Capitulo 49

8.6K 593 33
                                    

*Ian Somerhalder.

Habían pasado dos meses desde que Jade se fue, me sentía vacío, la he buscado por todo el país pero no hay rastro de ella, me bloqueó en todas las redes sociales y al parecer cambió de número.

Me estaba volviendo verdaderamente loco, ya no sabía que hacer, hasta le había preguntado a su familias si sabían de ella y tampoco tenían idea, le pregunté a cada una de sus amigas a excepción de Kate quien al parecer se había ido a un viaje de trabajo, sin embargo ellas tampoco sabían nada y estaban algo preocupadas.

-me estoy muriendo Shawn tengo que encontrarla ¿y si le pasó algo?-digo con desesperación.

-ella esta bien Ian, si le hubiera pasado algo ya te hubieras dado cuenta, tuvo que haberse ido para algún lado...

-en el país no esta- le interrumpo- le pagué a los mejores investigadores en cada estado de este país para que la buscaran pero no hay rastro de ella, es como si se la hubiera comido la tierra- digo con tristeza.

Días atrás había vuelto a mis andanzas, voy de club en club hasta quedar malditamente borracho mas no me acuesto con ninguna chica, ni las vuelvo a ver, la única chica que tenía en mente y deseara ver es a Jade.

La prensa se había enterado de nuestra "ruptura" o como ellos lo llamaron "problemas en el paraíso" esta vez la había cagado yo y haría hasta lo imposible por volverla a recuperar y esta vez me aseguraría de no cagarla.

A decir verdad estoy hecho un mierda tanto psicológicamente como física, había dejado crecer mi barba demasiado, tenía ojeras debajo de mis ojos por las tantas trasnochadas que me daba noche tras noche emborrachándome en un bar o en mi misma casa, y también había bajado de peso.

Nunca había estado tan mal por una chica, lo único que tenía en mi mente era ella, su caricias, sus sonrisas, la forma en la que siempre estaba pendiente de mi y trataba de verme feliz, ella era simplemente perfecta y no la valoré.

-tengo que hacer algo para encontrarla- hablo decidido.

-ya has hecho de todo Ian es casi imposible- me dice Shawn cansado de mi.

-no todo Shawn, algo tengo que hacer, no me daré por vencido, lucharé por Jade como nunca lo he hecho- hablo más decidido que nunca.

-como quieras pero antes arréglate un poco que te ves como una mierda- me dice Shawn mirándome con asco mientras tomaba las botellas de whisky vacías y se las pasaba a Darcy para que las recogiera.

*Jade Lee.

¿Pueden creer que ya tengo cuatro meses de embarazo? pues yo no lo creo, se me han pasado bastante rápidos a pesar de los vómitos y malestares, mi vientre había crecido más de lo común pero el doctor me dijo que era normal debido a que eran gemelos.

¿Pueden creer que ya tengo cuatro meses de embarazo? pues yo no lo creo, se me han pasado bastante rápidos a pesar de los vómitos y malestares, mi vientre había crecido más de lo común pero el doctor me dijo que era normal debido a que eran gemelos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Mi Jefe? ¿Compromiso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora