[ Mini Historia ] ♕6.2

1.8K 164 29
                                    

¡MI TÍA ME PRESTÓ SU LAPTOP Y HE PODIDO TRAERLES CAP!

¡FESTEJEN! :v

***

" ¡TE AMO! ¡POR FAVOR, TE AMO!

El distrito cuatro es uno de los lugares más bellos de Panem

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

El distrito cuatro es uno de los lugares más bellos de Panem.

Incluso el cielo parece de un tono más brillante en este lugar. Me encanta la vista de la costa y el olor a salinidad en el ambiente; recuerdo al distrito cuatro en mi gira de la victoria, con sus peculiares panes verdes, las típicas ropas azules de la gente al igual que su elegante acento.

Estas personas son las más bellas del país y el ver a Finnick sólo me hace corroborar eso.

Parada frente al edificio de justicia, los ojos claros de Finnick no dejan de escanearme de arriba abajo. No sé si lo hace porque le impresiona la manera en la que voy peinada o porque mi cara aun refleja lo miserable que me siento. Aun con todo eso, él no deja de mirarme e incluso me dedica una sonrisita que hace mis mejillas volverse rojas

La primera fila de la multitud está ocupada por los ya vencedores del distrito y sus equipos de preparación, lo que hace que Finnick esté a pocos pasos de mi. Lleva las manos entrelazadas al frente y trata de aparentar inocencia aun cuando sé que de eso no tiene ni un poco; lleva una camisa fina azul que da paso a una buena vista de su torso. Lo observo más de la cuenta haciendo que él sienta la pesadez de mi mirada. Finnick usa su vista periférica para devolverme el gesto, elevar una ceja y ampliar su sonrisa.

A mi lado, Haymitch aprieta su agarre sobre mi mano echándole una mirada de advertencia al chico Odair mientras me acerca más a él.

Intento poner atención al discurso de los chicos, pero no puedo hacer nada mas que admirar el gran paisaje que tengo delante de mí. Son las mismas palabras de siempre, por lo que no necesito poner mucha atención para saber de lo que hablan, además de que son hechas por Effie y no tengo los ánimos para mostrar interés por algo que ella ha hecho.

Salgo de mi trance al momento en que los labios de Haymitch van a parar a mi mejilla, sobresaltándome. Me toma algunos segundos darme cuenta que ha hecho lo mismo que hacemos frente a las cámaras en cada distrito: mostrarle nuestro amor a todo el país. Hago lo que corresponde y le devuelvo el beso en la comisura de los labios haciéndolo sonreír a medias. Sé que está molesto por las miraditas de Finnick a pesar de que no lo da a notar en este lugar.

Al termino del discurso, el alcalde se acerca al micrófono invitándonos a una comida especial cerca del muelle donde los pescadores y sus familias han dispuesto todo para la ocasión. El himno resuena por los parlantes y todo mundo aplaude conforme bajamos de las tarimas. Finnick me manda una última mirada antes de alejarse camino al muelle junto a los demás

The Hunger Games Stuff Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon