°•Prologo•°.

541 35 2
                                    

Por la calles de Italia se encontraba caminando calmadamente una joven de cabellos negros y ropas del mismo tono, con un bebe al hombro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por la calles de Italia se encontraba caminando calmadamente una joven de cabellos negros y ropas del mismo tono, con un bebe al hombro. Al pasar llamaron mucho la atención, no era algo de extrañarse pues su presencia resltaba.

Un hombre el cual estaba con una botella en mano y una mujer al lado se quedo observándoles de forma extraña, inclusive algo fija.

—Huh... uff... —suspiro al ver a aquella muchacha y el bebe seguir su camino, pero su expresión cambio a una sonrisa de lado espontáneamente.

Tanto la chica como su pequeño acompañante llegaron a la entrada de un bar, al cruzar la puerta esta bajo a quien cómodamente viajaba en su hombro, el cual cayó de pie con agilidad. Por su parte ella se puso a un lado con calma, los hombres presentes en el bar miraron en dirección al bebé.

—Reborn... —dijo uno de ellos.

—¿Fuiste llamado de nuevo por el viejo? —pregunto otro viéndolo de reojo.

—Los populares la tienen difícil... —menciono el primero que hablo fumando —¿Esta vez es Roma?... ¿Venecia?... —

—Es Japón... —  respondió por fin el pequeño.

—¿Japón? —pregunto sorprendido —¿El viejo finalmente se decidió? —

—Este probablemente sera un largo viaje~ —dijo la chica sonriendo.

El mismo hombre el cual los observo cuando pasaron por aquellas calles aparecio tras Reborn con un puñal dispuesto a matarlo, no llego siquiera acercarse pues fue detenido por un sable que apareció repentinamente quedando justo en su cuello, volteo la mirada en dirección de donde venía el arma encontrándose con una sonrisa que estaba entre dulzura y burla.

—Yare~ Esto no es un juguete~ —ella amplio mas aquella sonrisa con solo ver el terror en los ojos del contrario.

—¿H-He? — expreso soltando aquel puñal debido al miedo.

Reborn volteo encontrándose con aquel sujeto, el camaleón que se encontraba en su fedorra bajo hasta su mano convirtiéndose en un arma.

—Mi nombre es... Katekyo Hitman Reborn... —

 —

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Katekyo Hitman Reborn Los Guardianes de la Oscuridad (KHRxOC's) Where stories live. Discover now