Feliz cumpleaños Neji

160 15 0
                                    


Narración de Kei

¡No puedo creer que haya pasado a la tercera etapa de los exámenes Chunin! Y no solo yo, sino también todo mi equipo y Neji. Esto es increíble...

Mientras voy caminando con un ramo de tulipanes por el pasillo del hospital para ver a Hoshi, pude ver la habitación de Hinata.

¿Entro o no?. No sé qué hacer... Es mi prima, al fin y en cuentas. Si, creo que lo bueno sería ver como sigue ella y si compañero.

Cuando tengo la mano en la perilla escucho una voz gruesa que causa que mi cuerpo sienta escalofríos, es el papá de Hinata. Será mejor que me vaya de aquí, si vino al hospital seguramente es para regañar la.

- ¿Se puede? - digo mientras toco la puerta.

- Pasa - me contestó Hoshi al otro lado de esta - gracias Kei - decía mientras me veía pasando con el ramo de flores - no tenías que molestarte...

- ¿Cómo sigues? - preguntaba mientras dejaba el ramo en un florero y me sentaba en la cama.

- Mejor que los chicos del equipo de Kurenai-sensei. Por lo que escuche, Neji casi mata a Hinata y el idiota de Naruto noqueó al chico del clan Inuzuka con un gas. No sé porqué no me sorprende...- contestó con su tono sereno de siempre, esta era la Hoshi que yo conocía. Me alegraba ver que nada había cambiado entre nosotros -. ¿Qué demonios tenía Neji en la cabeza? Mira que intentar matarla, enfrente de todos esos Jonin y el Hokage.

- Si, no tengo idea de que le pasó - contesté mientras soltaba un suspiro, jamás había visto ese instinto asesino en él - . Esa pelea fue más que solo una demostración de que el heredero del clan era el incorrecto, había algo más de por medio y es el hecho de que Neji culpa a la rama principal de la muerte de sus padres, pero incluso yo sé que Hinata no es la culpable de nada.

- Por cierto, Neji...

- Olvidalo, todo. Por favor

Flashback

3 de Julio, 2ndo día de la fase dos del examen de selección Chunin

Estaba nervioso, era el segundo día del examen y aún no teníamos nuestro segundo pergamino, a mi equipo le tocó el pergamino de la tierra y al de Neji del cielo. ¡Es cierto! Hoy es el cumpleaños de Neji. Hace un par de semanas me dijo que no quería nada, pero me las he ingeniado para hacerle un regalo que le va a encantar.

Tenemos un pequeño campamento a unos 40 mts del río. Lee, Tenten y Hana están buscando al para comer, mientras tanto yo estoy tratando de meditar para poder formar un plan mientras Neji y Hoshi están vigilando.

En eso se aproxima Neji y me dice que es mi turno, abro mis ojos y asiento. Después de ponerme de pie doy un paso y me tropiezo, mi amigo se apresura y me atrapa de los hombros haciendo que nuestras caras estén juntas. Me puse totalmente nervioso y me solté de su agarre para poder reincorporarme.

- ¿Estás bien? - preguntó con la seriedad que lo caracteriza.

- ¡Claro! - después empiezo a reírme como estúpido, ¿qué demonios me está pasando? -, gracias por no dejarme caer.

- De nada.

Después de eso él se puso a acomodar algo entre el campamento. Me le quedé viendo, quien sabe por qué. Pero no podía evitarlo.

Saqué todo pensamiento de mi mente y brinque hacia la rama más cercana del árbol a mi derecha. En eso puedo sentir la mirada de Hoshi a mi izquierda, volteo a verla. Me mira como si tratara de decirme algo, brinco hacia donde esta ella y comienza a cuestionarme.

Vuelve (Princesa Nara, segunda temporada)Where stories live. Discover now