Cap.70

1.2K 79 14
                                    

Recomendación: Tener la canción "Don't watch me cry" De Jorja Smith. Durante el capítulo se especificará cuando reproducirla.¤~

Ambas sólo se miraban, Tara confundida y Stefani molesta, aún sin comprender lo que estaba en la libreta.-¿Qué...¿Qué es esto, Tara?-Preguntó sintiendo como el enojo crecía cada vez más. Se la entregó.
-Es sólo una libr...-Paró de hablar al leerla. Sintió como su corazón se detenía. Alzó mirada sintiendo como el pánico se apoderaba de ella.-Stef...
Stefani respiraba un poco agitada.-Es un plan, eso ya lo entendí, todo...lo que hiciste conmigo...está ahí, lo que no entiendo es, ¿Con que finalidad lo hiciste? ¿Eh? ¿Por qué demonios tenías que hacer un plan para enamorarme?-.Tara no sabía que responder. Creía que el decir la verdad la arruinaría. Pero ¿Cómo podía mentirle si todo estaba ahí? ¿Decirle la verdad? ¿Ingeniarselas para mentirle? Lo peor de todo era que no podía pensar claramente.-¡Tara, contéstame!
-Lo hice por mi...familia.-Bajó la mirada.-Lo hice porque quería que te enamoraras de mi y así...podías separarte de mi padre.-Notó como ella palideció.-Pero ahora, Stef, juro que es diferente.-Intentó acercarse a ella pero Stefani retrocedió.
-¿Por qué es diferente? ¿Por qué conseguiste lo que querías?
Negó.-No, Stef, juro...-En ese momento se abrió la puerta de la habitación y ambas voltearon.
-Repite...repite lo que dijiste, Stefani.-Mencionó Mark aún atónito.
La joven abrió sus ojos completamente.-Papá...
-¿Qué fue...¿Por qué? ¿De qué maldito plan están hablando?-Habló entre dientes. Ambas sólo lo miraban.
-Mark...
-¡Quiero una maldita respuesta!
La joven le entregó la libreta con temor. El comenzó a leerlo y al terminar la dejó caer pasando sus manos a su cabeza.-Esto no está pasando.-Miró a Stefani.-¿A qué te refieres con que consiguió lo que quería? ¿Qué te separaras de mi?-Ella asintió.-Dime...por favor que no fue porque...-Reprimió sus palabras.
-Sí, Mark.-Respondió sintiendo sus ojos llorosos.-Fue porque me enamoré de ella.
Él negaba con su cabeza.-No puedo...¿¡Cómo pudiste!? ¿Eh? ¡Es mi hija, maldita sea! ¿¡Cómo...-Estaba a punto de acercarse a ella pero Tara se interpuso.
-No, papá, no fue su culpa, fue...Yo...yo quise que ella se enamorara de mi, yo fui la causante de todo.
Mark no dejaba de mirar a Stefani.-¿Cómo podías mirarme a la cara y engañarme con mi propia hija?
Ella respiró hondo.-Lo sé. Lo siento. Juro que traté de alejarme...
-¿Por qué no me lo dijiste? ¿Por qué no me advertiste sobre lo que ella hacía? Lo querías, ¿no es así? ¡Tú querías que ella siguiera detrás de ti!-La señalaba y la joven intentaba alejarlo de ella.
Tragó saliva.-Si Mark, así fue. En algún momento intenté decirtelo pero...parte de mi no quería y esa parte...ganó...-Él estaba a punto de darle una bofetada pero la joven lo detuvo.
-¡No, papá! ¡Yo fui quién causó todo! ¡Lo hice por mamá!-Ambos voltearon a verla.-Lo hice por ella.-Comenzó a sollozar.-Quería que ella se separara de ti porque creí que si mamá volvía se alejaría otra vez al verte con ella.-Stefani sólo sentía como sus lágrimas rodaban sus mejillas.-Así que...planeé todo para que ella se fijara en mi.
Mark sólo la veía atónito.-Tara, sal de la habitación ahora mismo.
Negó.-No. Hasta...-Tomó su brazo con fuerza haciendo que la joven se quejara y en un sólo movimiento la dejó afuera.
-¡Papá!-Gritaba del otro lado.
Stefani no apartaba su vista de él, por dentro estaba completamente destrozada pero por fuera se mantenía firme.-Te quiero lo más lejos de ella y de mi, porque juro que si te veo, Stefani...estoy dispuesto a matarte.-Ella no respondió y sólo lo miró. Él sacó su chequera.-Te pagaré el maldito avión, si es...
Ambos no dejaban de escuchar los gritos insistentes de Tara-No haré eso.
Alzó una ceja.-¿Qué?
-No me iré de Los Ángeles. No cambiaré toda mi vida, por esto.-Hacía todo lo posible para que su voz no se quebrantara.-No me iré, Mark.
Él la miró con rabia y la llevó hasta la pared más cercana empujandola de su hombro.-Lo harás. Porque si te quedas no estoy dispuesto a tener piedad, no me importa si fuiste mi mejor amiga o la mujer que alguna vez amé.-Apretó su mano contra su hombro.-Por eso mismo, estoy dispuesto a todo. Si te quedas hablaré a la maldita policía, haré que te arresten por abuso de menores, acabaré con tu carrera, serás expulsada del colegio...
Lo miró directamente a los ojos.-Hazlo.-Mark se mostró sorprendido.-Pero me obligaras a decirle la verdad a Tara.-Susurró.
Abrió sus ojos completamente y apartó su mano de ella.-¿Qué...
Aclaró su voz.-No quiero hacerlo, Mark. No quiero tener más problemas contigo de los que ya tengo.-Notó como Mark contenía sus lágrimas.-No quiero ser peor que una basura al hacerlo, pero si me amenazas, estoy dispuesta a hacer lo mismo contigo. Haces algo en contra de mi y le diré todo a Tara.-Su voz se mantenía firme a pesar de que sus mejillas estuvieran empapadas en lágrimas.
Él parpadeó un par de veces.-¿Quién eres?-Sollozó con enojo.
Desvió la mirada.-Siendo sincera.-Volvió a mirarlo.-Ya no lo sé, Mark. No lo sé.
Pasó su mano por su cabello.-Lárgate. Antes de que...Sólo lárgate.
Stefani pasó a un lado de él y al abrir la puerta vio como Tara estaba empapada en lágrimas y su garganta estaba desgastada de tanto gritar. Ambas cruzaron miradas y la joven sentía como la miraba con frialdad.-Stef...-Tocó su mano pero Stefani la apartó y siguió su camino. Al bajar las escaleras notó como unas personas se habían dado cuenta de todo. Los miró con desprecio y cerró la puerta detrás de ella sintiendo que con cada paso se desmoronaba por dentro.

La alumna favorita. (Lady Gaga & Tara Savelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora