@ 6 @

218 5 0
                                    

El chico de gafas
(NamJin)

Kim Namjoon, era estudiante universitario de neurología, la ciencia que estudia el cerebro. Estaba a un año de finalizar. Sin embargo, este último año, le correspondía vivir durante una semana con alguien que padeciera el síndrome de Alzheimer. La mayoría eran personas con un promedio entre 55 y 78 años de edad, pero había una excepción, Kim SeokJin, 24 años de edad, presentaba una personalidad amistosa y agradable, era tranquilo y poseía un reconocimiento en artes culinarias, ataques de pánico, amnesia y ansiedad poco frecuentes, pero fuertes. A simple vista, sería fácil. A ojos de un experto en el caso, será una experiencia única e inolvidable.

- Hola, soy Namjoon, el nuevo compañero de SeokJin - esbozó una sonrisa a la señorita de recepción.

- Piso 7, departamento 7C- respondió asintiendo mientras que le entregaba la llave.

Él sólo siguió sonriendo y tomó su maletín y su maleta para ir al ascensor, tocó el botón y esperó varios minutos. Al llegar vio a una mujer, muy bien vestida, con un estetoscopio la cual se dirigió hacia él.

- Mi nombre es Takamo, soy la persona encargada del estado de salud del Sr. Kim - dijo extendiendo su mano hacia Namjoon, quien la recibió y agitó.

- Un placer, Soy el Kim Namjoon, pasante universitario de neurología, vine a hacer unos estudios para mi tesis doctoral. Me quedaré a vivir con el Sr. Kim- respondió el cobrizo mostrando sus hoyuelos mientras acomodaba sus gafas.

- Está bien, si ocurre algo, llame a este número...- dijo entregando una tarjeta al joven -, Suerte con la recolección para su tesis...

- Gracias - Exclamó mientras veía como la mujer salía del edificio.

Sin perder tiempo entró al ascensor, subió hasta el piso indicado y se dirigió al departamento. Abrió la puerta con delicadeza, para no asustar al chico. Al entrar lo vió en una silla de ruedas, mirando por el ventanal del balcón, tarareando una canción de cuna. Namjoon carraspeó para hacerle saber que estaba allí, pero él al sentir su presencia comenzó a gritar.

- Auxilio, Ayúdenme, Auxilio por favor! - gritó una y otra vez el castaño batiéndose en la silla de ruedas.

Namjoon empezó mal, pero no se quedó petrificado, se dirigió hasta él y se posó en una rodilla frente a él.

- Hola, soy Namjoon, un estudiante que te acompañará hasta la semana próxima...No te preocupes, no te haré nada, sólo viviré contigo - Dijo el cobrizo con un tono de voz suave, con mucha pausa.

El castaño, dejó de moverse por unos momentos, tratando de procesar lo que le había dicho, " Viviré contigo ", resonó en su cabeza.

- N-No, Sólo llévate el dinero y déjame en paz! - Exclamó empujándolo hacia un lado para darse la vuelta e ir a la cocina, girando por sí mismo.

- Interesante - susurró mientras sacaba una libreta y anotaba -, a pesar de no percibir bien lo que pasa a su alrededor, sabe que está en silla de ruedas, no obstante, sabe como dirigirse e impulsarse con ella hacia otra parte...

Eso fue lo que se podría pensar que fue lo más relevante de aquel día, aunque en la noche sentía cómo el rubio hablaba sólo, ya fuese despierto o dormido. Además, podía asegurar que escuchó pasos sobre el piso de madera.

Al día siguiente, se intentó levantar temprano, para adelantar el desayuno y atender al rubio ya que para alguien con ese tipo de enfermedad era algo difícil ser independiente... Sin embargo escuchó múltiples ruidos por el pasillo razón por la cual decidió levantarse a dar un vistazo, y para su gran sorpresa, al entrar a la cocina pudo ver al castaño cogiendo 4 rebanadas de pan recién tostado, atendiendo unos huevos fritos y sirviendo jugo de naranja, todo lo hacía con mucha pausa y paciencia. Namjoon sólo sonrió para darse la vuelta e ir a bañarse, y arreglarse obviamente. Sin duda alguna su tesis sería basada en una experiencia misteriosamente excitante. Éste no sabía qué esperar de SeokJin, al parecer era un ser impredecible. Entró al baño, y se dirigió a la ducha, tarareando una extraña melodía. Vaya, al parecer habría un concierto silencioso, batallas de Rap consigo mismo junto a un baile freestyle. Sí, Namjoon por más correcto, inteligente y maduro que se viera, a veces, podía ser lo contrario. Carraspeó al sentir las gotas continuas de agua helada deslizándose por su cuerpo, además, tenía que calentar ( sean inocentes amig@s ) su voz para el desenlace del rap. Cogió la pastilla de jabón y la untó por su torso mientras empezaba a tararear.

"I believe in me i believe in myself

sigani heulleodo i'll be livin' in myself
Believe my faith believe my rap
I believe my damn voice will one day be spread
nae kkum nae jonjae jachereul uisimhan jeogeun isseodo
nae moksori mankeumeun uisimhan jeogi eopseo so real
nae sesangeseon naega siniyathat not a deal "

Lo que él no esperaba, era que SeokJin... Quien probablemente no recordara nada, y mucho menos que él estuviera viviendo con él, se sintiera curioso pero asustado por los sonidos provenientes del baño, inesperadamente abrió la puerta del baño, Namjoon en un movimiento rápido cubrió la parte inferior de su cuerpo con la toalla... SeokJin lo miró con malicia.

- ¿Quién eres?- dijo cruzado de brazos sentado en la silla de ruedas.

- Namjoon, tu compañero de habitación - dijo el cobrizo, sosteniendo la toalla con una mano mientras que con la otra acariciaba sus sienes -, casi me matas del susto, deberías tocar antes de entrar...

SeokJin lo fulminó con la mirada mientras que distraídamente miró el torso del cobrizo, anonadado por un tatuaje en forma de narciso que tenía en la parte izquierda de su pecho.

- En primer lugar...- alzó un dedo - Esta es mi casa, puedo entrar a donde quiera cuando quiera... Hmm, te me haces familiar, pero no puedo recordarte...

- Pues, en eso tienes razón, no puedo quitarte el derecho de privacidad de propiedad, pero técnicamente, sería agradable que tocaras tan siquiera...

- Supongamos que entendí y tomaré tu recomendación en cuenta (No, No lo harás...) , por cierto, ¿No piensas vestirte y desayunar? - Namjoon asintió -, entonces apresúrate, que no sabrá igual fría...

Luego de esa incómoda conversación Namjoon se dirigió a su respectiva habitación, se cambió a un suéter de rombos con pantalones beige, se perfumó un poco para comprobar una extraña ley que le habían comentado y se dirigió a la cocina. Al llegar inhaló un poco de ese flameante sabor a tostadas, huevos, y tocino.

- Ese es Invictus? - preguntó SeokJin mientras lo miraba comer

Namjoon se limpió los bordes de su boca y asintió.

- Es una fragancia algo fuerte para estas horas de la mañana...

Hola!~ sé que dejamos esta historia, bueno, todas las historias a decir verdad, olvidadas...Hemos mantenido nuestra distancia con wattpad debido a unos problemas de conexión, ya que los capítulos no se querían publicar o guardar. Intentaremos publicar, nada +18, nada fuerte, por respeto a el fallecimiento de JongHyun, cantante de SHINee... De hecho tenemos planeado escribir algo sobre él en esta historia, si no les molesta obviamente. También tenemos pensado expandir los límites entre fandoms y hacer también de otros grupos... ¿Qué les parece? - CCG

~Por cierto, esto tiene segunda parte beibis~

Kpop [Imaginas, Qué Prefieres y más]Where stories live. Discover now