@ 5 @

305 10 1
                                    

Picnic

( Jimin x Girl )

Park Jimin y tú eran novios desde hace 2 años, justo el día de hoy tus padres se habían ido de viaje y le pidieron a Jimin que se quedara contigo, para hacerte compañía, tus padres lo adoraban y tu abuela los molestaba diciendo que quería un bisnieto.

Todavía seguías dormida, y no planeabas pararte en un futuro cercano. A pesar de que tenías sueño, desde que tus padres te levantaron para despedirse y darte las llaves de la casa no pudiste seguir durmiendo. Eras perezosa al 💯 y todos los que te conocían, lo sabían. Abriste los ojos y te quedaste mirando el techo, pensando en el significado de la vida y en Jimin...Ay, ese pequeño bollo de arroz, su sonrisa te alegraba en cualquier momento además te gustaba molestarlo por su diente chueco.

No pasó mucho tiempo hasta que volviste a cerrar tus ojos dispuesta a seguir durmiendo además de ponerte un antifaz, sentiste como alguien se posó sobre ti, acorralándote en tu cama. Al principio pensaste que era él, pero una ronca voz te alarmó...

-Justo así te quería ver, indefensa, ansiosa y sobretodo muy apapachable.

El propietario de esa voz comenzó a quitar tu antifaz, cuando lo quitó completamente pudiste notar que era Jimin, quien se recostó a tu lado, haciéndote una broma.

- Eres un maldito idiota- soltaste para darte la vuelta, dándole la espalda.

Segundos después sentiste como se acercó a ti, clavando su mentón en tu cuello mientras te rodeaba con un brazo y con el otro.....pues estaba deslizando su mano por todo lo largo de tu muslo.

- ¿Qué crees que haces?- mascullaste mientras sentías escalofríos debido a sus frías manos.

- Comprobando la mercancía- soltó el junto a una pequeña risilla.

Te volteaste para que quedaran cara a cara y, en un audaz movimiento, le pusiste una mano en la nalga ( sí, así de crudo y directo) haciendo que él se sobresaltara.

-Qué?- Bufaste-, Acaso yo no puedo comprobar también?

Él te tomó de la cintura e hizo que quedaras sobre su regazo, tú te recostaste sobre él y le diste un pequeño y corto beso, él se sonrojó y lo correspondió.

- Hasta que hora piensas quedarte vagando?- preguntó él.

- Hasta que me alimentes y me cargues- dijiste haciendo un leve puchero.

- Entonces me levantaré a hacerte el desayuno- dijo dejándote recostada a un lado, creyendo que te quedarías allí, pero no, tú cuando lo viste distraído te lanzaste sobre él, aún sabiendo que ambos podrían caer al suelo, él te sostuvo. Parecías un koala.

- Estás consciente de que pudo haber ocurrido un accidente?- dijo él sonriendo.

- Has notado que lo que hemos dicho ha rimado?- Soltaste en tono burlón.

- Oh, deberías hacerme un poema...- dijo él mientras entraba a tu baño y tomaba tu cepillo de dientes, con crema.

- Y Ace no debía morir...- soltaste mientras te bajabas y quedabas en frente de él.

- Por qué tienes que ser así?- dijo él, haciendo un puchero, casi imitando el que hiciste anteriormente.

Te encogiste de hombros mirándolo mientras abrías la boca para cepillarte los dientes, pero él no te dio el cepillo, solo ignoró tu mano y te cepilló los dientes él mismo. A veces te conmovías por lo caballeroso y atento que era. Él valía la pena. Lo sabías desde el momento en el que lo viste por primera vez. Era un día soleado, estabas en el parque con tus amigas o se suponía que estarías con ellas pero ninguna se dignó a ir, obviamente te lo recompensaron siendo tus esclavas por un mes, en cambio lo viste a él, un chico con camisa a rayas, jeans ajustados, lentes de sol y una canasta, te quedaste alucinada por su belleza y en cuanto sus ojos encontraron a los tuyos te dedicó una sonrisa y se acercó a ti, admitiendo que desde que entraste en su rango visual no había quitado sus ojos de ti. También dijo que esperaba a una persona, la cual no llegó, y lo había dejado plantado. Le dijiste que a ti también te habían dejado plantada y él te invitó a hacer un picnic con él. No te podías resistir, ya que era muy tierno.

- Listo. Oyeeeeeeeeeeeeeeee, te tengo que cargar?- dijo el chasqueando sus dedos frente a ti.

- no sé- soltaste tú.

- Oye hoy es un día muy soleado.....No te recuerda a algo?- exclamó.

- Hmm, Hoseok?- dijiste

- ah, cierto, que a pesar de que YO sea tu N O V I O hobi sigue siendo tu bias.......- dijo él algo celoso.

- Quién no lo amaría? Es muy dulce, gracioso y divertido.- dijiste echándole leña al fuego.

- Si lo amas tanto, porqué no eres su novia?.....- dijo él ya enojado.

- Si fuera su novia, me sentiría rara, ya que lo amo como ídolo y yo no lo amo, lo admiro como persona, compositor, rapero, idol, sol, hermano y muchas otras cosas más- dijiste abrazándolo- yo no te amo....

- Qué?!- exclamó él.

- Amar es muy poco para describir lo que siento por ti.

Él se sonrojó y te atrajo hacia él en un apasionado y ansioso beso.

Un rato después, te cambiaste de ropa mientras él cocinaba el desayuno. Cuando terminaste rápidamente bajaste y te sentaste en la mesa.

- Aquí tienes- dijo colocando un plato con un omelette y tocino sobre la mesa, desde ese momento, para ti, Jimin no estaba allí sólo tu y el omelette. Empezaste a comerlo con ansias y delirio, estaba muy bueno y delicioso, como tu boll- digo novio.

Él esperó a que terminaras para cubrir tus ojos y llevarte a un maravilloso lugar...

Cuando llegaron, escuchaste muchos murmullos y risas. Te hizo esperar 15 minutos parada sosteniendo su mano o al menos creías que era la suya. Te quitó el pedazo de tela con el que cubrió tus ojos y pudiste ver cómo estabas en el mismo sitio que se conocieron. Jimin no estaba a tu lado, la mano que sostuviste era la de Jungkook..Como él y tú se llevaban muy bien la soltaste e hiciste un sonido en forma rara y te limpiaste en tu pantalón como si fuera asqueroso para ti, él sólo te pellizcó una mejilla y te señaló donde estaba Jimin esperándote con un ramo de girasoles mientras que Hoseok sostenía carteles que tenían mensajes en ellos...

" Te preguntarás, porqué girasoles?"

" Siempre están admirando el sol....."

" Y el sol les da calor y luz para que se mantengan vivos"

"(No vayas a interrumpir diciendo que el agua es tambíen importante..."

"por que ya lo sé, desde 3er grado de primaria)"

" MI punto es que tú eres mi sol"

" Tú me guías y me das calor"

"Eres mi hogar y mi único y verdadero..."

" Amor"

Cuando Hoseok terminó de pasar los carteles fuiste corriendo hasta Jimin y lo llenaste de besos en toda su cara, además de abrazarlo con mucha fuerza con lágrimas en tus ojos.

- No! no llores, esa no era mi intención...- dijo él limpiando las lágrimas que se desbordaban y caían por tu mejilla

- No estoy llorando, se me metió un "eres lo mejor que me ha pasado en la vida" en el ojo...



Kpop [Imaginas, Qué Prefieres y más]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon