Capitulo 57

7K 437 5
                                    

*Jade Lee.
Salimos del hospital felices, la verdad estaba muy feliz que Ian haya aceptado que son sus hijos, porque lo eran, pero que me lo haya dicho me había alegrado bastante.

-¿Jade te vas conmigo?- me pregunta Ian.

Miro a Dereck tratando de decidir qué hacer pero recuerdo que él me había pedido que lo acompañara el día de hoy, así que se me hacía muy feo dejarle plantado.

-lo siento Ian, pero ya había quedado con Dereck de acompañarlo hoy-me disculpo.

Pude notar el disgusto de Ian pero no le tomo importancia.

Me acerco a Ian y le beso la mejilla, despidiéndome.

-estamos en contacto Ian-me despido.

Ian no dice nada, tan solo se va, así que le imité y me fui con Dereck.

-bueno entonces... ¿me dirás que haremos hoy?-pregunto mientras caminábamos al auto.

-primero iremos a comprar algunas cosas para el restaurante- me mira- después tú y yo iremos a comer algo- me sonríe.

Me quedo observándolo con una sonrisa, él era un buen chico, quisiera poder corresponderle completamente y empezar mi vida nuevamente con él pero tengo que admitir que aún amo a Ian y no podría engañar a Dereck de esa forma.

Llegamos al auto y nos subimos en el, Dereck enciende el auto y me mira algo nervioso.

-¿te puedo hacer una pregunta?- me mira.

-¿si?-pregunto.

-¿crees que más adelante podría pasar algo entre tú y yo más adelante? Me refiero a algo más que amigos- me dice nervioso.

Le miro algo incomoda, quisiera poderle que si pero no podría engañarle.

-Dereck quisiera decirte que si, pero ambos sabemos que yo todavía tengo sentimientos por Ian y no lo podré olvidar así como así, además es el padre de mi hijos- digo algo triste.

Dereck suspira triste y baja su cabeza.

-yo también quisiera que la respuesta fuera si, pero te entiendo Jade no es fácil- me mira con una sonrisa forzada- espero que algún día si me puedas corresponder, por ahora disfrutaré hacerle pasar un mal rato a Ian- me dice haciéndome reír .

Yo le miro riendo pues de cierto modo a mi también me gustaba la idea de poner celoso a Ian, me hacía ver que aún le importaba o al menos eso parecía.

Pasamos la tarde juntos, debo admitir que este chico hacía que me riera de absolutamente todo lo que decía, era increíble.

-ya para que me duele la barriga de tanto reírme- le digo riendo.

-pero si no estoy haciendo nada Jade, al parecer todo lo que digo te está dando mucha gracia últimamente- me dice riendo.

-Sabes muy bien que lo haces al propio, dices puras tonterías- digo riendo.

Pasamos la tarde bastante lindo a decir verdad, estar con él me agradaba, pero no me mal entiendan, es ese tipo de persona con la cual te la pasas de maravilla y además tiene una visión de la vida muy parecida a la mía pero no le podías ver como algo más que un amigo.

Después de pasar todo el día con él, llegué a casa en la noche rendida y dispuesta a ponerme ropa como y echarme al sofá a mirar una película así que eso hice exactamente, me encontraba en el sofá con una manta, palomitas y punto de iniciar una de mis películas favoritas "cartas a Julieta".

Estaba concentrada en mi película hasta que el sonido de una notificación en mi móvil me había despistado.

Tomó el móvil y observó el mensaje de Ian en la pantalla.

¿Mi Jefe? ¿Compromiso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora