capitulo 17

90 55 1
                                    

 Mis párpados se sentían pesados, pero poco a poco los fui abriendo, mi vista estaba nublada pero cuando se fue aclarando volví a estar en la sala de la casa de Travis.

—Al fin— dice Travis con preocupación en sus ojos —me preocupasteis mucho — me dio un pequeño beso, apenas y si lo rozo.

—hay Dios hija, me tenias asustada— la voz de mi mama me llamo mi atención —-¿Como estas?

— ¿Mama que haces aquí? —le digo con voz ronca.

—Travis me llamó cuando te llamaste—esta vez papa fue quien hablo—llevas más de dos horas inconsciente

— ¿Dos horas? —No creo que había pasado tanto tiempo en mi sueño, compensaba que llevaba como unos quince minutos

— ¿Que te paso? —Travis me toma de la mano y me ayuda a sentarme en el sofá. Me queje cuando sentí una punzada en mi hombro, me renuevo la camisa y allí estaba una quemada.

— ¿Quien te hizo eso? —papa me examina la herida

—La verdad es que no lo sé muy bien, empecé a sentir que me faltaba él aire.- empecé a decir

—Sí, me asuste mucho porque entraste como en trance y luego te desmayaste—la voz de Travis denotaba angustia pura

—Me desperté en un bosque, y me encontré con Sakiel -

— ¿Qué? ¿Sakiel? —La voz de mama me decía que estaba muy asustado—eso es imposible ¿cómo era?

—no lo vi físicamente, era una figura negra con ojos con rojos, de su cabeza salían unas púas hacia los lados y su sonrisa eran tan siniestra ¿Como es posible que lo haya visto?

—Eso es algo que no sabemos Ariel — papa se pasaba las mano por la cabeza en señal de impotencia

— ¿Que mas paso? — pregunto Travis

—Me dijo algo que no entendí bien— mis recuerdos estaban confusos —Me dijo que todo esto es mi culpa, que no debí haber nacido, pero también esta él hecho de que si no hubiese nacido él no sería fuerte ¿Porque él haber nacido o no hubiese hecho las cosas diferente?

—Eso es algo que no sabemos —dice papa—pero lo dice la profecía si no nacías él venía a este mundo como mortal, pero si lo hacía venia a este mundo como demonio

Creo que estaba escuchando mal, porque si ellos sabían que mi nacimiento iba a cambiar las cosas porque no simplemente se deshicieron de mi

—Ósea ¿que ustedes tenían él control de que esto pasara y no lo pudieron evitar?

—Que quieres decir Ariel—-Travis me mira

—porque me tuvieron si sabían que nacimiento iba a condenar este mundo

—Como puedes decir algo así Ariel—mi mama estaba herida, se lo que le dije la lastimo

—Porque puedo mama— me levante de sopa—me pusieron en mis manos un destino que no quería, y ni siquiera me prepararon para ellos

—Queríamos que tuvieras una vida normal — papa se excusa

— ¿Normal? Crees que mi vida ha sido normal —Estaba que echaba humo por los oídos—no vida no ha sido normal mama, a mi alrededor todo era extraño, siempre ocurrían accidente y todos pensaba que era una loca

—Lo siento tanto mi niña— dice mama con lágrimas en sus ojos

—No puedo mama, Como puedo pretender que de la noche a la mañana pueda destruir él mal que está en el mundo, no tengo control de mis poderes, cuando estaba con Sakiel mis ataque no le hizo nada, pero él con solo una respiración logro herirme—señale mi hombro donde estaba la quemadura

—Te te vamos a ayudar para que saques todos tus poderes llegue a lo máximo—Travis siempre tan positivo

—y creen que eso va a funcionar, recapaciten dejaron sus vida en una chica que la mataran en la primera oportunidad que tengan

—Eso no lo vamos a permitir — ahora sí que hice enojar a Travis

—Si con eso conseguirás dormir por la noche. Está bien —me volteo y camino hacia el baño, le pongo el seguro y apoyo mi espalda a la puerta, y me dejó caer en el piso, recojo mis piernas entierro mi cabeza en ella.

Estoy cansada tanto físicamente como mental, Sakiel me dejo débil, una un no me explico cómo es que puedo temer esa quemadura en mi hombro, si se supone que fue un sueño.

¿Como podre combatir con él?, ¿como podré derrotarlo? No lo voy a arreglar, pero puedo intentarlo si al final no resulta todos vamos a morir en manos del dios de la muerte.

Pero tampoco quiero morir solo tengo 19 años y no he vivido mi vida como es debido, por lo tanto tengo que hacer lo imposible para derrotarle.

Me levantó del espejo y me inspeccionó la herida, centro toda mi atención en ella para curarla, pero sencillamente no se cura, y creo que no se curara porque note a Travis tratando de curarme cuando estaba en la sala y no funciono tampoco.

Abrí él botiquín de primeros auxilios que tienen Travis en su baño, saque de allí unas gasas y él alcohol, moje la gasa y me la coloque en la herida, apreté los diente para no soltar unas cuantas maldiciones, una vez que estuvo desinfectadas, empecé a leer las cremas que tenia no se cual me aplique, pero tenía antibiótica así que debía funcionar.

Una vez la herida cubierta con una nuevo vendaje salí del baño y fui por el pasillo hasta la habitación de Travis, en la silla al lado de su cama estaba mi ropa, me quite su camiseta y me coloque la mía nuevamente.

Una vez de nuevo en la sala, me di de cuenta que había llegado más persona, malos padres de Travis, y Jack y Sara también se encontraban presente.

Cuando Sara se percató de mi presencia corrió a mi lado y me abrazo de nuevo hice una mueca de dolor

—Lo siento— se disculpa Sara alejándose un poco

—No pasa nada- le digo con total sinceridad, veo a los padres de Travis —Necesitó él libro prohibido cuanto antes.

Y sin más salí de la casa en dirección al auto de Travis, abrí la puerta y allí estaban sus llaves, enciendo él motor y cojo camino hacia mi casa.

Tenía que buscar ese libro para poder estudiarlo y encontrar la forma de destruir a Sakiel de una vez por toda.

j8szue+

Lo Que Oculta Mi SangreWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu