¬@ 8 @¬

185 5 0
                                    

Bromas pesadas (+18)

 -Continuación-

(Maknae line x girl)

Todo se sentía tan asombroso, el ambiente lleno de calor y gotas de agua fría contrarrestando la temperatura corporal, las personas que más has querido siempre y, Demonios, ese trío tan perfecto y atractivo sin olvidar sensual.

- A-Ahh Jiminie~- Gemiste suponiendo que ya ibas a llegar ya que te estaban dando espasmos.

- Oh, linda, no puedo esperar a que sea mi turno de nuevo- Gimió él alejándose de ti y yendo a donde estaba Taehyung.

Ya sabías lo que te esperaba con Jungkook. No sabías qué pensar, o hacer, en algún segundo el dolor cambiará a placer, pero tenías miedo de lo que pasaría.

- J-Jungkookie?- susurraste por lo bajo mientras veías como éste se acercaba a ti, caminando con ambas manos en la cintura, y tú que estabas en el piso, tenías una "Gran" vista, lo que te incomodaba.

- Hmm?- soltó él quedándose estático frente a ti.

-D-Do- intentaste decir pero él te calló.

- Seré cuidadoso- dijo él abriendo tus piernas con delicadeza.

Te apoyaste de tus antebrazos para tener una mejor vista. Él se arrodilló y tomó un poco de agua para lubricar su miembro, y luego introducirlo en ti. Lentamente hizo círculos con él alrededor de tu feminidad, luego fue introduciendo la punta, te mordías el labio para callar pequeños quejidos, él notó que te molestaba un poco ya que jamás habías tenido relaciones con alguien, se removió un poco para que te fueras acostumbrando. Apoyó sus manos a ambos lados de tu cabeza besándote apasionadamente, su lengua era muy juguetona, él aprovechaba que te distrajeras con sus besos para entrar cada vez más profundo, tú notabas su picardía, pero no te quedabas atrás. Cuando viste la oportunidad cambiaste de posición con él, acorralándolo contra el piso, te sentaste en sus muslos aún con su miembro dentro de ti y dabas pequeños saltos lo que hacía que él diera varios gemidos por lo bajo. Sonreíste maliciosamente al sentir su agitada respiración, de seguro se vendría en cualquier momento...

- Ahh, creo que ya me voy a correr- supusiste que dijo, ya que sólo tartamudeó en una frecuencia casi inaudible.

De hecho, tú también podías sentir como él  se llenaba de placer. Él se sonrojó, debido a que se iba a venir dentro de ti... lo cual estaba un poco asustado ya que no usaba protección. Gemiste un poco al sentir un líquido caliente dentro de ti. Ya eso fue todo?, te preguntaste mirando a Jimin y a Tae.

- Ch-Chicos, no deberíamos ir terminando?- susurraste ya que parecía que llevaban horas allí.

- Hmm, no, apenas llevamos 25 minutos...- dijo Taehyung- Y no me voy a ir sin probarte - agregó desafiante.

- E-es que estoy cansada...- mascullaste recostada sobre prominente pecho de Jungkook.

- Mentirosa..-soltó Jungkook- la mayoría del tiempo te la pasas como Yoongi-Hyung, a penas vienes  a ver nuestras prácticas...

Hiciste un puchero debido a que tenían razón. Jungkook salió de ti, dejándote sobre el suelo delicadamente y se recostó en el piso mirando el techo, tarareando una canción. Al principio creíste que se había entristecido, pero una mano en tu espalda te hizo saber que no. Eran Jimin y Taehyung.

- Intentaremos algo, sí? - soltó Jimin con un pedazo de tela en sus manos.

- Supongo que está bien- dijiste mientras mirabas la tela.

Kpop [Imaginas, Qué Prefieres y más]Where stories live. Discover now