[VII] Floreciente Amistad, Raras Enfermedades.

3.5K 498 166
                                    

=== Kageyama POV ===

Me siento realmente mal, y no de manera sentimental. A la mitad del entrenamiento me comenzaron a dar mareos y la cabeza me dolía, el entrenador me mandó directo a casa.

Estuve todo el día durante la escuela esperando poder hablar con Hinata y mi cuerpo me lo impidió en el momento.

- ¿En qué piensas?- Me preguntó Tsukishima.

Se había ofrecido (quién sabe por qué) a acompañarme a casa, para evitar que me sucediera algo en el camino.

- Ya sabes en qué pienso, idiota.- Contesté. El negó.- Mañana se cumple una semana de su accidente y aún no recupera la memoria. Además, tu me metiste en la cabeza que tal vez no lo haga.- Suspiró.

- Kageyama, no tienes que preocuparte por eso. Sólo lo dije para asustarte en ese momento. Las personas con amnesia recuperan la memoria.- Levantó los hombros.

Estoy casi seguro de haberlo escuchado decir "Creo" al final de la frase, pero no le tomé importancia, pues no lo había escuchado claramente.

- Supongo que tienes razón.- Bajé la mirada hacia el suelo.- Aún estoy preocupado.

- Ya deja de decirlo. Sé que lo estás.- Soltó agresivamente.- Kageyama, ya basta. Sé que estás preocupado, porque lo has dicho muchas veces, pero no haces nada.- Reclamó.- Es tu novio, haz algo, habla con él, lo que sea.

- ¡Ese es el problema, no puedo hablar con él!

- Entonces tú eres el problema. Sólo debes agarrar algo de valentía y decirle, tal vez te recuerde a ti. En el mejor de los casos, recupere por completo la memoria.- Levanté la mirada y lo miré a la cara.

- No sé qué decirle.- Confesé.- Cuando me declaré a él estaba nervioso, las palabras ni siquiera me salían y dije muchas incoherencias.

- Idiota. No es tan difícil ahora como en ese momento.- Se volteó hacia mi y me tomó de los hombros.- ¡Ya te dijo que sí, solo vuelve a decírselo!

- ¡No es tan fácil, no sabe quién soy!- Le grité.- ¡Y si no sabe eso, tampoco recordará que estamos saliendo!- retrocedí, intentando alejarme, pero choqué con una pared.- Si no recuerda eso, tampoco recuerda que me quiere, o que yo lo quiero a él...- mi tono de voz disminuyó, tornándose fino y vulnerable. Una lágrima se deslizó por mi mejilla.

- Oh vamos, no llores.- Me suelta los hombros.- No seas idiota, no llores.- Pasó su brazo por detrás de mi cuello y me atrajo a él, para después seguir caminando.

Nos quedamos en silencio durante un buen rato.
Después de unos minutos de caminata llegamos al punto donde nuestros caminos se separaban, sin embargo, él siguió por mi camino, pues tenía que llevarme a casa.

- ¿Aún te sientes mal?

- ¿De qué forma?- Me atrevo a preguntar.

- Física.- Rodó los ojos.

- Me duele la cabeza, siento que mi sienes pulsan...- No estaba seguro de si se describía de esa forma, pero tampoco soy doctor.

- ¿Ya casi llegamos a tu casa?- Suspiró cansado.

- Mmm... No falta mucho, pero no estamos precisamente a la vuelta de la esquina.- Le dije.

- Entiendo.

De nuevo se dio un espacio de silencio. Seguimos así.

Me incomodaba caminar al lado de Tsukishima, pero me incomoda aún más hacerlo en silencio.

- Dime...- Él volteó.- ¿Cómo te le declaraste a Yamaguchi?- Lo vi sonreír.

- Él lo hizo.- Miró hacia el cielo.- Estábamos solos en mi casa, le estaba ayudando a estudiar para el examen de inglés cuando de repente me suelta que le gusto.

==== Tsukishima's flash back ====

El pecoso dejó de lado su lápiz, con el que copiaba los apuntes del rubio.

- Tsukki.- Llamó su atención, él levantó la mirada hacia donde Tadashi se encontraba, sin decir nada.- Me gustas mucho.

Se atragantó con su propia saliva.

- ¿A-a que viene eso de pronto?- Preguntó sonrojado.

- No lo sé. Hace un tiempo que me gustas mucho, a pesar de que siempre te vi como mi mejor amigo y nada más.- Se sonrojó de igual manera. Parecía una fresa.

- Ya veo...- El rubio se tapaba la cara con una sola mano.

====== Fin del flash back ======

- Después de eso tuvimos sexo.

- ¿¡Ehh!?

Mi compañero suelta una risa entre dientes.

- ¿Te sorprende?

- ¡P-por supuesto que sí!- Le contesté histérico.- ¿Así nada más? O sea, No pasaron ni un dia de novios y te lo follaste sin más...

- ¿Tiene algo de malo?

- ¡Tiene muchas cosas de malo!- Él sólo reía.- Aunque sea pudieron haber tenido una cita, no sé, invitarlo a cenar, al cine, a cualqu-

Dejé la frase a medias, sentí una pulsación que me dolió como el infierno, seguido de un fuerte mareo.
Mi alrededor se veía borroso, después sentí como me golpeaba contra el duro suelo.

- Hey, Kageyama, ¿Qué pasa?- Su voz se escuchaba lejana.- ¿Kageyama?- Distorsionada.- ¡Idiota, ¿Qué tienes?!- como si estuviera sumergido en una piscina y alguien me hablara desde fuera.

De repente, todo se pone negro y no puedo distinguir de quién son esas voces que gritan mi nombre. Sin yo saber que solo era una voz, la de aquel rubio que me acompañaba.

«Don't Forget Us» [Haikyuu!! Español] Where stories live. Discover now