capitulo 27

33 5 0
                                    

Un tiempo atrás había considerado dar mi sangre, pero después de que aprendí de este demonio decidí no hacerlo, pero ahora, que la vida de Travis, jack, Samuel y Sara están en peligro de morir, no me quedaba más opción que hacerlo.

Mi corazón palpitaba rápidamente, diciéndome que lo que estaba a punto de hacer era un errar, sabia en lo más profundo de mi conciencia , que no debía hacerlo, pero no tenía otra opción .

Cuando me entere de mis poderes sabía que tenía una responsabilidad, pero nunca me imagine que tanta magnitud poseía, pero ahora lo sé, las vidas de miles de persona estaban en juego, y todo iba a ser mi culpa.

―Buena chica―mateo me mira con su ya caracterizada sonrisa malévola , que me ponían mis pelos de puntas.

―lo voy hacer, pero primero tienes que despertarlo―no pensaba dar mi sangre por solo darla, primero tenía qu8e despertar a Travis y a los demás. ―también quiero a Sara

―y lo tendrás siempre y cuando cumplas con tu palabra.

―no lo hare, si quieres mi sangre debo ver que ellos estén bien, de lo contrario te matare, y n me importa la consecuencia que esto tenga.

No quería perder a Travis, pero no me podía confiar en la parada de este oscuro.

―esta bien, lo hare, pero solo a ellos―señalo donde se encontraba Travis, Samuel, y jack en el suelo inconsciente. ―pero te daré a Sara una vez que hallas dado tu sangre.

Acepte sin perder el tiempo, tres eran mejor que ninguno. El oscuro dijo unas palabas en voz baja que no alcance escuchar. El ambiente en el almacén se sentía un poco denso y frio, con una energía maliciosa.

―te quiero a las ocho, en el lago. Si no apareces ella morirá―me dijo y comenzó su ritual de nuevo.

Cuando termino de hablar , Travis , jack y Samuel despertaron al mismo tiempo. Parecía que estuvieran desorientado mirando a cada lado. Busque con la mirada a mateo pero ya no estaba, esa maldita sabandija se fue.

―¿Qué nos paso? ―pregunto Travis.

―mateo utilizo un hechizo prohibido en ustedes, pero ya están bien.

―¿Dónde esta Sara? ¿Porque no está aquí? ―Samuel pregunto desesperado

―no lo sé, pero pronto estará con nosotros

―¿Dónde está mateo? ―pregunto jack levantándose del suelo, y sacudiéndose el polvo de su ropa

―se fue en cuanto ustedes despertaros.

No sabía como decirle lo que estaba a punto de hacer, no me iban a dejar hacer nada que pusiera a la humanidad en peligro, porque si una de las ley que hay s que debemos proteger con nuestra vida a los humanos.

Pero esta decisión ya estaba tomada, voy a dar mi sangre, pero también voy a destruir a Sakiel así me cueste la vida , y nadie me iba a ser cambiar de parecer.

―¿Cómo encontraremos a Sara? ―hablo Sara

―ustedes no lo harán, yo lo hare―camine a la salida del almacén, no iba a tolerar las miradas de ninguno de ellos.

―¿Qué es lo que quieres decir con que tú la encontraras? ―Travis me tomo del hombro dándome la vuelta y quedando de frente a él.

―lo que escuchaste, yo la encontrare―mi voz sonó suave

―¿Qué es lo que vas hacer? ―me susurro

―por favor no me hagas decírtelo―tenía un nudo en la garganta, todas estas emociones de este día me tenían agotad, y me tenía que prepara para lo que iba a suceder hoy

Lo Que Oculta Mi SangreWhere stories live. Discover now