Comité de Bienvenida

2.1K 104 6
                                    

Capítulo 1: Comité de Bienvenida

Era una hermosa mañana en que las campanas despertaban a París, resonando en Notre Dame. Anunciaban que había pesca por el Sena gris, resonando en Notre Dame. Las más grandes reventaban cual trueno, y las pequeñas tintineaban como cristal. Campanas que encerraban el alma de todo París, sonando en Notre Dame.

Nuestra historia comienza en el numero doce de la calle Gotlib. Afuera se percibía el sabroso aroma del pan recién horneado, y los esposos Dupain Cheng ya se encontraban trabajando tras el mostrador. En eso, Sabine se dirigió hacia las escaleras que daban a la planta alta para llamar a su hija.

–Marinette, date prisa o llegarás tarde.

–Ya voy mamá.

Arriba en su habitación, Marinette terminaba de alistar sus cosas para ir a la escuela.

–Veamos, mapa de la ciudad, listo..., listas de nombres, listo..., itinerario, listo... Si, todo en orden, hoy será un día estupendo.

En ese momento, Tikki apareció volando a su lado y de un modo juguetón le fue a preguntar.

–¿Qué estas haciendo Marinette?... ¿Acaso es otro de tus planes para conquistar a Adrien?

–¡¿Qué?!, ¡no! –respondió la chica sobresaltada y con un rubor coloreando sus mejillas–. Lo que pasa es que hoy vendrán a nuestra escuela unos estudiantes que nos visitan del extranjero, y como presidenta de la clase es mi deber darles una calurosa bienvenida.

–¿Del extranjero? –preguntó curiosa su kwami.

–Si, de América... –contestó Marinette–. Y aquí entre tu y yo, estoy algo nerviosa Tikki. Sabes, escuché que uno de esos estudiantes pertenece a la realeza y...

–Espera –la interrumpió Tikki algo confundida–. ¿Dices que un estudiante de la realeza viene de América?

–Si, eso dicen –insistió su portadora encogiéndose de hombros–. Pero...

Entonces los nervios le ganaron a la pobre chica que se llevó las manos a la cabeza asustada, y empezó a imaginar todos sus miedos e inseguridades plasmados en una hilarante secuencia de viñetas en formato manga.

–¡¿Y si nuestros invitados no se sienten a gusto?! ¡¿Y si con mi torpeza lo hecho todo a perder?! Seguro haré algo que hará enojar a ese supuesto estudiante de la realeza, la imagen de la escuela quedará por los suelos, me destituirán de mi cargo como presidenta de la clase y se lo darán a Chloé, mis amigos se avergonzarán de mi y perderé cualquier posible oportunidad con Adrien... ¡Ay! ¡¿en que lío me he metido?!

–¡Reacciona Marinette! –replicó Tikki–. Solo tienes que tener confianza y dar lo mejor de ti misma.

–Tienes razón –contestó Marinette recobrando la compostura–. Solo tengo que esforzarme por ser la mej... ¡Uy! Mira la hora, me tengo que ir.

Tikki entró en el bolso de Marinette, y esta se apresuró a bajar corriendo las escaleras.

–Adiós mamá, adiós papá –se despidió estando a punto de salir por la puerta de la pastelería–, ya me voy a la escuela.

–Espera hija –la llamó Tom–. Olvidas algo muy importante.

–Es verdad –dijo Marinette, en lo que regresaba a recibir las dos cajas de color rosa que su padre acababa de colocar encima del mostrador.

–Espero que les guste.

–Se que les va a encantar papá, tanto por que tu los preparaste.

Sabine miró enternecida a su esposo e hija, y luego se apresuró a insistir.

Star vs las Fuerzas de los MiraculousKde žijí příběhy. Začni objevovat