Capitulo 5🌲

159 108 6
                                    

 Después de lo ocurrido con Travis en la cafetería no podía dejar de pensar en lo que me dijo, se me hace tan extraño su actitud tan rara para conmigo como si de alguna manera yo le perteneciera, tengo que hablar con mis padres ya que ellos también están extraños con todo esto, en cuanto llegue a mi casa tengo que hacerle frente y que me explique cuál es todo ese misterio que tienen con la familia Evans.

Subí la escalera hasta el cuarto piso donde me dijo verónica que estaban él aula de revelado de foto, llego y abro la puerta, me pongo en acción y empiezo mi labor de revelar las fotos, hacer esto me encanta ver en mis manos mis fotos, cuando estoy haciendo esto se me olvida de mundo la hora y todo a mi alrededor solo estaban mis fotos y yo.

Miro mi reloj y veo que han pasado tres horas, me dirijo a ver las fotos ya reveladas y me encanta lo que vi de la tarea que señor él profesor. Agarre mis fotos y las metí en mi portafolio las vería con mas detalle cuando legara a mi casa, una vez ordenadas todas mis cosas salí del aula.

Por la hora la universidad estaba desierta, me dirijo a las escaleras camino abajo, ya quería estar en mi casa y darme una buena ducha con agua caliente pero sobre todo enfrentar a mis padres, y sacarme la espina que tengo en mi mente con respecto a ellos y a la familia de Travis.

Estaba en el segundo piso cuando siento unos pasos en escaleras arribas, me apoyo en la barandas y veo una mano en él barandas del cuarto piso, quien estaba en él cuarto pisó aparte de mi , y sinceramente no me iba a quedarme a averiguarlo, sigo mi camino pero esta vez con pasos veloz, cuando alguien me agarra tapándome la boca con su mano, retrocedí con esa persona y nos metió en un cuarto pequeño que estaba a oscura, no podía ver nada, por lo tanto tampoco podía ver la persona que me tenia atrapada.

Me retrocedí en sus brazos para que me dejara y salir corriendo pero es más fuerte que yo y por lógica no me podía zafar de el, mi corazón palpitaba mucho y las lágrimas me corrían por mis mejillas parando en la manos de este desconocido

Ariel tranquila esa voz se instalo en mi mente, era la voz de Travis, definitivamente me estoy volviendo loca, como alejo así podía ser posible— Tranquila, soy yo Travis— Me susurro al oído

Unos segundos después me quito su mano de mi boca y se acerco a la puerta, medio la abrió y vio si había alguien afuera, luego erro la puerta y otra vez quedamos a oscura, tanteo la pared en busca de un interruptor, pero nada, nos quedamos unos minutos adentro y no decía nada, yo no sabía que decir ni que preguntar todo esto me estaba provocando un fuerte dolor de cabeza, solo quería alejarme de Travis e irme a mi casa pero también sabía que necesitaba una explicación.

—Creo que ya podemos salir—. Dijo al fin Travis

Cuando abrió la puerta salí rápido dejándolo detrás de mí, pero eso no duro mucho tiempo porque me tomo de mi mano asiéndome girar.

—espera, a ¿dónde vas tan rápido?—. Me dijo

—A un lugar lejos de ti—, volví a mi camino pero me detuve y lo encare. — Me podrías decir ¿qué demonios acaba de suceder allí adentro?

Parecía nervioso y su mirada me decía que estaba ansioso.

—No sé cómo explicártelo, pero lo único que te puedo decir por el momento es que te estaba protegiendo.

— ¿Protegiendo de qué? —Mi voz sonó un poco temerosa

Se acerco a mí y me tomo de mi cintura pegándose de mi cuerpo

—hay algo que va mas allá de este mundo Ariel, y yo sé que no estás enterada de nada de lo que sucede en tu alrededor, pero es solo para protegerte hasta que estés lista — .Su frente choco con la mía —Tienes que confiar en mí —otra vez su voz en mi cabeza.

Lo Que Oculta Mi SangreWhere stories live. Discover now