Capítulo 3

38K 3.5K 2.5K
                                    


¡Buenas! Lamento mucho la demora, pero aquí está el cap número 3 de la historia, que espero de todo corazón les guste y dejen pasar mi pequeña demora >.>

Aclaraciones: Yukio es un personaje inventado. No existe en el mundo de BnH


---------------------------------------+++++++++++++++++-------------------------------------------


—¡Bakugou, Bakugou! Joder, hombre... —Kirishima en verdad no sabía cómo iba a decirle a su amigo lo que había acabado de pasar. Ni siquiera él mismo entendía cómo mierdas fue que Yukio terminó encontrándose con los cazadores. No entendía por qué el omega estaría lejos de su territorio, donde no podría ser protegido y donde sabía rondaban aquellos que eran todavía más peligrosos para su especie que los vampiros.

Kirishima junto con su joven compañero de quince años, Kaminari, se habían escapado, alejándose de la manada para poder... estar solos. Querían pasar un tiempo juntos, sin nadie más a su alrededor que les dijera que no tenían permitido tocarse, rozarse, intimar, a pesar de ser compañeros predestinados; algo que supieron desde que tuvieron conciencia del otro.
No se les tenía permitido reclamarse por ser todavía prácticamente unos cachorros, y ellos entendían, claro que lo hacían, sin embargo, no poder reclamarse hasta ser mayores, no impedía que se exploraran mutuamente.

Lo que pretendían hacer esa tarde, eso, hasta que encontraron a Yukio, herido de gravedad en su camino lejos de la manada.

Y el asunto aquí y la preocupación por haber encontrado al omega en ese estado, radicaba en que para nadie era un secreto que su arisco amigo de ojos carmesí, había entablado lo que se podría llamar una relación afectiva que iba más allá de la amistad con dicho chico. No se podía decir que nadie se preguntó si aquellos dos estaban predestinados o simplemente era que el pequeño omega había sabido ganarse el afecto del áspero Alfa, algo por lo que merecería ser admirado, al parecer de muchos.

No importaba cuál de las dos opciones fuera, Bakugou no era conocido por ser alguien quien fuera empático con las personas a su alrededor, y verlo tan cerca, siendo simplemente amable, cuidadoso con Yukio, fue algo que causó sorpresa, pero que causó más satisfacción al ser la primera vez que veían una faceta del pelicenizo que no pensaran fuera capaz de poseer.

Bakugou simplemente era alguien diferente con Yukio.

Así pues, para Eijirou y Denki, encontrar a Yukio fue solo el principio. De ahí en adelante todo pasó demasiado rápido y terminó con el chico de quince años estando en la enfermería, donde Chiyo Shuzenji la doctora de la manada, trataba desesperadamente de ayudar al omega; mas tanto rubio como pelirrojo, sabían que no había mucho por hacer. Las heridas aun para un shifter lobo eran demasiadas, muy graves.

Informar de lo sucedido a Bakugou fue lo siguiente a hacer después de dejar al omega en la enfermería, y era sumamente difícil porque sabían que el joven Alfa se volvería loco. No sabían hasta qué punto la relación de los dos chicos había avanzado, pero fuera lo que fuera, el dolor se haría presente.

Y el dolor en Bakugou sí que se hizo presente, pero derivó en algo que ninguno se imaginó.

Yukio había muerto ese día por la gravedad de sus heridas y Bakugou se mantuvo a su lado por dos días sin dejar a nadie acercarse y todos respetaron su decisión, hasta que al tercer día este salió sin una muestra de haber llorado, sin una muestra en su tez de estar sufriendo. Lo único diferente fueron sus ojos, pues éstos mostraban odio y resentimiento, el cual todos pensaron que estaba dirigido a quienes habían herido a su... a Yukio.

Mi destino eres túWhere stories live. Discover now