🔥Kim Namjoon🔥

10.4K 393 117
                                    

Era un chico de cabellos negros, piel un poco tostada, unos lindos hoyuelos, de hermosa sonrisa, bueno para los deportes y él rap, y también muy bueno para romper los corazones de la chicas.

Él era Kim Namjoon, él más popular y bueno de la secundaria, quien ya no era virgen, ya que casi se acostó con todas las chicas de su institución y él cual iba en busca de Tn_, estudiante notada que fue a Corea del sur como regaló de su madre por sus buenas notas, inteligente y la mejor de la clase, ahora era la nueva presa de Kim Namjoon él cual conseguirá que este en su cama, sea como sea.

Kim Namjoon

-Nam, ¿enserio quieres acostarte con ella? -dijo Yoongi riendo y Namjoon río y le pegó en él hombro dejando de reír.

-Si, ¿o no puedo?

-No gracias ya tengo una perrita a la cual violaré todas las veces que quiera -dijo decorando esa cabellera rosa.

-Yoongi, tu y yo sabemos que te gusta darle pero a los hombres -dijo y río, Yoongi fruncio él ceño.

-¿Hay algo de malo con eso?

-No Min, pero no te metas con lo que yo quiero si no quieres un buen golpe.

-Bien -los dos se miraron serios y luego rieron- ya hablando enserio, ¿la llevaras a la fiesta de Park Chanyeol? -Nam asintió y Min sonrió- suerte Nam, iré a ver a mi Park, adiós.

-Adiós gay.

-Tu madre imbécil -fruncieron él ceño los dos pero luego rieron- adiós.

Dijo por último Min y se retiró para ir a los abrazos de Park Jimin.

Mientras que Namjoon se sentó en una mesa y empezó a comer su hamburguesa y entro a su mundo de pensamientos obscuros y se puso a pensar como llevar a la cama a aquella peli negra y sin darse cuenta que un chico de cabellos rubios se sentó adelante de él.

-¡Kim Namjoon! -gritó y él moreno asustado se atragantó con un pedazo de carne de la hamburguesa, él rubio río pero él paso su vaso en él cual habia un poco de soda y él moreno se lo tomó y lo dejó nuevamente en la mesa.

-¡¿Estas loco Kim Seok Jin?!, ¡casi muero y no te invitaré a mi velorio!
-grito enojado y él rubio río.

-Cariño sabes que sin mi, ese velorio sería muy pero muy negro, seguro que si yo fuera pondria todo de rosa y felicidad, pero dejemos de hablar de tu velorio, ahora, ¿que llevaras para la fiesta de Chanyeol? -sacó un libreta y una pluma y se puso sus lentes- ya que tu tuviste la grandiosa idea y tienes que colaborar con algo, Yeol puso su casa, Min llevará a todos lo chicos, Park llevará la comida, Baek llevara a las putas.

-Las chicas querrás decir.

-Si esas mierdas, Kai llevará su presencia y todos los demás también, porque son muy pobres pero para irse de fiesta y hacer una orgía entre ellos con miles de putas le sobran, yo llevaré mi presencia obviamente ya que yo hago las cuentas y me rompo él cerebro pensado.

-Y también te rompen otra cosa -dijo con cara de pervertido y Jin le guiño un ojo.

-Como lo hacias tu cariño, pero bueno no hablemos de lo que nunca funcionó y una gran cosa que jamás función -el moreno río sabiendo a que se refería- emm, el grupo de chicas, Twice y Black Pink traíran comida también, pero creo que la loca de Lisa traera a sus dizque amigos, los demás llevarán alcohol, ¿y tu?

-Llevaré también mi presencia.

-No traes dinero ¿verdad?

-No -Jin suspiro y anotó.

나의 일곱 가지 유혹; Mis 7 tentaciones  O.S  [BTS]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt