Capítulo 39

782 35 2
                                    

El saiyajin, salió de aquella casa para poder avisar a todos sus camaradas sobre el macabro plan de Freezer y su ejército.

-¡Óiganme todos!-gritó en el bar más popular de la ciudad-Tenemos que unirnos,Freezer nos está tratando de exterminar.

Esto provocó la risa de todos los saiyajin presentes.

-¿Acaso no escuchan lo que yo,el saiyajin mas fuerte de aquí, les dice?

-Vamos,ya callate,estas muy herido,debes tener alguna conmoción.-dijo un saiyajin alto,robusto,moreno.

Nuevamente todos los presentes empezaron a reír.

-¡Son unos idiotas!-gritó y provocó el enojamiento de aquellos saiyajin de clase baja.

Salió rápidamente de aquel bar,subía las escaleras a toda marcha,cayéndose por la inercia,pero esto no lo detendría,mientras iba subiendo escalón por escalón tenía premoniciones de un sujeto parecido a él y Freezer peleando,no podía creer lo que veía,aquel sujeto, le estaba dando una paliza a Freezer,también vio como su pelo pasó  de ser negro a dorado,él sabía de una leyenda,esta trataba de un saiyajin sumamente poderoso,el cual,llegaba a un nivel de pelea increíblemente alto,tanto así que un scouter no podría calcular...

Por fin,llegó a la parte más alta y mirando aquel cielo de un color rosado fantasía se estaba tornando un tanto naranja por la puesta del sol. Tuvo un recuerdo,a Gine le encantaban los atardeceres tanto así que se pasaba el día esperando el momento para poder ver uno,jamás se los perdía. Todas las veces que él estaba en casa,ella lo obligaba a acostarse en el pasto que estaba en el patio de la casa para poder ver juntos aquella hermosura de la naturaleza,él no gustaba tanto de ver aquella cosa,pero solo se acostaba para poder verla mientras atardecía,ella sabía que él la veía pero no decía nada,le gustaba que la viera de esa forma,a pesar de todo eran marido y mujer...

-¡Bardock!,¡ven aquí!-gritó la hermosa saiyajin.

-¡Ya voy!-dijo a cascarrabias.

-Mira-dijo apuntando hacia el cielo-¿no es hermoso?

-Emm...Bueno sí-dijo él sabiendo que si no lo decía ella se enojaría.

Los dos saiyajin se acostaron sobre el pasto mientras apreciaban ese cielo,tan hermoso,solo se veía en aquel planeta. 

-Mírame-dijo él.

-¿Si?-dijo ella posando su vista sobre él.

-Yo...Te...Te...Te quiero-dijo con la voz cortandosele,en serio era complicado decir una costa tan común en los esposos como "te quiero" para él.

Ella sonrió al instante y lentamente puso sus labios sobre los de su esposo. Lentamente la cosa se ponía de los más tierna y cómoda para ambos,ella por fin escuchaba eso de él,él no se podía creer que había dicho eso,nunca se lo llegó a imaginar,¿un tipo como él? jamás diría algo así. Gine hacía que él se volviera cada vez más cariñoso.

_____________________________________

Hola,sé que llevaba mucho sin actualizar y la verdad es que no quería hacerlo,pero bueno creo que ahora actualizaré más que las otras veces,espero que me entiendan.

También les quería preguntar sobre como quisieran que termine la historia,estaba pensando en combinar el episodio de Bardock antiguo y la ova más reciente que sacaron,donde él vence a un ancestro de freezer,además en esta parte yo haría que el encontrara una forma de teletransportarse de nuevo a su mundo y cambiarlo todo para que todo terminara bien,¿que les parece?


Bardock y Gine: El amor es de débilesWhere stories live. Discover now