capitulo 12

116 82 2
                                    

 — ¿Que hacemos en este lugar?

Me encontraba en él mismo prado donde fuimos atacado, no me gustaba para nada este sitio desde la pelea, aun se encontraba rastro de ella, y él árbol que se cayó cuando impacto él rayo.

—aquí tendremos más intimidad para entrenar. Me dijo

—No podría ser en otro sitio, porque la verdad es que no me agrada estar aquí, podrían aparecer los impuros y causarnos problemas

—No lo harán créeme. Juntos sus palmas y las frotó, vamos a empezar, lo primero que vamos a enfocarnos es en él control. — Se acerco a mí colocándose detrás, sus manos las coloco en mis cadera.

— Con nuestros poderes cada emisión que sintamos se hacen más fuerte, sin estas enojada tus poderes se disparan pero no para bien, y eso es lo que debemos controlar.

— ¿Como lo hago?

-cierra tus ojos y respira profundo. Que es lo que pensabas ayer cuando ese sujeto te ataco.

—Estaba nerviosa, pero después sentí una ira que surgiera a de mi, estaba censada que todo el mundo me atacara y quería que se alejara, pero también le quería ser daña para que me dejara en paz.

—eso no lo haces tú son los poderes que te hacen pensar otra cosa, cuando sientas que estas a punto de estallar solo cierra los ojos y respira profundo eso hará que se valla, veras con él tiempo se hará más fácil y es enfado se desaparecerá. Abre los ojos

Lo tenía en frente de mí.

—Me encanta tus ojos.

—Travis no te desvíes del tema—. Le dije sonrojada

—Ok, vamos a probar con los elementos.

—Como es que nosotros controlamos los elementos y como surgen

—simplemente lo invocamos!

— ¿Y como lo invocan?

Se alejo unos pasos de mi y extendió su mano me pareció haber oído aire y una pequeña ráfaga de viento me impacto en la cara, era una pequeña caricia,

—Solo tienes que dejar que la energía recorra tu cuerpo y cuando estés lista solo dice él elemento que quieras y podrás manipularlo. No creamos aire, solo lo manipulamos podemos crear un torbellino o simplemente sea una ventolera, también lo mismo con él agua no es necesario un lago, porque la tierra siempre tiene agua y de allí se puede sacar agua. .

Se agacha y extiende la mano y poco tampoco se va formando una bola de agua se para y estalla

Era muy impresionante lo que hacía.

—Vamos intentarlo tú

Imite sus movimiento extendí mi mano y trate de esparcir mi energía por todo mi cuerpo pero no podía, invoque Aire y nada paso, seguí intentándolo por un rato mas y no pasaba nada.

—No puedo—. Dije con voz cansada

—No esperabas que lo hiciera en él primer intento verdad —. Se mofo y eso me enojo mucho
Sentí una corriente te por todo mi cuerpo y sin invocar al aire, una ráfaga de viendo impacto en el pecho de Travis que se cayó en unos cuantos metros de donde estaba.

—Travis—Grite y salí corriendo hacia donde estaba tenía los ojos cerrado y sus manos estaban en su pecho—Lo sienten tanto te juro que no quería hacerte daño

Abrió los ojos y empezó a torcer, Estaba rojo me sentía muy mal por haberle hecho daño.

—Descuida no dolió tanto—, dijo con voz ahogada

Lo Que Oculta Mi SangreWhere stories live. Discover now