Hablando con la luna

117 10 1
                                    

POV Hana

Hacía mucho que entrenaba a solas con Lee-kun. Ya no sentía tanta pena como antes. Ahora podía pasar horas a su lado sin desmayarme, eso era una ventaja para mí ahora.

Ahora que él ha sido lastimado fuertemente por ese chico de la arena, estoy sentada junto a su cama. No ha despertado en dos días, eso me preocupa bastante.

— ¿Cómo sigue Lee? Lamento haber tardado tanto, Hokage-sama me mandó hablar.

Está bien sensei, no ha dado muestras de mejoría, pero tampoco ha empeorado. Lo que es muy buena noticia - dije lo más tranquila que pude. Ya que por dentro me estaba muriendo de tristeza a verlo tirado en esa cama.

Ya veo, fui a ver a Kei y a Hoshi, todo en orden – Mi mirada estaba perdida en el rostro de Lee, pero aun así sentía la mirada triste de mi sensei.

Sensei por favor deje de verme así – dije apenada.

Así, ¿cómo?

Como si todo estuviera perdido y yo siguiera aferrada a algo.

Perdóname, esa no era mi intensión – me respondió mientras se sobaba la parte de atrás de la cabeza, una manía que tomo de Kakashi-sensei. Tomé la mano de Lee-kun y la apreté. No pude evitar comenzar a llorar.

Tuve tanto miedo, sensei – las lágrimas caían de mis mejillas como si fuesen unas cascadas.

Conozco el sentimiento... – dijo con una voz tan pacífica y adulta, levante mi mirada y me topé con sus grisáceos ojos.

— ¿Alguna vez estuvo a punto de perder a Kakashi-sensei? – pregunté sorprendida.

Kira-sensei se aproximó a mí, se sentó sobre la cama de Lee a mi lado y tomó mi mano, la que tenía libre. Suspiró fuerte y miró hacía la ventana.

Algo así...

— ¿Qué ocurrió, sensei?

Hace un tiempo salí con alguien a quien quería mucho. Un día lo vi morir – sus palabras me cayeron como un balde de agua helada. ¿Vio a un novio morir?

— ¿Durante una misión?

Si... – algo en su voz y su mirada me decía que eso era una gran mentira, pero no quería perturbarla en ese momento –. Por eso siempre les digo que nunca bajen la guardia, nunca sabes de donde podría venir el golpe final.

Tocaron a la puerta y se pudo ver a Gai-sensei entrar por la puerta con una cara de pocos amigos.

Kira-sensei se levantó de la cama y se despidió de ambos para perderse en los pasillos del hospital.

Los dejare solos un momento.

Gracias Hana – me respondió con una voz muy apagada, proviniendo de él.

Caminé hacia la biblioteca, quería aprender todo lo que pudiera de Ninjutsu médico. 

Estaba decidida a ayudar a Lee en todo lo que pudiera. Ese era mi nuevo sueño, en definitiva me convertiré en una buena ninja médico y estaré al lado de Lee para protegerlo.

Pasé horas entre los libros, aprendiendo todo lo que pudiera, estaba anocheciendo así que decidí irme a mi casa, mientras caminaba pude notar que las calles estaban demasiado iluminadas por la luna.

Voltee a verla y sonreí.

Recordé el día que Lee me ayudó con mi entrenamiento médico. Estábamos ambos exhaustos y decidimos sentarnos en un tejado a ver la luna. 

Mientras mis pensamientos volaban decidí hacer lo mismo que aquella vez. Subí al mismo tejado que ese día, me recosté y miré a esa enorme luna que estaba en el cielo.

Suspiré y le pregunté:  

  — Me encanta que sea tan divertido y la forma en la que pelea, con tanta determinación... ¿por qué siempre pienso en él?. Tengo miedo de siempre pensar en él - me levanté hasta quedar sentada, tome mis rodillas y le pregunté -. ¿Cómo sabrán sus besos? Si le robo un beso mientras duerme, ¿se dará cuenta?. Sabes, siempre he querido saber que te dice a ti, la duda me mata.

  — ¿Por qué no se lo preguntas directamente a él? - escuché a mis espaldas. Brinqué del susto.

Kakashi-sensei... - empecé a ponerme roja -. Por favor, no me diga que escuchó todo lo que dije.

  — ¿Escucharte hablarle a la luna y hacerle tantas preguntas de Rock Lee? - se sentó a mi lado y miró la luna. - No, yo no haría tal cosa - aunque no le viera todo el rostro, yo sabía que me sonreía —. Escucha Hana, es normal sentirse así. Yo lo viví.

— ¿Con Kira-sensei? - pregunté incrédula.

Si, ¿y sabes algo?

— ¿Qué?

No hay un solo día en el que me arrepienta de haberme armado de valor y decirle lo que sentía. Quién sabe... tal vez él también suba al tejado y le diga a la luna que tiene miedo que tu ocupes sus pensamientos.

Algo dentro de mí se detuvo, creo que fue mi corazón. 

  — Imposible...

Bueno, róbale un beso y lo comprobarás.

Me quedé pensando, mire de nuevo a esa gran estrella en el cielo, sonreí y cuando estaba dispuesta a darle las gracias a Kakashi-sensei él había desparecido. 

  — Mañana... Mañana será el día.

___________________________

Konnichiwaaaaaaaa

No desaparecí, el trabajo me secuestro. Y la escuela me violó.

Naaaa mentira, la verdad es que he pensado taaaanto en esta historia que si por mi fuera, me brincaría hasta el secuestro de Sasuke, pero no puedo hacer saltos temporales tan grandes. Luego se pierde el hilo de la historia.

Gracias por la espera, en serio perdonen me por hacerl@s esperar tanto y gracias por sus mensajes de preocupación. 

También estoy escribiendo un episodio para "El secreto de Lee".

L@s amoooooo!!!!!! <3 <3

PD: cualquier parecido con una canción de Camila Cabello, es MERA coincidencia.

Vuelve (Princesa Nara, segunda temporada)Where stories live. Discover now