10.

4.8K 378 112
                                    

Edd sabía a lo que Tom se refería con aquél grito agudo. La angustia lo había devorado, no dejaba de llorar.


--¡Tord escuchame, no metas tu nudo dentro de Tom!-- exclamó Edd en un grito deseperado.


Demasiado tarde, Tord forzaba su nudo en la entrada de Tom, llevando dentro menos de la mitad.


Los gritos desgarradores de dolor de Tom se podían escuchar incluso fuera de la casa, su cuerpo no estaba preparado.


Tord planeaba a nudar a Tom, está acción era natural en los Alfas, su miembro masculino desarrollaba un pequeño bulto en la base a lo largo del coito, el cual se introducía en los Omegas y estos a su vez contraían su entrada para asegurar la reproducción, la raza superior una vez anudado con su pareja eyaculaba en un promedio de 5 minutos consecutivos y durate ese tiempo no se es posible el separarlos.


Los azotes de Matt sobre la puerta se intensificaron, él incluso siendo un Beta sabía que Tord anudaría a Tom pues así eyaculan los Alfas.


--¡Tord detente ahora mismo s-si anudas a To-om...!--gritó, no quería revelarlo pero debía hacerlo debía advertirle a Tord que el menor es un Omega que le había mentido al contarle que era un Beta.


El sonido del crujir de la espalda de Tom hizo que el noruego regresara un poco en sí, aún así no se detendría.


--¡TOM ES UN OMEGA!-- Edd finalmente confesó en un grito a todo pulmón.


Matt detuvo su actuar y miró a Edd tenía una cara de no poder creerlo, la verdad es que era difícil de siquiera imaginarlo. 


Dentro de la habitación Tord detuvo sus embestidas, las palabras de Edd rezonaban en su cabeza y sintió como si un balde de agua fría callera sobre él. Y de golpe volvió a su realidad.


Frente a él Tom lloraba y su cuerpo temblaba de una manera muy notoria, soltó las muñecas que tenía aprisionadas bajo sus manos y en un movimiento brusco dió unos cuantos pasos hacía atrás se detuvo hasta que se dió cuenta que con él arrastraba el cuerpo ya sin fuerzas de Tom. El nudo iba por la mitad.


Tom se levantó un poco usando toda la fuerza que le quedaba, apoyándose con los codos en la cama y desde su posición veía como si todo el nudo de Tord estuviera dentro de él. Su cuerpo colapsó en la cama, estaba inconsciente.


Tord no sabía que hacer no recordaba haber llegado tan lejos, su cabeza punzaba debía tratar de sacar la mitad del nudo que había introducido. No sería fácil.


El silencio de la habitación alerto a Edd. La puerta crujia estruendosamente a los golpes de Matt, esta cedería en cualquier momento, y así fue como con un par de golpes y patadas más...


El broche que bloqueaba la puerta se rompió, Matt y Edd ajustaron sus ojos a la oscuridad de la habitación y lo que presenciaron fue una escena sumamente grotesca.

Sálvame » OmegaverseWhere stories live. Discover now