Capítulo 5: "El dinero no da la felicidad"

364 39 4
                                    

Ya estaba por cumplirse un mes desde que la pelinegra se caso con multimillonario señor Ouji. Un mes desde que ella a pesar de tenerlo aparentemente todo no tenía nada pues más que esposa del señor Ouji parecía una esclava privada de su libertad ya que de nada le valía ahora tener tanto dinero pues no podía usarlo para nada ya que el tiempo que llevaba en el crucero se la pasaba prácticamente encerrada en su camarote y solo salía de él cuando su esposo le decía. Además la relación de ambos seguía igual, ella no había intentado mayor acercamiento con su esposo, solo hablaba con él como si fuera un amigo nada más y este pues parecía más preocupado por sus inversiones que por tratar de ganarse el amor de su joven esposa, solo fingía cariño con ella cuando estaban fuera de ese camarote. Milk sentía incomodidad cada vez que el señor Ouji se le acercaba fingiendo cariño cuando estaban en algún lugar público del crucero pero a pesar de ello la pelinegra fingía afecto pues ella seguía creyendo que cualquier sacrificio era insignificante si podría tener todo lo que la vida le negó además estaba el trato que había hecho con Diecisiete y si ella no trataba de ganarse el amor de su esposo podría perderlo todo y volver a su realidad y ella no quería volver a pasar por tanta austeridad.

El viaje en el crucero estaba por terminar y la pelinegra tenía la esperanza de que cuando este termine y vuelvan a gigantesca mansión ella pudiera disfrutar del dinero de su esposo y tener todo lo que ella siempre quiso tener, lo que ella ni siquiera imaginaba era que su esposo era un hombre muy desconfiado y que si bien acepto tomarla de esposa no pensaba confiar ciegamente en ella ni dejarse manipular por su belleza, él ya había estado formulando un plan para poder poner a prueba la tolerancia y lealtad de su joven esposa.

Crucero:

Una bella pelinegra estaba sentada sobre una gigantesca cama leyendo una revista mientras su esposo platicaba por teléfono con uno de sus socios.

El viaje ya esta por terminar, y yo a las justas conocí ciertas áreas de este crucero por él porque a mi no me permitió ir sola a ningún lado pero estoy segura que ello cambiara en cuanto volvamos. Tal vez sea el momento de pedirle que Cirys tenga una habitación en la casa para que cada vez que venga a visitarme se quede en ella y no en la de huéspedes, si eso haré, se lo ve de buen humor, seguro ahora si accede a alguno de mis pedidos no como las otras veces, a lo mejor necesito cambiar de estrategia portarme más cariñosa como dice Diecisiete, pensaba la pelinegra mientras veía a su esposo dar por concluida la llamada.

¿Algún problema con alguno de tus socios?, dijo Milk dejando la revista sobre la cama mientras bajaba de ella para acercarse a su esposo.

No Milk, ningún problema, todo lo contrario el negocio que emprendí en la Capital Central es todo un éxito, dijo el hombre.

¡Que bueno¡ te felicito, dijo Milk rodeando con sus delicados brazos el cuerpo del hombre que ante el contacto abrazo a la jovencita.

¿Qué intentas Milk?, dijo el hombre.

¡Eh¡ dijo Milk.

Ya Milk lo dos sabemos porque nos casamos, también sabemos que tenemos una promesa de lealtad a pesar de que no haya amor entre los dos, tú sabes que yo solo amare a mi esposa y que tú pues eres una pieza importante para mis planes futuros, serás mi mano derecha si me demuestras que mereces serlo, ya te dije que mi hijo no será mi sucesor directo pues se que el no sabrá mantener bien todo lo que yo e conseguido hasta ahora pero si tú te preparas bien y me demuestras capacidad serás quien maneje toda mi fortuna cuando yo ya no pueda hacerlo, decía el señor Ouji.

Lo sé y te demostraré que yo soy muy capaz pero creo que podemos intentar ser más afectuosos ¿no?, como bien dijiste alguna vez el que nuestra relación sea buena en la interna reflejara también al exterior, dijo Milk.

"Amantes de luna llena"Where stories live. Discover now