Prólogo

32.1K 1.9K 1.5K
                                    

Bill Cipher y Dipper Pines eran una pareja como cualquier otra, bueno...tal vez un poco más cercanos que una pareja normal... la verdad es que era muy difícil encontrar a Dipper sin Bill y viceversa.

Y bueno, podía decirse que esto se debía principalmente a que Bill era un novio un tanto...posesivo. Todos los habitantes de Gravity Falls sabían que no era una buena idea intercambiar más de un par de palabras con el castaño, o quedarse mirándolo más de un segundo, pues seguramente al final del día llegaría el rubio a amenazarlos de muerte, sin exagerar.

Y es que a Bill Cipher no le interesaba la edad, el sexo o la apariencia de una persona, si se le acercaban mucho al castaño, entraban a su lista negra, y bueno... nadie quería entrar a la lista negra de Bill.
La única persona que tenía permiso de estar cerca de Dipper, era Mabel, su hermana gemela, y eso que hasta ella, cuando abrazaba a su hermano más de un par de segundos, recibía una mirada de advertencia de Bill, como diciendo "es suficiente, aléjate".

Pero Dipper no le daba mucha importancia al tema, el amaba a Bill, tal y como era, y la mayoría del tiempo, ni siquiera se daba cuenta de estas actitudes del rubio.

Dipper era un chico un poco introvertido (por no decir mucho), por lo cual no hablaba con muchas personas aparte de Bill y su hermana Mabel (y tampoco es como si el rubio fuera a permitirlo, de todos modos), pero sinceramente, no le importaba... con ellos dos era más que suficiente para él.

Se puede decir que el castaño nunca fue bueno haciendo amigos, se ponía nervioso, se enredaba con las palabras... solo hubo una vez en la que consiguió entablar una amistad con alguien... y ese alguien fue Bill. Aunque claro, también hay que decir que al rubio le tomó bastante tiempo ganar la completa confianza del castaño, con el cual terminó saliendo dos años después de haberse conocido.

Bill y Dipper salían como cualquier pareja: iban a tomar helado, al parque de diversiones, al centro comercial, etc. pero lo que más les gustaba hacer era conversar, podían estar horas conversando sin darse cuenta de que el tiempo había pasado.

Una de las pocas cosas que Bill y Dipper tenían en común, era que no se sentían aceptados, podían estar todo un día hablando sobre lo mal que estaba la sociedad y de todo aquello que cambiarían sobre ésta.
Soñaban con un mundo utópico, en el que todo era perfecto, y de esta forma, se sentían comprendidos, felices de tenerse el uno al otro.

Se podía decir que no había nada en este mundo capaz de separar a Dipper Pines y a Bill Cipher, su relación era envidiable, simplemente perfecta...
Pero entonces... comenzó el principio del fin.

Todo comenzó una tarde de septiembre, Dipper salía de su clase de historia para encontrarse con Bill, como siempre solía hacerlo. Ése día no había pasado nada realmente interesante, claro, sin contar que había llegado un compañero nuevo a su clase, a lo cual Dipper no le tomó mucha importancia, sin embargo, cuando iba a salir de la sala, se encontró de frente con éste chico nuevo, quien, para su sorpresa, lo detuvo antes de salir del salón .

-Hey, tú eres Dipper, ¿no?- había dicho el chico.
-emmm... Si, mucho gusto- respondió Dipper, sonriendo amablemente.
-lamentablemente no puedo decir lo mismo- dijo fríamente el chico, mirándolo de pies a cabeza, casi pareciera con desagrado.
-¿eh?- Dipper no entendía lo que estaba pasando, se le hacía muy rara aquella situación.
- he escuchado que tú eres gay, ¿es verdad?- dijo el chico, sin importarle el ser directo.
-bueno... No- dijo Dipper comenzando a sentirse un poco incómodo- la verdad soy bisexual.
-¿bisexual?- dijo el chico frunciendo el ceño- eso es peor que ser gay, ¿acaso no puedes siquiera decidirte por un sexo?, es realmente asqueroso... estás enfermo- dijo el chico asqueado.

You're mine.  [Billdip].      #Premiosgravity2019Where stories live. Discover now