➳ C I N C O

72 12 3
                                    

Meiko ya en su casa y con la guitarra en brazos se encontraba tocando una melodía tan dulce al odio y acompañado de su angelical voz. Era una canción hecha para el de ojos zafiro, el mismo día que se fue la hizo. Esa canción le traía tantos recuerdos tristes y también el dia no ayudaba mucho, estaba a punto de llover.

¿Todo listo? ─El peliazul asintió. ─ Bien... Kaito yo... Te extrañaré mucho. ─ Y las lágrimas salieron de aquellos ojos café.


─ Yo también lo haré Meito. ─ Se abrazaron luego de hacer su “saludo secreto”. Kaito se despidió de sus demás amigos, era amigo de casi toda la escuela, hasta del verdulero de la esquina de su casa. El chico se dirigió a la castaña─ Meiko...

─ Vamos, abrazame. ─ Se tiró encima del chico para abrazarlo. Quedaron así un rato para luego escuchar que el vuelo del chico estaba a punto de despegar. ─ Kaito... ─ La chica agarró la remera del mayor llorando. Se abrazaron una vez más y Kaito subió al avión.

La castaña destruida corrió donde en avión y trató de alcanzarlo antes de que despegara, pero corrió en vano, el avión ya había partido vuelo.

Corro sin parar, te quiero alcanzar yo no lo podré lograr. No lloraré, no lloraré pues decírtelo yo anhele, no me abandones... ─ Las lágrimas amenazaban con salir junto con la voz quebadiza. ─ Te marcharas, jamás volverás el vuelo tomaste ya. Esta canción así como hoy muy pronto se oscurecio. No lloraré, no lloraré pues decirtelo yo debí no me abandones, no lloraré, no lloraré pues decirtelo yo debí no me abandones. ─ Y lloró. Todo lo que había aguantado estaba saliendo. Se lamentaba el no haberle dicho a Kaito que lo amaba, que no se vaya y que sean algo más que amigos, pero ahora... él se fue.

❈•≫────≪•◦❈◦•≫────≪•❈

Ikanaide ❥ Kaimei.Where stories live. Discover now