Capítulo 12

2K 330 129
                                    

En un abrir y cerrar de ojos, por fin estaban en viernes; y con ello, el día de la fiesta aún más cerca. Pidge parecía estar más preocupada por eso que él: llevando una pequeña libreta con algunos puntos importantes, o al menos que ella consideraba así.
—"Bien." Comenzó Pidge, mientras alzaba la vista del cuadernillo y guardaba su pluma en el bolsillo del pantalón. "Primero, Lance tiene un crush con Cindy, y tú tienes uno con él."
—"¡Que no tengo nada que ver!" Keith alzó la voz ante tal cosa; no, ÉL no tenía ningún crush y menos con Lance. Después de haberle contado a Pidge lo mucho que odiaba ver a Lance junto a Cindy y como una vez pensó que era lindo, eso bastó para que la fémina le prendiera el foco y sacara la conclusión del crush.

—"Ajá, bueno" Hizo un desdén con la diestra, restándole importancia al comentario ajeno. "Cindy parece mostrar interés en Lance, y también en ti."
—"¡¿Qué?! ¿En serio?" Una chica fijada en él, la cosa más extraña que le ha sucedido desde que llegó. Enarcó una ceja, la cual marcaba cierta confusión. "¿Cómo rayos sacaste esa información?"
—"Sólo basta con verla admirarte en clase."
—"¿La observas durante clase?"

Pidge descifró lo que imaginaba Keith en ese momento. La castaña pisó con brusquedad el pie ajeno, manifestando que no estaba nada conforme con lo que hacía por el adverso al ver que no recibía ni un gracias de su amigo. Keith dejó escapar un quejido.
—"Es bastante obvio que te observa."
—"No, no lo es."
—"¿Me dejas continuar?" Aunque estaba haciéndolo con un tono de interrogación al adverso, no esperaba alguna respuesta por parte de él. La chica se ajustó los lentes y por última vez, se dirigió a ver al azabache antes de que regresara la mirada al cuadernillo. "Este es el plan: Tú y yo entramos, buscamos a Cindy y a Lance, los separamos para que puedas hablar con él..."
—"¿Qué?" Pidge suspiró, estaba comenzando a cansarse de las continuas interrupciones del adverso. "¿Cómo se supone que vamos a hacer eso?"
—"Déjame terminar" Ordenó, mientras le daba un coscorrón en la cabeza. De repente, su rostro reflejó la encantada idea que traía en mente, dando a entender a Keith que, seguramente no lo era. "Como decía... Tú irás por Lance, y yo por Cindy; haciéndome pasar por ti."
—"¡¿QUÉ?!"

—"¿Todo bien haya atrás?" La voz de Matt, que se asomaba por el espejo retrovisor del auto distrajo a los dos chicos sobre su tema de conversación. Pidge sonrió angelicalmente, mientras que Keith levantaba el pulgar apuntando hacia el espejo. "Por un momento pensé que estaban peleando por teorías de seres sobrenaturales."
—"¡Aún no!" Contestó Pidge, mientras volvía a dirigirse hacia Keith, escuchando la risa de su hermano mayor que se encontraba en el asiento de piloto del auto. Keith se cruzó de brazos, estaba muy en contra del plan.
—"Se dará cuenta por tu voz."
—"No necesariamente tengo que hablar."
—"Cualquiera se daría cuenta con tan sólo verte."
—"¿Apostamos?"

Pidge tendió la mano hacia adelante, la cual analizó Keith por unos segundos y finalmente dejar escapar un suspiro; recargándose en la puerta del auto.
—"Bien, tú ganas."

Sonrisa victoriosa para Pidge.

...



—"¿Lance?"

El pequeño de cabellos oscuros se recargó sobre la mesa de madera, la cual en su menor parte estaba cubierta de saliva del pequeño niño que se había dormido. Hunk, con miedo a que lo mordiese, picó una de las mejillas del moreno: pero no hubo reacción.
—"Hnnn, ¡Lance!" El pequeño, de igualmente piel morena hizo un puchero mientras tomaba su pequeña bolsa de papel. "¡Tengo hambre! No puedo comer dentro del salón."
—"Lance." Nuevamente, Keith tomó la palabra mientras sacudía ligeramente al otro. "Despierta."
—"Nope."
—"¡Está despierto! Vámonos ya." Dijo Hunk.
—"¿Lance? Vámonos."

Dibujos a crayola [Klance].Where stories live. Discover now