Capitulo 29

46 8 0
                                    

Me encontraba ebria de tanto a magia que estaba a mi alrededor, cada unos de los miembro de la familia de Travis y la mía nos encontrábamos en medio del bosque donde se hizo el ritual para la espera de Sakiel.

Podía sentir como mi magia se propagaba de las puntas de mis pies hasta mis dedo de las mano, la chispa que de allí salían era extraordinario.

Teníamos un plan, cada uno teníamos una misión y era que todos los oscuros estuvieran junto a Sakiel para poder activar el hechizo y sellarlos en el infierno.

―se acercan―podía sentir como el aire cambiaba, los arboles no dejaban de moverse

―si , lo puedo sentir―dice jack,

―hay que estar preparados―añade Travis.

De las sombras de los arboles emergieron una docenas de chicos, que sabía que eran oscuros, nos superan de numero por el omento, pero confiaba en que los del consejo se aparezca, y nos ayuden

Todos ellos, se fueron dispersando quedando en frente de nosotros, una presencia maligna se hizo presente y apareció en frente de mi a menos de un metro de distancia.

―hola Ariel gusto conocerte― no sabía cómo describir a Sakiel, decir que era lindo es quedarse corto, sus ojos azueles como el mar quedaban perfecto con su cabello negro como la noche, sus facciones bien definida, y de contextura fuerte

―no puedo decir lo mismo―le dijo con acides

―eres igual de arisca que Aliska, me encanta. ―me toco un mechón de mi cabello, le quite la mano de un golpe

―No me toques. ―me aleje un paso de él.

―eres tan hermosa―me susurro

―no estoy aquí para coquetear

―¿a no?

―no

―¿y qué hacemos aquí entonces? ―interrogo

―luchar―le dije

―quería hacer esto por las buenos, pero si tanto insiste en pelear, creo que te voy a complacer― su mirada cambio, y se puso de un rojo intenso, tanto que me dio un escalofríos .

Solo basto un segundo para que todo el lugar se infectara de magia Sakiel me lanzo su magia y me impacto en el pecho lanzándome al piso de inmediato , me pare de inmediato y la contraataqué con un poder de fuego, lo logro esquivar , logro esquivar mi primera llama pero la segunda que le lance le dio en un hombro, lo cual lo hizo tambalear, pero no mostraba señal de dolor.

Podía sentir emerger mis poderes y le lance un hechizo de aire que ibas diriji en sus pies para hacerlo retroceder y llevarlo al lugar donde estaba el ritual y así abrir el 'portal hacia el infierno,

Con cada ataque que nos dábamos nos poníamos al límite, Sakiel era un maestro del ataque, sus poderes eran muy fuerte y cada hechizo lo tenía muy pensado y calculado, pero yo como no sé muy bien e ataque me las empeñaba para esquivar todos sus poderes.

Sentí como algo me tomaba del tobillo y me arrastro haciendo que callera en mi trasero, era una raíz trataba de quitármela pero no podía, de mi derecha salió una ráfaga de piedra que corto la madre,

Me levante del suelo y pude darme de cuenta quien me ayudo fue jack, con una sonrisa en su cara, desvio9 su vista y ataco a leen que fue el que me lanzo la magia de la raíz.

Por el robillo de mi ojo, pude ver como Travis peleaba con mateo, cada uno atacándose, queriendo hacerle daño al otro, Travis era un buen luchador por lo tanto no dejaba descansar a mateo ni un segundo, pero sabía que eso no era bueno ya que lo debilitaba poco a poco.

―tienes que detenerte Ariel, no vas a poder conmigo ―Sakiel lo veía agotado, sabía que ambos estábamos utilizando toda nuestra energía, podía sentir como la magia hacia que mi corazón se acelerada, dándome la señal de que estaba agotada

―no lo hare, tal vez muera , pero tu lo harás conmigo―cerré mis ojos e hice mi hechizo de teletransportacion, apareciendo justamente detrás de Sakiel, el me empezó a buscar con la mirada, pero lo tome por la espalda , ―lo vas a pagar―invoque magia de aire y hice que levantara una especie de estaca que estaba a unos metros de mi , luego la lance con todo el poder a Sakiel quien se le incrusto en el estomago.

Cayendo en sus rodillas, Sakiel intento quitarse la madera, pero cuando lo hizo la soltó inmediatamente, el hechizo que hice anteriormente purificando cada árbol, por lo tanto como es un demonio eso le hace daño, pero no lo mata.

―valla, purificaste los arboles, no sabía que eras tan lista―hizo una mueca de dolor cuando se levanto, todavía con la estaca en su cuerpo

―tu no sabes nada de mí. ―

Con mi magia controle las raíces de un árbol, e hice que se enroscara en su cuello. Lo veía sufrir, sus ojos estaban en llama trataba de soltarse pero no podía, lo tenía en mis mano

―me la pagaras―levanto su mano y lo siguiente que paso me dejo entumecida, de la nada apareció una rama y se incrusto en el pecho de Travis .

Lo único que miraba era a Travis, que caía en cámara lenta en el suelo. Mi corazón se detuvo, Travis yersia en el suelo, tratando de respira , y con una mueca en su rostro.

No oda perderlo, no a él. Mire a Sakiel quien tenía una sonrisa malévola en su boca me canse de luchar con él , hora le tocaba irse al infierno.

Expulse mi magia recitando el hechizo en voz baja , los arboles empezaron a moverse por las ráfagas de viento que se enviaba a través de mi, la mirada de Sakiel se transformo de malvada a asustada.

―¿Qué haces? ―me dijo asustado

―mandarte al infierno―le susurre.

Delante de mí se empezó a dividir el suelo, podía ver llamaradas de lavas salir del , la energía de desprendía de ello , es absolutamente, embriagador.

―no lo hagas, podemos gobernar los dos juntos―me suplicaba, ahora era mi turno de reír

―no quiero gobernar contigo― le dije, invoque mi magia de aire, y lo lance al vacio, pude ver como caía poco a poco, así que no espere a verlo caer completamente cerré el porta, pero podía sentir como este me arrastraba hacia él. Poco a poco me acercaba ,s al borde, y no podía detenerlo , sentí una mano en mi cintura que me mantenía en mi lugar. como pude cerré el portar y toda magia maligna desapareció de inmediato.

―Travis te necesita― la voz de jack resonó en mi oído.

No lo pensó dos veces, y corrí hacia Travis, no quería perderlo, no ahora que todo había cavado de una vez por toda, Travis se encontraba acostado en el regazo de Sara, ella tenía su mano en la herida , cuando me vio sus ojos estaban inundada de lagrima

―no puedo curarlo ― sollozo eso ultimo, Travis tenía los ojos cerrado, pero respira pasudamente, le tome la mano, y poco a poco abrió sus ojos, en ellos había dolor.

―aguanta si, te curaremos―Sara me miro, y negó con la cabeza, haciéndome saber que ella no podía hace nada

―t...te amo―e costaban hablar. Podía sentir como la sangre poco a poco se le regaba por los pulmones haciéndose cada vez mas difícil el respira.

―No me puedes dejar, no ahora que , ya se acabo todo, así que resiste que yo te ayudare ―le dije con lagrimas en mis ojos, no podía perderlo, no hemos ten ido tiempo para nosotros, y yo necesito mas tiempo con él.

―lo... hiciste... n..nos salvaste―su mano me toco mi mejilla, y me la lleno de sangre

―si, lo hice―nunca había curado a nadie, tampoco lo ha intentado, pero tenía que hacer algo, no apodia dejar que muriera, no después de haber derrotado a Sakiel.

Sabía que no tenía mucha energía, pero tenía que intentar algo. Tome sus palma y empecé a transferirme mis poderes a Travis, no tenía idea de cómo curar, pero una vez Travis me alimento con su magia, y quise hacer lo mismo. Mis latidos poco a pocos se fueron erradicando, la respiración se me empezaba a dificultar, y en ese momento supe que mis signos vitales estaba fallando, quería salvar la viuda de Travis

―Ariel no― fue lo último que escuche ante caer en el pecho de Travis, sintiendo su corazón latir fuertemente .

Fin

Lo Que Oculta Mi SangreWhere stories live. Discover now