Cap.33

1.8K 89 6
                                    

"Tu mirada me dice que podrías llevar a alguien al mismo infierno cuando quisieras...Y no sabes cuantas ganas tengo...de que me lleves ahí" "Tu mirada me dice que...
Stefani no dejaba de repetir esa parte de la grabación. No podía dejar de escucharla. Había pasado media hora desde que Tara se había marchado y ella aún no salía del coche. Su cabeza estaba apoyada al volante y su vista seguía perdida pero su mente no dejaba de prestar atención a la grabación. Cerró sus ojos y su mente sólo le hacía recordar lo que había pasado con Tara. "Tu mirada me dice...-No puedo...-Apenas recordaba la sensación de los labios de la joven, su corazón comenzaba a golpear su pecho. "...llevar a alguien al mismo infierno"-No puedo más...-
Apretó sus labios al igual que sus manos. Éstas comenzaron a temblar de coraje. "...me lleves ahí"-¡No resisto más!-Gritó tirando su celular lejos de ella. Con su respiración agitada apretó sus manos en el volante.-¿Por qué no puedo quitarme esta necesidad? Esta maldita necesidad...-De tenerla. Reprimio éstas últimas palabras. El calor dentro de ella exigía ser apagado. Pasó su mano por su cabello y sólo pensó una forma de calmar ese calor.-Tengo que salir de aquí.-Sentía que si seguía ahí, a sólo unos metros cerca de Tara haría una locura. Así que, sin saber a dónde ir, comenzó a manejar, sólo así se sentiría fuera de peligro...

-¡¿Castigada!?-Exclamó Tara con furia hacía su padre.
-Saliste y no sabía en dónde estabas, ni siquiera me pediste permiso, te llamé y nunca contestaste eso aún más me preocupó. No quiero que esto se vuelva a repetir. Estás castigada por dos semanas.
La joven se levantó de su asiento.-¡¿Dos semanas!? Este fin de semana es el cumpleaños de Federic no puedo faltar a su fiesta.
-Eso debiste de pensarlo antes de salir sin mi permiso y regresar a éstas horas.
-¿Cómo puedo pedirte permiso cuándo estás todo el tiempo en el estudio de grabación? Últimamente apenas y puedo verte en la mañanas y ni siquiera puedo hacerlo en la noche porque llegas en la madrugada.
-Estamos terminando el álbum no puedo darme el lujo de salirme temprano del estudio, soy el productor principal de ese disco.
-¿Y después qué? Vendrán más peoyectos, más discos, más grabaciones, más trabajo y yo no puedo darme el lujo de salir porque mi padre apenas y tiene tiempo de hablar conmigo.
-No quieras convertirme en el villano de la historia, tienes que aceptar...
-Mi error, lo sé, pero al menos acepto parte de mi culpa, ¿¡Por qué no aceptas tú parte!?
Alzó una ceja.-¡No uses ese tono conmigo! Hago lo mejor que puedo, es difícil encargarme de todo yo sólo.
-¡No estarías pasando por esto si te hubieras preocupado más por mamá y por mi que de tú estúpido traba...-Tara calló y retrocedió un poco al ver que su padre estaba a punto de darle una cachetada. Pero por suerte al último él no lo hizo. Sólo apretó su mano y la miró molesto.
-Vete a tú habitación. Ahora.
La joven sintió sus ojos llorosos y lo miró dolida mientras subía a su habitación sin decir nada...

No sabía como había manejado tan lejos y ni siquiera como había llegado ahí después de los dos bares que había ido a visitar, por suerte sus sentidos estaban intactos y algo tenía claro, debía aprovechar al máximo su estadía. Eran casi las 2 a.m. y Stefani se encontraba en un prostíbulo. No era la primera vez que entraba a un lugar así sólo que habían pasado muchos años desde que había sucedido eso. Comenzó a mirar a todos lados, sobre todo a las mujeres del lugar, pero ninguna la convencía. Estaba casi del otro de la ciudad así que no tenía problema en mirar sin ocultarse.-¿Estás perdida?-preguntó una mujer castaña y pelo rizado. Comenzó a guiarla a una pequeña mesa.
-De hecho estaba buscando la chica correcta para esta noche.
La castaña sonrió.-Podría ser yo.
-Lo siento, pero esta noche...-Respiró hondo.-Tengo ciertas preferencias.
Hizo un pequeño puchero.-Es una lastima. Pudimos habernos divertido.
Sonrió.-Quizás en otra noche.-Stefani desvió un poco la mirada y notó a una joven bailando cerca de unos hombres del lugar. La castaña apenas se iba cuando Stefani la detuvo.-Espera, ¿quién es ella?
-¿La rubia de zapatillas rojas?-Asintió con la cabeza.-Ella es Mary Jane.
-¿Podrías decirle que venga conmigo?
-Ah...está con unos clientes, no cre...
-Le pagaré el doble.
La mujer se mostró sorprendida, como si a ella le hubieran hecho la propuesta. En ese momento fue en dirección a la joven Mary Jane. Stefani veía todo lo que pasaba y como la rubia no dejaba de mirarla, sus ojos cambiaron cuando la castaña se acercó más a ella y le susurró algo. En ese momento se alejó de los otros clientes y comenzó a acercarse a ella.
-¿Tú eres quién no puede esperar para conocerme?-Mostró una sonrisa de lado.-Soy Mary Jane pero...puedes decirme Jane.
Stefani la miró de arriba a abajo notando con más detalle los rasgos de la joven. Sus ojos son más grandes que los de...Tara. Pensó. Y su boca no es tan grande como la de ella pero...podría funcionar.
Bajó su mirada a su cuerpo y su complexión era delgada. Nada mal. Se dijo antes de sonreír levemente.-Espero que esos hombres no se hayan disgustado mucho porque los hayas dejado.
Ella se sentó a su lado.-La dejé en compañía de mi amiga, aunque dudo que sientas remordimiento por ellos.
-En realidad no.
-Cómo lo sospechaba. ¿Y... qué servicio deseas? ¿Un baile, quizás la música del lugar pued...
Negó con la cabeza.-Prefiero evitar la parte del baile.-Con uno es suficiente. Habló su subconsciente.-Quiero ir a una de las habitaciones.
La rubia se levantó de su asiento.-Si que tienes prisa.-Comenzó a caminar hacia las habitaciones y Stefani comenzó a seguirla.
-No tienes idea de cuanto...

La alumna favorita. (Lady Gaga & Tara Savelo)Where stories live. Discover now