papá y Rollins que han hecho tanto mal? ¿Cómo podemos llamarnos seres humanos cuando tenemos que pisotear el alma de los demás para poder sentirnos vivos a su vez? Personas como papá y Rollins eran quienes mataban lo bueno del mundo. Personas como ellos eran lo que hacían que lo bueno muriera día a día.

Camino hacia el restaurante, dejo atrás mi humanidad y saco el papel que debo de representar si quiero ganar aquella partida. El restaurante es conocido y los camareros ya me reconocen, por lo que enseguida, nada más que entro, me señalan la mesa para que me una a Papa y Rollins.

Que comience el juego.

-Alison, ¿qué tal?- Rollins es el primero en presentarse y mirando a padre, juego.

-Rollins, siempre es un placer volver a verte- lo beso en el aire- ¿Qué tal estás?

-Mejor ahora que te veo- la falsedad de sus palabras me mata- Y por favor, ya creo que ha pasado mucho tiempo desde que nos conocimos para que me llames Elliot.

-Está bien, Elliot- suelto una pequeña risilla y aquello parece ser suficiente para padre porque cuando lo vuelvo a mirar, está sonriente.

-Bueno, bueno, dejad un poco para después. ¿Puedo al menos saludar a mi hija?

-Oh, sí, señor Rollins. Lo siento, es solo que...- Rollins ríe nervioso y se aparta- Por favor. Lo siento.

-No pasa nada.

Padre se acerca, me abraza, aunque no va a ser un abrazo normal, como siempre.

-Procura no joderlo porque no sabe. Gánatelo.

-Sí, padre.

Nuestras miradas se encuentran un momento y no puedo evitar sentirme completamente ida en unas ganas tremendas de partirle la cara en aquel momento.

Padre se sienta delante de nosotros, mientras deja a Rollins que tome el asiento a mi lado. Miro a padre por un momento y aunque sé que tengo que hacerle caso y siempre hacer lo adecuado para salir ganando en estos momentos, no puedo evitar mandarle una indirecta que hace que su modo cambie por completo.

-Y bueno, ¿a qué venía este almuerzo, padre? ¿Me has organizado una cita a ciegas y no lo sabía?- bromeo, aunque enseguida noto que su mirada me mata- Es broma, siempre me encantan las sorpresas, sobre todo, cuando es con alguien como Ro.... Elliot.

Este sonríe, es tan idiota que ni siquiera debe de notar que todo aquello es la falsa más grande del mundo. Una falsa, pero que jode al más no poder.

-Bueno, cariño, como has dicho, solo quería veros juntos... Lo siento, Elliot.

-No, es solo...- ríe- Es agradable volver a verte, Alison. Solo que es un poco raro, teniendo a tu padre y ahora esta conversación.

Juego de Cartas //Emison// CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora