✧ FAR AWAY

1.7K 270 52
                                    

Mis manos rodean su cintura y mi mentón se apoya en su hombro; sonrio, él sonríe por igual y no pasan más de dos segundos antes de ver su precioso rostro y sentir sus labios muy cerca a los míos, casi rozándose, reconociéndose, sintiéndose, pero por sobre todo, disfrutando el contacto. El sonido del mar está de fondo y el viento se siente tan puro en ese momento que no tengo ningún tipo de incomodidad.

- Despierta... - me susurra al alejarnos. No entiendo sus palabras hasta que comienza a alejarse. - Despierta ya, Ho Seok.

Sigo sin entender, incluso rio, pues estaba claro que mis ojos estaban abiertos... o eso pensaba. Nuevamente me susurra que despierte y le hago caso, cierro mis ojos y los abro al instante, encontrándome en el auto de Jung Kook, con Tae golpeando la ventana en donde me encontraba apoyado. Apenas sonrio, él en cambio, agranda su sonrisa rectangular y después de hacer unas muecas raras, veo como es apresado por los fuertes brazos de su novio... mi mejor amigo.

- Has despertado a Ho Seok, mi amor. - le dice él mientras me mira y alza una de sus manos para saludarme.

- No del todo. - se defiende aquel chico de cabellos castaños que tanto me atrae.

- ¡Vámonos! - grita mi mejor amigo antes de darle una palmada en el trasero a su novio y correr hacia el lugar del piloto.

Me hago a un lado y espero a que ellos suban, Tae Hyung es el primero y luego le sigue Jung Kook, ambos se dan un beso antes de continuar con nuestro viaje.

- Esto es tuyo. - Tae me extiende un capuchino y no tardo en aceptarlo y dejarlo a un lado. - Debes tomarlo ahora, se va a enfriar. - El puchero que hace me convence totalmente y después de remover sus cabellos comienzo a tomar de sorbos la bebida caliente.

Tae Hyung sonríe y sin importarle mucho mi presencia o el hecho de que tal vez podría sentirme mal, se apega a Jung Kook y le presta toda la atención que hace unos segundos atrás era dedicada a mí.

Mi mirada baja por instinto y a pesar de estar ahí prefiero fingir no estarlo, pues sus conversaciones melosas me duelen, los apodos de parejas por igual y las ganas de lanzarme del auto en movimiento van en aumento cuando escucho cómo Jung Kook disfruta contestándole en un tono tierno, aniñado, propio de una pareja.

Decido continuar tomando el capuchino mientras escucho los chasquidos de sus besos.

No sé desde cuándo me pudo haber comenzando a gustar Tae Hyung, él y yo éramos amigos desde que entré a la clase de baile, luego se sumo Jung Kook, él era mi mejor amigo de infancia, creando de esa forma un grupo de amigos. Pero todo aquello cambió en una tarde, cuando Jung Kook me dijo que estaba comenzando a sentir algo por Tae Hyung, que su corazón latía cada vez que lo veía sonreír, cada que lo veía bailar y a cada minuto que se encontraba a su lado. Lo animé a que lo hiciera, a que se lo dijera, porque luchar con Jung Kook para obtener algo no era lo mío.

Fue en ese entonces que le cedí el lugar a mi mejor amigo sin saber que ese chico que se encuentra a mi lado en estos momentos no era más que el chico a quien yo amaba.

Jung Kook fue correspondido, Tae también sentía lo mismo, logré felicitarlo cuando una vez los encontré en la calle agarrados de la mano y tomando un helado; ellos nunca se comportaron melosos estando conmigo, pero al descubrirlos, todo se puso raro. Su relación se fortaleció y ahora llevan más de dos años juntos.

⌈Far away ❁ HopeV⌋Where stories live. Discover now