Capitulo 18

18.4K 1K 102
                                    


Anoche había sido una noche de locos, después de la cena Ian prácticamente me había ignorado y si no hubiera sido por Demi o Emma había estado sola y aburrida, Ian solo pasaba tratando de impresionar a gente importante y lo que más me indigno fue que lo vi en dos ocasiones coqueteando con una chica, de verdad me sentí muy incomoda, sentí que no me dio el valor y respeto que merezco como su prometida aunque solo lo sea por un contrato, debo decir que me había dolido verlo hacer eso después de que en el hospital me había dicho que sentía cosas por mi, pensé que era de verdad y que trataría de cambiar para que lo nuestro funcionara pero al parecer me equivoqué y esta vez ya no volveré a abrir mi corazón con él, siempre termino dolida por algo que hace él, debo aceptar que él nunca va a cambiar y que por más que estaba empezando a sentir algo por él lo nuestro no va funcionar y que es solo un contrato que nos tendrá unidos por cinco años.

Hoy al parecer Ian no iría a trabajar por asuntos personales y me había dado el día libre para que pudiera ir a dejar a Lucy al hospital, si se había quedado a dormir conmigo y la pasé de lo más genial, Demi también se quedó a dormir en la habitación de huéspedes; ya nos habíamos levantado y desayunado, íbamos a ir al hospital pero antes iría a dejarle a Ian la billetera que había dejado olvidada en mi bolso por alguna razón, así que pasaría a dejársela a su apartamento me quedaba en el camino al hospital.

-¿todo listo para irnos?-le preguntó a Demi.

-si listo, si Lucy sigue así de bien podríamos venir a quedarnos a dormir otra vez- dice Demi sonriéndole a Lucy quien da brinquitos de felicidad.

-si si si ¿mami nos dejarías venir a dormir contigo otra vez pronto?-me pregunta con su carita angelical.

-claro que si mi amor, está es tu casa y lo sabes- le digo besando su mejilla.

Nos montamos al auto de mi madre y empezamos nuestro viaje hacia el apartamento de Ian, en el camino Lucy venía muy callada estaba segura que estaba triste porque no quería volver al hospital pero no teníamos otra opción, era por su bien pero pagaría todo el dinero del mundo solo para que ella se recuperara.

Me detuve enfrente del apartamento de Ian.

-me bajaré a darle esto a Ian y ya vuelvo chicas- digo sacando la billetera de mi bolso.

Justo cuando me voy a bajar del auto veo que una chica sale de allí a medio vestir con el cabello desordenado puedo ver cómo la chica le da un beso en la boca a un chico y ese chico era Ian, los estaba viendo y mis ojos no me engañaban para nada, cuando la chica se da la vuelta pude ver que era la misma con la que estaba coqueteando ayer.

Me bajé del auto y me acerqué a ellos, Ian al verme parece como si hubiera visto a su peor pesadilla, en cambio la chica sonrío victoriosa.

-Dejaste esto en mi bolso, ten más cuidado la próxima vez - digo pegándole la billetera en su pecho mientras le hablé fríamente.

Ian parece arrepentido y cuando me doy la vuelta para volver al auto me detiene cogiendo mi mano pero yo me suelto bruscamente y camino rápido hasta subirme al auto y ponerlo en marcha viendo cómo Ian viene a corriendo hacia el auto en bóxers.

Tenía demasiado coraje dentro de mí en este momento, me siento tan tonta al creerle que iba a cambiar o que sentía algo por mí, soy una tonta al darle la oportunidad, debo cerrar mi corazón cuando se trata de Ian y justo hoy me ha demostrado que lo nuestro no va más allá que un contrato de 5 años, esto me parece tan malditamente injusto, me da rabia admitir que estaba empezando a sentir cosas por él.

¿Mi Jefe? ¿Compromiso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora