Cap.15

1.5K 89 7
                                    

Stefani no dejaba de presionar el acelerador. ¿Qué pasó? ¿Está bien? ¿Por qué sonaba tan alterada? ¿Habrá pasado algo grave? ¿Por qué demonios el auto no puede ir más rapido?
No dejaba de oprimir  el volante. Sentía como palpitaba su corazón. No dejaba de suplicar porque Tara estuviera bien.
La cabeza de Stefani estaba a punto de estallar. Su preocupación  crecia conforme se acercaba más al lugar.
-Doble a la izquierda en dos metros.-Y por lo que veía en el mapa ya faltaba poco.
Apenas iba a doblar a la izquierda cuando vio una joven caminando en las oscuras calles. Pasó tan rápido que dio de reversa en cuanto se dio cuenta. Y si, era ella, la joven rubia.
Los ojos de Tara se iluminaron al ver el coche de Stefani.-Sube.-Lo hizo y no dijo nada.-Ponte el cinturón de seguridad.-Mencionó su profesora al mirar a los lados y retornar su camino.
Stefani pensó que encontraría a la joven completamente alterada y llorando, pero no era así. Ella no dejaba de mirar hacia enfrente.
-¿Estás bien?-preguntó rompiendo el silencio entre ambas. La rubia sólo asintió con la cabeza.-¿Algo qué quieras decir?
Tardó en responder.-Gracias por venir.-Respondió sin dejar de mirar hacía enfrente.
Stefani no sabía si era correcto el insistir pero su cabeza no dejaba de explotar de preguntas.-¿Qué pasó?
La joven volvió a tardar en contestar.-Nada.
Esas pequeñas respuestas no eran suficientes.-¿Nada? ¿Entonces me llamaste alterada y casi llorando porque...nada pasó?
Vio como Tara bajó la mirada.-Si...
La paciencia de Stefani se terminaba.-Quita tus manos de tu blusa.-La joven abrió más sus ojos. Creyó que ella ni siquiera lo había notado. No lo hizo.-Tara...quita tus manos de tu blusa.
Sintió como sus labios temblaban amenazando con un llanto, pero luchaba porque no fuera así. Quitó sus manos y Stefani vio como su blusa se abría.-¿Quién te lo hizo?-preguntó controlando su enojo, no con ella, sino con la persona que lo había hecho. La joven no respondió.-Tara, ¿Quién te hizo eso?
Tara volvió a cerrar su blusa con sus manos.-No preguntes.-Respondió con un hilo de voz. En ese momento la paciencia de Stefani se acabó.
-¿Cómo quieres que no pregunte? Me llamas a las dos de la mañana para que vaya por ti a una fiesta, casi...
-No tienes que reprocharmelo.
Stefani comenzó a estacionar el auto, la última vez que discutió en él las cosas no terminaron bien.-¡No te lo estoy reprochando!-Se dio cuenta que alzó demasiado la voz y respiró hondo y volteó a verla.-Sólo qué...me preocupo. ¿De acuerdo? Me preocupa el hecho de que alguien te pudo lastimar...
-No lo hizo.-Desvió la mirada.
-¿Quién fue?-No respondió.-Fue Taylor ¿No es así?
La joven abrió más sus ojos.-¿Por qué crees eso?-preguntó de inmediato.
Ella tardó en responder.-Los vi juntos toda la semana.
-No...no fue él.-Tara sintió un nudo en la garganta al responder.
-Tara, necesito saber qué pasó.
Las imagenes de ese momento comenzaron a bombardear a la joven rubia, en ese momento sintió como nuevamente su cuerpo comenzaba a temblar.-No insitas.-Respondió con la voz quebrantada.
-Pero Tara, si esa perso...
-Por favor.-Las lágrimas comenzaban a recorrer sus mejillas.-No insistas.-Era inútil el querer resistirse así que sólo dejó que las lágrimas siguieran saliendo.
Stefani veía como Tara ocultaba su rostro. Sintió sus ojos llorozos y que en cualquier momento se uniría a la joven, pero sabía que eso no iba a ayudar.-Tara...-Acercó su mano a su hombro y la joven la apartó de inmediato de una manera brusca.
Ella sólo la miraba sorprendida por lo que había hecho.-Lo siento...-Respondió entre sollozos.
Pero Stefani no le dio importancia.-Es hora de irnos.-Dijo tranquila y encendió el auto...

Durante el trayecto a casa las dos se mantuvieron calladas. Stefani entendió que ya no debía de tocar el tema, apesar de que su mente aún insistiera con tantas preguntas.
Cuando llegaron se dio cuenta que la joven ya estaba dormida, no quería hacerlo pero tenía que despertarla.
-Tara.-Habló para no tener que tocarla.-Tara.-Insistió pero no despertaba. Toco levemente su hombro.-Tara.-Despertó dando un respingo y completamente asustada.
-¿Qué? ¿Qué pasa?
-Ya llegamos.-respondió tarnquila. Volteó para cerciorarse y así era.-Te ayudaré a bajar.
-No, estoy bien.-Habló mientras tomaba sus cosas. Abrió la puerta y volteó a verla.-Yo...-respiró hondo.-Incluso el decirlo ya me causa vergüenza.
-Entonces no lo hagas.
Ella negó con la cabeza.-Gracias.-Estaba a punto de salir del coche cuando Stefani le habló.
-Tara, quizás crees que estoy molesta pero no es así, prefiero mil veces que me llames en la madrugada a que vuelvas sola o con un extraño a casa.-La joven asintió.-Y si necesitas hablar...sabes donde encontrarme.
Volvió a asentir.-Gracias, Stef.
Stefani parpadeó un par de veces. Era extraño que la joven la llamara así.
Reaccionó y comenzó a estacionar su coche, al salir de el un pequeño bostezo surgió. Con todo lo que había pasado definitivamente necesitaba un descando. Volteó a ver hacía enfrente y sus ojos de abrieron completamente.-¿Pero qué demonios?-Se dijo a sí misma al ver como Tara subía por el arbol cerca de su casa. Llegó fácilmente a las tejas que le permitían llegar a su habitación. Al abrir su ventana volteó y vio como Stefani estaba parada viendola. Se despidió de ella y entró.
Stefani tardó en reaccionar.-Está loca.-Mencionó mientras buscaba sus llaves...

La alumna favorita. (Lady Gaga & Tara Savelo)Where stories live. Discover now