Capitulo 10

20.6K 1K 12
                                    

El sonido de móvil me había despertado.

*Llamada Telefónica*

-¿aló?-conteste adormilada.

-señorita Jade solo llamaba para recordarle que en una hora tiene las pruebas del vestido- escucho la voz de la organizadora de bodas al otro lado de la linea.

-si claro, nos vemos allí- le digo adormilada.

-nos vemos, por cierto me encargué de avisarle a la madre de Ian, ella nos vera allá- me informa.

-gracias- dije antes de cortar.

*Fin De La Llamada Telefónica*

Dejé el móvil en la mesita de noche y restregué mis ojos, los abrí y veo a Kate dormida a mi lado, veo el piso y me encontré con Carlee y Lily durmiendo ahí en un colchón, reí al verlas de esa manera tan divertida, me levanté de la cama y me dirigí al baño sin pisar a ninguna de las dos que dormían en el suelo, me di un baño y me vestí con un vestido veraniego color rosa pálido y unos plataforma café claro, deje mi cabello suelto al natural, salí del baño y veo a las chicas aun dormidas.

-A VER CHICAS A LEVANTARSE TENEMOS LA PRUEBA DE VESTIDOS EN UNA HORA, ARRIBA- les grito varias veces.

Veo como Kate se levanta asustada por los gritos, Carlee frota sus ojos mientras bostezaba y  Lily despertarse disgustada.

-¿puedo dormir más?-pregunta Carlee.

-joder niña casi me matas del susto- me dice Kate con una mano en su pecho.

-¿por qué mejor no te callas? Me duele demasiados la cabeza- me dice Lily disgustada.

-no me importa, ahora quiero que levanten su trasero y se vayan a dar un baño, la prueba de mi vestido de novia y sus vestidos de damas es en una hora- les digo.

Veo como todas se levantan antes de que yo saliera de mi habitación.

Bajé al living en busca de mi madre.

-hola Ma-le saludo.

-hola mi niña hermosa ¿como amaneciste?-me pregunta dándome un beso en la mejilla.

-muy bien, Ma hoy es la prueba de mi vestido de novia y pensé que tal vez tu quieras ir conmigo y las chicas ¿quieres ir? -le pregunto.

-si mi niña, claro que si, aunque todo esto sea una locura te apoyo mi niña y lo sabes, eres muy fuerte en vez de estar llorando haces todo lo contrario y lo enfrentas, estoy muy orgullosa de ti ¿a que hora nos vamos para la prueba?-me pregunta.

-en una hora, aun tenemos tiempo además tenemos que esperar que las chicas se terminen de alistar y bajen, voy a comer algo- le digo dirigiéndome a la cocina.

-oh déjame y les preparo unos sándwiches rápidamente-me dice entrando a la cocina conmigo.

Yo me quedé viendo como mi madre prepara el desayuno, mi madre siempre se ha encargado de hacer la comida pero solíamos tener personas que limpiaban la casa cuando la empresa estaba muy bien económicamente cuando el nivel de la empresa fue bajando tuvimos que quitar muchas cosas. 

Mi madre me dio mi sándwich y me serví un vaso de fresco para después comer tranquilamente mientras esperaba a las chicas.

Ya todas estábamos listas y ya nos dirigíamos a la tienda que nos había dicho Edith que era, las chicas dijeron que era una tienda de vestidos algo cara y formal, a lo que yo no dije ni comenté nada porque nunca había ido a una y menos a esa, cuando llegamos y estacionamos al frente de la tienda, observé la vitrina dónde habían dos enormes vestidos muy hermosos que se veían bastante caros. 

¿Mi Jefe? ¿Compromiso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora