Capítulo 1

63.2K 4.1K 2.3K
                                    


Bueno, hoy traigo este pequeño, corto, cortito fic que constará solo de cuatro capítulos. Trata de cambiaformas por lo tanto es un AU y espero les guste nwn

Advertencias: Wolf!AU, relación chicoxchico, All Might es el padre de Bakugou, drama.

Si están bien con lo anterior, los invito a leer.


----------------------------------------+++++++++++++++++---------------------------------------


Cuando se habla de un lobo Alfa se suele pensar en características físicas y psicológicas precisas, esenciales y casi obligatorias. Se suele pensar en ellos como seres con confianza y seguridad en sí mismos. Se suele pensar que siempre saben lo que tienen que hacer, que saben lo que es más conviene para su manada. Se da por hecho que son líderes natos y seres que se sienten a gusto consigo mismos, lo que los lleva a ejercer un efecto tranquilizador sobre el resto de miembros de la manada y, puesto que es en ellos en quien gran parte de la defensa y organización de la misma reside, no es de extrañar que sean portadores de esa cualidad, es casi un requisito, de hecho.

No se puede evitar pensar en ellos como seres fuertes tanto física como mentalmente y aunque muchos puedan llegar a afirmar que un lobo Alfa es agresivo, alguien conocedor les podría decir que eso no es del todo cierto, pero que tampoco están en un error, sin embargo. Un lobo Alfa es agresivo cuando necesita serlo, cuando la ocasión lo requiere y una conclusión con sentido y bastante asertiva sería una donde se afirma que un lobo Alfa no es violento todo el tiempo porque simplemente no necesita serlo. Su presencia, carisma, poder, fuerza, seguridad y porte son su carta de presentación, una que infunde respeto.

Sin embargo, no todo es tan fácil, ni tan técnico, ni tan cierto.

Si bien existen muchos Alfas que cumplen con las cualidades mencionadas anteriormente, existen también esos Alfas que son totalmente lo opuesto porque su parte animal está mucho más presente, es mucho más fuerte y es esta parte la que es puro instinto, es la que se deja llevar por cosas más primitivas, más básicas.

Y ese es el caso de Bakugou Katsuki.

Bakugou es un lobo de veintidós años que definiría el lado más agresivo, instintivo y competitivo de un lobo Alfa. Y aquí agresivo, es la palabra clave para describirlo.
El hombre es alto con su 1,81 cm y también es terriblemente fuerte. Su piel es de color caramelo claro, como si estuviera pintada por los rayos del sol y su contextura es recia, magra y poderosa, convirtiéndolo en un muy buen entretenimiento para los sentidos, sobre todo la vista y si se es lo suficientemente valiente, el tacto; además de lo anterior, se le agrega un cabello rubio cenizo desordenado y unos impresionantes ojos carmesí, y se tiene como resultado un hombre atractivo e impresionante.

No obstante, la actitud es el real problema del joven lobo y ésta puede echar para abajo con suma facilidad toda la buena apariencia de la que es poseedor.

Porque Bakugou es impulsivo, es agresivo y arrogante. Es brutal y sanguinario a la hora de pelear, lo que le ha ganado una reputación como miembro importante en los Centinelas de su manada. Y no, ni sus veintidós años, que son pocos si se tiene en cuenta la longevidad de la especie; ni que sea el hijo del Alfa, impiden que otros miembros de más edad y con más años de experiencia como guerreros, reconozcan que el chico es realmente bueno en la lucha. Mas no quita el hecho de que trabajar con él es una patada en el culo y por ello es que aquel suele hacer equipo únicamente con Kirishima Eijiro, Kaminari Denki y Hanta Sero; sus amigos, o algo así.

El joven Alfa tiene un fuertísimo complejo de superioridad y ve a la mayoría de los miembros de su manada como un estorbo, algo que definitivamente no es nada bueno si se tiene en cuenta que esa manada a la que no le muestra otra cosa que desagrado, está destinada a ser dirigida por él. En un futuro, no ahora. Primero porque todavía es un lobo muy joven y no está preparado, y si el actual Alfa es sincero consigo mismo, no sabe si alguna vez llegue a estarlo. Segundo, porque el actual líder de la manada aún no pretende dejar el puesto.

Mi destino eres túWhere stories live. Discover now