capitulo 19

88 42 7
                                    

 Ya no podía posponer esto mas, tenía que saber que había en ese libro y averiguar si me podía ayudar para detener esta profecía.

Una vez que termine de hablar con mi mamá tome un abrigo y salí de casa con él libro en mano.

Así que aquí me encontraba en mitad del bosque, con solo una pequeña linterna y apuntó de oscurecer.

Saque de mi mochila un pequeño alfiler y me pinche mi dedo pulgar haciendo una nuevo cuando sentí la punta entrando, la saque y de inmediato se formó una gota de sangre, tome él libro y deje que la gira fallera en la cerradura del libro.

Para mí fue verla caer en cámara lenta y mi corazón martillaba por los nervios de no saber que me iba a encontrar en este libro cuando se abriera .la gota cayó en la rejilla de la cerradura y sólo se escucho él pequeño clic que me decía que estaba abierto .

Con manos temblorosa abrí él libro, un brisa helada choco conmigo dándome entender que este libro tenía muchas cosas que serian importante.

La primeras páginas estaban en blanco, seguí pasándolas paginas hasta que me tope con unas escritura de sangre en una lengua que no conocía o eso pensaba porque a medida que las veían las iba entendiendo.

"Cuando un alma encuentras su otra mitad él amor es de por vida, una mitad siempre es poderosa pero los dos junto son una fuerza imbatible, pero solo cuando estas alma son de magia blanca, pero en cambio de los oscuro esa fuerza los consumen es por ellos que jamas buscan a su alma para que no los debiliten "

Esto si me interesó un poco

"Aliska la hechicera mas pira que azoto esta tierra creía que él amor lo puede todo es por eso que lanzó un hechizo para que cuando un hechicero naciera su alma naciera tres años después en la misma fecha de su cumpleaños"

¿Travis cumple año él mismo día que yo? Eso sí que era nuevo para mí

"Cuando él alma mujer cumpla los 20 años hacendera a su poder en su totalidad abriendo así el lazo que los unen para así convertirse en una sola alma"

"una mitad siempre va tener el poder de establecer una conexión con su otra mitad, sus voces se oirán a ciento de quilómetros con solo pensarlo, incluso puedes llegar hacia donde esta con solo comunicar un hechizo de portal, pero ambos deben estar en total sincronía para que los puedan abrir y poder llegar hacia su alma"

Bueno explica muchas cosas con respecto a mis sentimiento hacia Travis y solo faltan dos días para mi cumpleaños y podre tener más poder de lo que tengo ahora, pero también se abrirán mis sentimientos hacia Travis

Seguí pasando páginas leyendo un poco describían nuestros poderes

"Un hechicero tiene el poder de manejar los cuatros elemento Aire, Agua, Tierra y Fuego pero siempre pidiéndole permiso a la madre naturaleza una vez que lo hagan podrán tener un control total de ellos y eso los hará mas fuerte. Pero no solo eso también puedes correr más rápido, él levitar, (esa parte no la sabia).

Seguí con mirando un poco mas hasta que encontré el nombre de Aliska

El Dios de la Muerte. El dios de los códices, una divinidad del inframundo de los antiguos mayas, este dios Sakiel, "el descarnado", conocido también como "Señor de la Muerte" al contrario del dios del viento, con su hálito perfumado, el dios de la muerte propaga putrefacción y fetidez, por eso uno de los nombres que se les da es Kizil que se traduce como el "pedorrero".

Ah Sakiel se le asocia con enfermedades, un dios temido, de él dependía que las cosechas no fueran afectadas por las sequias. Ah Sakiel era enemigo de la diosa Aliska la diosa de la lluvia. Ah Sakiel vivía en lo más profundo del inframundo donde estaban los espíritus de los hombres, era un dios repugnante y poco ingenioso que se le podía engañar, este dios en los códices aparece como una calavera o como un cadáver en descomposición. En los códices es dibujado con cascabeles u ojos sobre la cabeza, los tobillos y las muñecas.
Dios de la Muerte

Semuestra como un ser grotesco y diminuto ejecutando una danza salvaje con subarriga. Aparece fumando, en éxtasis tirado de espaldas, en el auto sacrificiodel pene, en las ceremonias del año nuevo o en actos rituales, era elsacrificio (Kex) que este dios presidía.
Los mayas obsequiaban a los dioses de la muerte y la enfermedad gallinas yotras ofrendas a cambio de la salud de sus enfermos 

Lo Que Oculta Mi SangreWhere stories live. Discover now