Capitulo 50

8.8K 548 36
                                    

*Jade Lee

El día de mañana sería la fiesta de revelación del sexo de los bebés, la cuál también sería mi baby shower ¿lo pueden creer? Porque yo no, hace unos días atrás  fuimos a averiguar el sexo de los bebés pero la única que sabe es Kate quien le pidió al doctor que solo le dijera a ella para la fiesta, según entiendo Kate ya ha mandando invitaciones y a pedido de regalo dinero para así poder comprar las cosas que ocupáramos según el sexo del bebé que nos daríamos cuenta en la fiesta y justo ahora andaba con las chicas buscando las decoraciones, se suponía que las chicas se deberían de haber ido ayer pero les pedí que se quedarán para la fiesta y después de unas llamadas telefónicas pudieron alargar su viaje, lo cual me hizo muy feliz.

-bien tenemos que encontrar decoraciones rosadas y cosas azules, si ven una pizarra de tiza pequeña por favor díganme que tengo pensado hacer escribir a cada persona que llega su votación, si creen que serán niños, niñas o un niño o una niña ¿entienden?-dice Kate hablando rápido.

-si entiendo, es como una pizarra de votaciones por el género que creen que será-dice Carlee mirando cada pasillo que pasaban para ver si encontramos el pasillo de decoraciones.

-esa es una linda idea- dice Lily emocionada.

-miren ahí esta el pasillo- lo señalo emocionada mientras caminaba al pasillo.

Todas nos pusimos a buscar las decoraciones tanto azules como rosadas ya que Kate quería mantener el suspenso.

Tratamos de encontrar todo lo que ocupábamos rápido ya que mis padres llegarían en unas horas al país y a decir verdad estaba muy emocionada por verlos, mis hermanos no pudieron venir porque James tenía que encargarse de la empresa de mi padre y Jacob tenía clases lo cual era casi imposible que vinieran pero prometieron venir en unos días cuando mis padres volvieran.

Cuando tuvimos todo lo que ocupábamos nos acercamos a la caja registradora, mientras las chicas pagaban porque no me dejaron poner un cinco decidí ir a ver un estante de ropa de bebé que estaba a un lado de nosotros.

Empecé a mirar cada una de ellas tanto de hombres como para mujeres y empecé a imaginar como serían mis bebés, pensé en si eran mujeres tal vez se podrían parecer a mi pero luego pensé en si fueran hombres probablemente serían el mismo retrato de su padre, con esos hermosos ojos azules que siempre me hacían perderme en ellos.

Mientras miraba las pequeñas pijamas en frente se me escapó un sonrisa tonta por haberme perdido en mis pensamientos, acaricié mi barriga tratando de expresar lo mucho que amaba a mis bebés, aún no los tenía conmigo pero podría jurar que daría mi vida por ellos o ellas.

-¿Jade?-escucho que una mujer me llama a mis espaldas.

Frunzo un poco el ceño porque sé que no es una de las chicas pero se me hace raramente conocida.

Me giro algo confundida y al verla ahí enfrente de mi hace que casi deje de latir mi corazón...

¿Que hacía ella aquí?

¿Por qué me tuvo que encontrar?

-¿Emma?- pregunto confundida deseando desaparecerme en este momento.

Veo como su mirada inmediatamente se va a mi barriga con una expresión de sorpresa e incredibilidad.

-¿Jade estas embarazada?-me pregunta sin creerlo.

-así parece- digo como si fuera obvio.

Emma me mira con algo de enojo y resentimiento.

-¿por qué no nos habías dicho? -me pregunta resentida.

¿Mi Jefe? ¿Compromiso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora