Capitulo 55

9.1K 615 123
                                    

*Jade Lee
El día de ayer después de que llegara Ian y todo lo que pasó, decidimos hacer una tarde de películas con Kate, mi madre y yo, hicimos comida rápida y nos sentamos a ver la serie que a Kate y a mi nos encantaba "Orphan Black" poco después cuando llegó la noche decimos ir a dormir porque teníamos que levantarnos temprano para ir al hospital a la cita de cinco meses, una revisión, así que justo ahora nos encontrábamos alistándonos para ir.

-Jade tienes que comer algo, ven acá- me grita mi madre desde la cocina.

Solté una risilla divertida al ver el reflejo de mi enorme barriga en el espejo, de verdad que no podía esperar por conocer a mis bebés.

Con una sonrisa en mi rostro porque hoy los vería salí de mi habitación a la cocina por el desayuno que mi madre me preparó.

Me senté frente al plato lleno de frutas que hizo que el hambre despertará en mi.

-cómetelo todo, yo iré a terminar de alistarme- dice dirigiéndose a la habitación.

Mientras comía decidí mirar las redes sociales a ver si había algo nuevo y emocionante de algún famoso.

Mientras baja entre las noticias una me llamó la atención en particular.

"¡Ian Somerhalder en Australia!
Desconocemos por completo el por qué de su estadía en nuestro país pero aquí estamos deleitándonos con su presencia, al parecer la estaba pasando muy bien en club ya que ha salido acompañado con una chica que parecían desesperados por llegar al hotel.
La pregunta es ¿y su esposa?
*Fotos en el siguiente artículo"

No me sorprende ver que no haya cambiado en absoluto, es exactamente por eso que no volveré con él.

-su esposa está en un departamento extremadamente embarazada, con dos niños dentro - digo con ironía y cierta diversión.

Justo cuando terminé de comer mis fritas mi madre salió de la habitación lista para irnos, así que eso hicimos y tomamos un taxi hacia el hospital.

En el camino mi madre me hizo tema de conversación de absolutamente todo lo que veía por la ventanilla, lo que me provocaba cierta gracia recordándome a Lucy, la extrañaba tantísimo.

Siempre que pensaba en Lucy me ponía algo triste porque desearía que estuviera aquí y viera a sus hermanitos crecer conmigo pero cada vez que me ponía triste por ella, los bebés empezaban a patear suavemente y se me venía una imagen de Lucy sonriente a mi mente, era extraño como si ella quería decirme que estaba bien y que no estuviera triste por ella.

Tal vez crean que estoy un poco loca pero es así como lo siento.

Entre pensamiento y pensamiento llegamos al hospital, mi madre le pagó al taxista y nos bajamos del auto.

Nos esperamos ni diez minutos cuando la secretaria nos hizo pasar de una vez.

El doctor nos recibió en su oficina con una enorme sonrisa como siempre.

-que alegría verlas- nos señala las sillas para que nos sentemos- ¿como te has sentido Jade?-me pregunta.

-bastante bien, solo que no me dejan dormir porque solo están pataleando ahí dentro pero supongo que eso es normal- digo haciendo que el doctor se ría por mi preocupación.

-es vedad, es completamente normal-me sonríe- vamos a hacerle el chequeo, así que pasemos a la camilla-me dice con una sonrisa.

¿Mi Jefe? ¿Compromiso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora