Capítulo 29

1.4K 59 10
                                    

Despues de esa velada que tanto esperaban ambos,llego como se esperaba Raditz,pero ellos tenian todo listo,como si nada.

-¿Mamá?.

-Si.

-¿Por que siento algo extraño en la casa?

Gine sin darse cuenta se puso totalmente colorada al escuchar las palabras de su pequeño.

-Ahhhh ahades

-Nada,ya vamos a entrenar Raditz-dijo Bardock cuando vio a su esposa tartamuda.

El niño solo asintio confundido e hizo caso a la orden de su padre.

Ambos padre e hijo,fueron a una maquina de entrenamiento.

-¿Como van las cosas en tu equipo?

-Muy bien padre,la verdad es que los tengo en forma,ah Turles agradece que hayas hablado con tío.

-Que bueno,y ¿que te parece la idea de tener un hermano?

-Eh.

-Si,como yo y tu tío,siendo hermanos,tu tendrías que cuidarlo.

-Como un compañero de equipo.

-Exacto.

-Bueh,me gustaría pero ¿de donde lo sacamos?

-Bueno,em veras,yo y tu madre...

Fue interrumpido por Gine que había entrado a llevarles su almuerzo.

-El estará en una incubadora,dentro de mi ¿no es verdad,Bardock?

-Eh....si..exacto eso.

La verdad era que no sabia si estaría embarazada,pero el hecho le encantaba y bueno a Bardock no le disgustaba tener otro hijo ya que le habían aumentado el sueldo.

Los dos hombres de la casa terminaron su entrenamiento y se dispusieron a comer su almuerzo,que tanto adoraban ya que lo había preparado la mujer a la cual mas amaban.

Después de eso Bardock y Raditz salieron de ahí,y llegaron a casa en la noche,después de cenar Bardock mando a dormir a Raditz porque tenia que hablar con Gine.

-Mira,me gustaría que tuvieras otro hijo mio.

-¿En serio?

-Si,tengo que darte una noticia.

-¿Cual?

-Me aumentaron el sueldo y creo que nos vamos a mudar,quiero que busques por la base de datos una casa en venta en el campo y grande,no importa el costo.

A Gine le brillaron los ojos al escuchar esas palabras,de hecho ya necesitaban un cambio de casa porque apenas entraban los tres.

Dicho esto como es costumbre Gine empezó a besar a Bardock en todo lado de forma de agradecimiento a lo cual el le molestaba un poco pero sabia que ella era así y no la podía cambiar.

Todos los días habían transcurrido normal,Raditz y Bardock salían a sus misiones una vez por semana y Gine cada vez iba sintiendo síntomas de embarazada,entonces se dio cuenta de que si,estaba embarazada.

-Si estoy embarazada-grito sola en su casa.

Estaba realmente feliz,pero bueno tendría que empacar las cosas de todos ya que mañana se mudarían,su nueva casa era realmente hermosa,blanca grande con 5 cuartos uno para ambos,uno de Raditz y otro del nuevo integrante de la familia dejando el otro para invitados.

Ella cuando llego Bardock le dijo y el sintió una gran emoción en el corazón y no pudo evitar agarrarla de la cintura y levantarla como un bebe.

...

Hoy era el día,Bardock y Raditz llevarían todas las cajas y dejarían a la mujer libre,sin ningún esfuerzo para que su bebe naciera sano.

Terminaron de desempacar todo y acomodar todo en su nueva casa y sin mas Gine le dijo a Raditz lo que quería escuchar desde hace días "vas a tener un hermano".

__________________________

Hola,ya se,matenme no he hecho capítulos desde hace tiempo,pero es porque me di un mini descanso y les voy a decir durante la semana de navidad y año nuevo no haré capítulos,pero saben que,voy a hacer un especial de navidad que sera publicado en navidad xD.

Bueno solo eso,les deseo una feliz navidad y año nuevo a todos ustedes.


Bardock y Gine: El amor es de débilesWo Geschichten leben. Entdecke jetzt