🔥Park Jimin🔥

5.5K 285 16
                                    

Tn_ era la nueva de la universidad que se trasformaría en la Bad Girl de esta, carácter rudo, muy violenta y con un pasado obscuro, Park Jimin era él Bad Boy, lindo, coqueto, amaba seducir a las chicas y llevarlas a su cama, era al igual de rudo que Tn_ pero su encantó era más notable.

Que pasaría si dos personas igualmente del mismo carácter pero de diferentes personalidades se encuentran.

Algo no resultará bien aquí...

-Ya viste, llegó una alumna nueva
-dijo Jungkook y Jimin se alzó de hombros.

-¿Que tengo que ver con ella?

-Que esta más buena que todas las alumnas de la universidad, más que la profe de educación física -Jimin río y lamió su labio pensando en ella.

-La llevaré a mi cama -dijo sin pensarlo y Jeon río, Jimin era un mujeriego irremediable, hasta llegó a acostarse con las maestraw de educación física, legua literatura y inglés.

-Ya me voy, vi a Taehyung pasar
-Jimin río cambiado de página.

-Se ve que eres muy hetero -quitó su mirada de la página y miró al castaño y este lo miraba con él ceño fruncido- ya lo siento, no me mates con la mirada.

-Adiós idiota.

-Adiós pendejo -rieron al mismo tiempo y se despidieron chocando los puños.

Y después a lo lejos Jimin vio una cabellera color negra, era la nueva alumna y si estaba más buena que todas las profesoras juntas con las que se acostó Jimin.

Jimin camino para verla más de cerca pero sin querer se tropezó con ella y casi ella cae si no hubiera sido salvada por los fuertes brazos de Jimin.

-¿Estas bien preciosa? -dijo con una sonrisa coqueta y ella fruncio él ceño y para bien para luego empujar a Jimin- Ay, ¿que te pasa?

-En tu puta vida no me vuelves a tocar, asqueroso -dijo fría y se acomodó bien su uniforme y siguió caminando, Jimin estaba sorprendido, pensó que la nueva seria alguien inocente fácil de corromper, pero estaba equivocado.

-¿Te haces la difícil querida?, a Park Jimin nadie lo rechaza -susurro con una sonrisa y camino tras ella.

Mientras que esta fue a su salón justo estaba vacío ya que las clases empezaban en una hora, ella colgó su maleta en el respaldo del asiento y sacó su móvil y sus auriculares, los conecto y se los puso, después puso una música lo dejo a un lado y se acostó en al mesa recargando su rostro entre sus brazos mientras tarareaba aquella canción, cerró los ojos y esperó a que comenzaran las clases pero sintió que alguien se le acercó y detuvo su música, ella se levantó molesta y se molesto aún más al ver quien era.

-¿Porque no me dejas tranquila?, eres más molesto que un grano en él trasero -él río y se sentó al frente suyo.

-Deja de fingir que no te gusto.

-Hijo, yo no finjo, enserio te detestó y te odio, ahora puedes irte -dijo pero él se acercó más a ella- enserio, eres más molesto que una piedra grande en él zapato -el la tomó del mentón y la besó, ella quiso golpearlo, ella quiso romperle la cara en dos, ella quiso alejarse pero no podía.

Los labios de él eran tan adictivamente dulces, eran tan suaves que cuando los besabas era como si besarás a un ángel.

Él hací más intenso él besó adentrando su legua en la cavidad bucal de la más baja, ambas empezaron una guerra entre ellas y exploraron la boca del otro, él puso una mano en la nuca de ella para acercarla más pero ella lo golpeó y lo alejó.

-Pensé que te gusto -ella río negando.

Tn_ cogió la mano de Jimin y lo guió hasta él cuarto de limpieza que no era tan grande ni tan pequeño, sólo podían entrar ellos dos y sobraba un gran espació, ella lo volvió a besar cerrando con la otra mano la puerta con seguro para luego separase y ver la cara de confusión de Jimin.

-No me gusto él besó, me encanto
-dijo y él río- será la única vez que lo haremos.

-Yo creó que no cariño, se que te gustará -ella río divertida.

-Aún no me conoces y para tenerme en tu cama tienes que por lo menos saber de que curso soy y mi nombre
-el posó una mano en la cintura de ella.

-Lo sabré y te tendré solo para mi -la volví a besar y esta correspondió gustosa enrollado sus piernas alrededor de la cintura del peli rosa.

Él la cogió del trasero y la arrimo a la pared para hací empezar a frotar su miembro contra la intimidad de Tn_, la cual sonrió y se alejó un poco para ver a Jimin.

-Eres muy ansiosos, paras como que si nunca lo habias echó -él río y ella acarició su cara.

-Nunca con alguien que me gustará tanto, antes lo hací con las profesoras para que me subieran puntos y con mis compañeras para que me dieran sus deberes, pero a ti no te tengo que sacar nada más que la ropa -río y la volvio a besar, ella llevo una mano a él miembro de Jimin y este gimoteo, ella desenrollo sus piernas de la cintura de Jimin y bajo arrodillándose frente a él, él la miro con una sonrisa ya que sólo él complacía a sus maestras o sus compañeras pero nunca había sido complacido, ella bajo él cierre y luego desabrochó él botón metió la mano bajando él bóxer y sacado él largo y gran miembro.

Y sin más preámbulos lo metió a su boca restregando obscenamente la longitud y la punta con su lengua y Jimin respondió con gemidos bajos y suspiros, ella término por lamerlo y se puso de pie, él le sonrió con algunos rastros de sudor por su frente y cara, la volvió a besar, su mano traviesa bajo y le quito la braga bajándola cayendo al suelo ovacionando un ruido sordo y volví a enrollar las piernas de ella en su cintura, lamió dos dedos y lúbrico la punta de su pene y la entrada de ella ocasionándole varios suspiros y gemidos bajos para que nadie los escuchara.

Él lo metió completamente de una vez y ella casi grita pero él le tapo la boca con su mano, tapando aquel grito desgarrador, él empezó a hacer él vaivén lo más rápido posible mientras que ella gemía fuerte y gritaba pero ellos fueron callados por la mano de Jimin.

Él peló de la menor saltaba al igual que sus pechos, él peló de Jimin se movía velozmente al igual que el de ella, iban a llegar a un nivel máximo de placer sin siquiera saber sus nombres, eran dos extraños que la pasaban tan bien y delicioso.

Jimin término por venirse adentro de Tn_ y esta gimió por ultimo recargando su mentón en él hombro de Jimin y este acarició su peló.

-¿Como te llamas?

-Tn_

-Jimin mucho gusto, bueno ya se que vamos en él mismo salón hací que, ¿te podre ver otra vez? -ella lo miró.

-Esta bien, pero recueda, no soy juguete sexual hací que lo haremos cuando quiera y donde quiera -él río y sintió, ella recogió su braga y se la puso, acomodó su cabello y su uniforme, se límpido él sudor y salió como nueva.

Jimin hizo lo mismo y salio 7 minutos después que Tn_.

Ahora él le pertenecía a ella...

❤Gracias por leer❤

나의 일곱 가지 유혹; Mis 7 tentaciones  O.S  [BTS]Where stories live. Discover now